Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SEÑORES OTRO CON NUEVA MONTURA¡¡¡

Iniciado por tochito, Julio 12, 2009, 08:25:45 PM

tochito

Pues si compañeros, quería que fuese un sorpresa para las 24, pero no me puedo aguantar más, Me ha regalado por adelantado mi queridísima Yola este maquinón por mi cumpleaños....Madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡...y hará su primer viaje el próximo fin de semana......a rodarla¡¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:

Aqui os la dejo..........

PINCHA AQUI

:dance:  :dance:

vectragt

joer, yo de esos chismes no entiendo, pero dudo mucho q t pueda sacar guapo en ninguna (las camaras tenia entendido que servian para hacer fotos, no milagros)  :lol:  :lol:  :lol: .
El broma pedazo de maquinon, ya la puedes hacer el rodaje en el viajecillo.
¿Cuando ha sido tu cumple??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Pero nos tienes que sacar de pinicula.

:lol:  :lol: .

Que suerte tiennes, encima la Yola te mima.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jcap

Cagon to,  :lol:
Por que no compras una Canon? :lol:
:wink:
hay que ver cuanto adinerado hay por aki.. 8)  :lol:  :lol:  :lol:
Nacho, donde la robaste? :risa3:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

mamoncete,,,,,  

me creia que tu tambien te habias pasado a una BEMEUBLE  K 1200,  (como haceis tarde o temprano TODOS los de las vtec :lol:

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Qué jodío .... pero si ese maquinón hace las fotos sola!!!!!!

Ya la disfrutaremos  :wink:

wookie

Hay que probar a ver como sacas las fotos en circuito, creo que no sabes! :twisted:

tochito

Muchas gracias¡¡¡¡.....Angel aún queda un mes para mi cumple, pero las 24 horas raclamaban el estreno.... :lol:  :lol:

Los primeros disparos con la D90..... :wink:

:uvves:

DrNillo

:evil: Vaya mierda de cámara.

Pero si ni hace las fotos en colores.:roll:

La D es es "desechable", no?

Eso si, el que es feo sale feo.

:cuchicheo:A esa pobre chica la tiene endroga, seguro. :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

no entiendo de fotos pero siendo regalo de yola seguro que es cojonuda, ademas todos disfrutaremos un poco de ese regalo. :wink:  ahora solo falta que aprendas a manejarla :twisted:

[move]

Serguey

Cita de: "DrNillo"Eso si, el que es feo sale feo.

Como ya te conocemos, se por quien lo dices y eso no me lo dices a la cara (que mira que la tengo grande) en proximo viernes y con Jack de testigo.  :wink:

Bellota

hay madre que susto.....

Estas cosas hay que decirlas con más tiento... que nos puede dar un infarto...

Lo que no veo es por donde se monta....  :lol:

Chicos... ya tenemos quien pague la cena del sábado en Montmelo... aunque habrá que cantarle el cumpleaños feliz....  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Chicos... ya tenemos quien pague la cena del sábado en Montmelo... aunque habrá que cantarle el cumpleaños feliz....  :twisted:

EEEEEHHHHH, que es el 15 de Agosto.......no te lies.... :lol:  :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "tochito"

EEEEEHHHHH, que es el 15 de Agosto.......no te lies.... :lol:  :lol:  :lol:

Pues entonces tendrás que devolve el regalo, que te lo han dado con más de 1 mes de antelación.... tu verás... o pagas o devuelves la cámara...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Juanitovfr

esta claro que Yola hace las cosas despues de pensarlas y mucho,te ha regalao una camara que sola hace unas pedazo de fotos,lo que traducido es mi marido es un muñones y no tiene ni zorra idea,asi que con este pedazo aparato me aseguro de que las fotos salgan bien :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Bellota

Cita de: "Juanitovfr"esta claro que Yola hace las cosas despues de pensarlas y mucho,te ha regalao una camara que sola hace unas pedazo de fotos,lo que traducido es mi marido es un muñones y no tiene ni zorra idea,asi que con este pedazo aparato me aseguro de que las fotos salgan bien :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: "Juanitovfr"esta claro que Yola hace las cosas despues de pensarlas y mucho,te ha regalao una camara que sola hace unas pedazo de fotos,lo que traducido es mi marido es un muñones y no tiene ni zorra idea,asi que con este pedazo aparato me aseguro de que las fotos salgan bien :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

Otro que se queda sin que le haga fotos..... :twisted:  :twisted: , y a ti Juanito ya te pillaré por banda..... :wink:

mcjoney

FELICIDADES POR LA ADQUISICIÓN, DENTRO DE POCO TE VEO DE PAPARAZZI JEJEJEJE

uN SALUDO

CENTURION

Pedazo de cámara si señor,,,  yo solo llego a la D60  ahora bien,, yo también soy de Nikon,, si te parece en las 24 horas hacemos una comparativa de esas  :roll:  aunque ya sé  que voy a perder :lol:
que la disfrutes campeón.

Nos vemos el viernes :wink:

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tochito

Cita de: "CENTURION"Pedazo de cámara si señor,,,  yo solo llego a la D60  ahora bien,, yo también soy de Nikon,, si te parece en las 24 horas hacemos una comparativa de esas  :roll:  aunque ya sé  que voy a perder :lol:
que la disfrutes campeón.

Nos vemos el viernes :wink:

Fidel.

SI señor, Fidel, nikonista como de ser...... :lol:  :lol: ; el viernes comentamos las mejores tomas.... :lol:  :lol: