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Mi V con 200.000 kms.

Iniciado por amoteros, Julio 13, 2009, 12:23:56 AM

clemente

Felicidades y que la disfurtes muchisimos años mas.La tienes muy bien cuidada y seguro que te seguira dando alegrias.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

apapucio

Con la mía y siguiendo el ritmo de kilómetros realizados durante este último año, he calculado que los 200.000 kms los llegaré hacer para el año 2060 aproximadamente. Pero si calculo los kilómetros realizados durante este último mes (que suele ser uno en los que más kms se realizan del año) y que en mi caso han sido unos 10 kms., entonces los 200.000 los conseguiré para el año 3.700  :roll:. Mi duda es si llegaré a vivir lo suficiente para verlo  :think:.
:uvves:

amoteros

Cita de: "jcap"Amoteros , solo por curiosidad...., en 200.000kilometros cuantos reguladores han caido?
:roll:
alguna averia grave?

Como he comentado anteriormente no he tenido ninguna avería grave o que me deje tirado.Os cuento mas o menos lo que he tenido que reparar,aparte por supuesto de cambiar aceites,líquidos,cubiertas y pastillas de freno.

He cambiado por desgaste:
-Discos de freno a los 110.000 kms
-rodamientos de dirección a los 140.kms.
-rodamientos de la rueda trasera (solo los dos pequeños).a los 180.000 kms.
-dos filtros de aire.
-dos o tres veces la bujías,(ahora no lo recuerdo bien).
-Kits de cadena (cuatro o cinco).
-Escobillas motor arranque.

He cambiado por rotura:
-Casquillo de plástico del reenvío cuenta kms.
-Retenes de horquilla.
-Cable cuenta kms.
-Tres baterías.
-Una bombilla de iluminación del cuadro de relojes.
-Cableado eléctrico del cuadro de relojes por sulfatación de los terminales (tres viajes a Elefantes y la sal de las carreteras pasan factura).
-El silencioso,ya que el original se me rompía por el soporte al llevar las maletas tan cargadas y wingrack sujeto al mismo soporte del escape.
-Tapizar dos veces el asiento.

He cambiado o colocado por considerar que me hacían falta:
-Latiguillos delanteros de freno metálicos.
-Puños calefactables.
-Topes de manillar (caseros y de Inox).
-Juego bocinas de coche.
-Bombillas de faro de mas luz.
-Soportes de maletas Wingrack.
-Cúpula Givi mas alta.
-Enchufe de mechero para cargar el móvil o inflador de aire.


A groso modo creo que no me olvido de nada,pero lo miraré donde lo tengo apuntado y lo añadiría.

Aparte le he hecho "solo" un reglaje de válvulas a los 110.000 kms,en el que cambiamos cuatro "chapitas" ,de las cuales dos estaban mal y dos a medias,pero preferí poner las cuatro para de esta manera olvidarme de otro reglaje en un buen tiempo.Ahora le tengo que hacer el segundo reglaje de válvulas,ya que con el motor en frío suenan algo,una vez caliente apenas suenan.


Como veis no hay averías de consideración,y eso que suelo ir bastante con "paquete",cargado y mi conducción a veces es bastante "rapidilla".

No he cambiado nunca ni he tenido que reparar el embrague,rodamientos de la rueda delantera,ni el regulador.Estas piezas hay quienes suelen cambiarlas con pocos kms.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

TITODEIVID

ENHORABUENA macho. la verdad que llevas toda la razon con lo de las satisfacciones que te proporciona en los viajes con tu mujer (o acompañante) y la de lugares y amistades conocidas. Me siento muy identificado contigo aunque aun me quedan 130.000Kms para empatarte.
V'ssss

JMARCO

Una muy buena cifra, si señor.
Enhorabuena y como veo que estas encantado aún con tu V, te dire que sigas disfrutando de ella.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ViajeroAzul

...es que esta moto invita a hacer kilometros, que buenas motos hicieron en aquella època los de Honda!! Nada, a por los 300 y enhorabuena tanto por la fidelidad como por el estado en que mantienes tu moto.
Un saludo.
Paz y bien.

gorgio

Amigo, también eres mi héroe, y tu mujer también claro, ya se que no viene mucho el caso pero,¿ algún consejo para que la sensibilidad de las nalgas siga intacta?, ¿Cúantos kms te has pegado de un tirón?, y otra cosa, dices 2 ó 3 cambios de filtro de aire y bujias, perdona que te moleste, casi vas  a ser leyenda...Filtros KN y bujias de iridio, ¿N0?.
      Un abrazo  :roll:

Pursang68

Enhorabuena y gracias por poner tanta información, te ha salido una buena moto y tu que has sabido cuidarla según se ve en las fotos.

  Dos preguntitas, el tema de las bocinas, la verdad es que la mía suena a pito de vespino y no estaria mal ponerle algo que suene más serio. ¿Simplemente se cambia por una de coche manteniendo el cableado? ¿hay que tener algo en cuenta sobre el consumo de la nueva bocina, fusibles, etc?

  Y la otra pregunta, ¿qué mejoras notaste tras realizar el reglaje de válvulas? ¿ganaste mejor respuesta en bajos?
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

amoteros

Cita de: "gorgio"¿ algún consejo para que la sensibilidad de las nalgas siga intacta?, ¿Cúantos kms te has pegado de un tirón?, y otra cosa, dices 2 ó 3 cambios de filtro de aire y bujias, perdona que te moleste, casi vas  a ser leyenda...Filtros KN y bujias de iridio, ¿N0?.
      Un abrazo  :roll:

-Lo de las nalgas es a base de kms el que no te duelan,pero por muchos que hagas es inevitable que tarde o temprano te empiecen a molestar.Un truco puede ser el que utilizo en largos viajes,y es ponerme un "culotte" de ciclismo debajo del pantalón de moto,no se si es psicológico,pero algo ayuda.

-Lo de los kms del tirón,pues tengo algunas tiradas "solo" de 1.300 kms (a Suiza y Alemania);y con mi mujer varias de 1000 a 1.200 (Italia.Galicia,Alpes,Portugal,etc),y encima al llegar plantar la tienda de campaña :lol: .Pero la barbaridad mayor que he echo es ir a Elefantentreffen en cuatro días y un total de 4.000 kms.,es decir una media de 1.000 kms diarios.

-Los filtros y las bujías son los normales recomendadas por el fabricante.El primer filtro que cambié era original,pero el resto son de una marca auxiliar.




Cita de: "Pursang68"

  Dos preguntitas, el tema de las bocinas, la verdad es que la mía suena a pito de vespino y no estaria mal ponerle algo que suene más serio. ¿Simplemente se cambia por una de coche manteniendo el cableado? ¿hay que tener algo en cuenta sobre el consumo de la nueva bocina, fusibles, etc?

  Y la otra pregunta, ¿qué mejoras notaste tras realizar el reglaje de válvulas? ¿ganaste mejor respuesta en bajos?


-Lo de las bocinas no solo fue cambiarlas por el pito original,le hice una instalación nueva incluyendo un  relé,de esta manera no hay peligro de que se queme el interruptor de la moto.La instalación de las nuevas bocinas se alimenta directamente de la batería.

-En cuanto al reglaje se nota que la moto arranca mejor y va algo mas fina,además de que en frío no se oye tanto el motor.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

kokoliso

Nada hombre...!!! ahora que ya has terminado el "rodaje" inicial, espero que hagas otros tantos y que los disfrutes de la misma manera!!!

Saludos

P.D: Jodo... 200.000 km... a ver... me quedan.... 100.000*3+ la raiz cubica de... ondia!!!

peter34

bueno enhorabuena por la kilometrada, me parece que debes de ser como un doctor de las vfr y me gustaria aprovechar tu experienca para preguntarte algo-
dices que no has cambiado el embrague, ni la campana del mismo supongo.
te suena la campana al ralenti, desde cuando y ha ido aumentando con el tiempo o se estabiliza? gracias y un saludo

amoteros

Cita de: "peter34"
dices que no has cambiado el embrague, ni la campana del mismo supongo.
te suena la campana al ralenti, desde cuando y ha ido aumentando con el tiempo o se estabiliza? gracias y un saludo
No,no me suena en absoluto.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Pursang68

Cita de: "amoteros"
Cita de: "peter34"
dices que no has cambiado el embrague, ni la campana del mismo supongo.
te suena la campana al ralenti, desde cuando y ha ido aumentando con el tiempo o se estabiliza? gracias y un saludo
No,no me suena en absoluto.

8O  8O  Esta moto es un especimen digno de estudio   8O  8O
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Cita de: "amoteros"
Cita de: "peter34"
dices que no has cambiado el embrague, ni la campana del mismo supongo.
te suena la campana al ralenti, desde cuando y ha ido aumentando con el tiempo o se estabiliza? gracias y un saludo
No,no me suena en absoluto.

Eo, voy a tener que poner una reclamación a Honda, mi embrague sólo ha durado 180.000 kilómetros. :evil: , yo que quería llegar a los 200.000 sin haberle cambiado nada y cachis, ya he empezado a cambiar cositas, me ha salido defectuosa... menos mal que los carburadores no me han dado nunca problemas, eso si me ha salido bueno, y eso que un listillo me dijo hace tiempo que por el ruido que hacía el motor debía tener sucio uno de los carburadores :juass:  :juass:  no le dije que la mía es inyección para dejarle con los galones puestos :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valvulillas

QUEEEEE PASADA SI SEÑOR ASI SE CUIDA UNA MOTO!!!!!
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:   :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!