Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi V con 200.000 kms.

Iniciado por amoteros, Julio 13, 2009, 12:23:56 AM

amoteros

Dicen que en la vida hay que saber rodearse de buenos amigos,que  esten cuando los necesites,que te den mucho a cambio de muy poco o nada,que a pesar del paso de los años los siguas apreciando como el primer día y que te hagan vivir momentos muy felices.Estas cualidades son las que tod@s otorgamos a personas,pero que en mi caso también he podido comprobar que se pueden adjudicar a una máquina,en mi caso mi  VFR.

Este fin de semana por fin he podido darle la segunda vuelta al cuenta/kms,es decir he llegado a los 200.000 kilómetros,y digo por fin por que en los últimos cinco años no la he podido  disfrutar como me hubiera gustado,debido a problemas de salud y a tener también moto de campo.

Corría allá por el año '94 cuando por fin pude ser propietario de la moto que desde siempre me había gustado y que en tantas noches la había soñado.El destino quiso que se cruzara en mi camino una VFR 750 del '93,con apenas 10.000 kms y 11 meses,además del color verde que a mi me gustaba,así que me lié la manta a la cabeza y pude conseguir aquello por lo que hacía tanto tiempo que luchaba.

Fue entonces,y antes de sacarla del taller,cuando ya supe que aquella moto me iba a dar muchas  alegrías y que difícilmente me defraudaría.Con ella,yo y mi mujer ,hemos podido disfrutar el mundo de la moto,descubrir infinidad de lugares , viajar  por  el extranjero,hacer nuevas amistades,etc.y todo ello sin hasta por el momento dejarnos tirados o darnos problemas graves.

Ya en aquella época todos los amigos se compraban motos de mayor cilindrada,con mas prestaciones,o que la gente las mirara mas,pero es ahora con el paso de los años cuando me doy todavía mas cuenta de que era yo el que tenía razón y que muchos,o la mayoría,estaban equivocados cuando pensaban que una moto que no llegaba a ser como las suyas no podía ser una gran moto.Ahora pocas o ninguna de aquellas motos veo circular por las carreteras,y son estas VFR's  las que a pesar de que ya llevan bastantes kilómetros siguen funcionando casi a la perfección.

Le hubiera podido poner un nombre cariñoso para denominarla,pero sinceramente creo que en el  fondo son máquinas construidas de metal y plástico,y como tal hay que tratarlas,pero eso no significa que no le cojamos algo a lo que que se le pueda denominar  "cariño".

Quizás no sepa  expresar con palabras el agradecimiento que le tengo a esta genialidad mecánica, y reconozco que estoy algo emocionado recordando  los maravillosos momentos que hemos vivido juntos,así que tan solo añadiré: Muchas gracias VFR,y espero poder seguir con ella muchos kilómetros mas.

Os dejo una foto del marcador con la cifra tan esperada.

Y estas son de este mismo fin de semana,momentos antes.

"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Eduan

Ojala le hagas otro 200.000, enhorabuena.
Menuda envidia.

Vigus

La moto tendrá 200.000 km, pero parece recien sacada del concesionario.
Me creo lo que dices de que funciona a la perfección, pero no es simplemente porque sea una buena máquina, tú eres el culpable de que haya llegado a esa cifra al cuidarla y darle "cariño".

Enhorabuena por esa hazaña y espero que le des vueltas al marcador hasta que te marees. :uvves:

jcap

Cita de: "Vigus"La moto tendrá 200.000 km, pero parece recien sacada del concesionario.
Me creo lo que dices de que funciona a la perfección, pero no es simplemente porque sea una buena máquina, tú eres el culpable de que haya llegado a esa cifra al cuidarla y darle "cariño".

Enhorabuena por esa hazaña y espero que le des vueltas al marcador hasta que te marees. :uvves:
+1
:lol:
menuda pasada...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Y q hermosa esta!

La mia cumplio los 100.000km de camino a Jerez ...  8)
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Nebari

Norabuena por la kilometrada. Se hace raro ver el cuentakilómetros a cero, verdá. Da un gustirrín especial  :wink:

Que le des muchas vueltas más al marcador y que sigas así de contento con LA MOTO.

VFRBOY

Enhorabuena!!!
No entiendo porque las amariconan a medida que pasan los años,deberian subirles caballos y apretarlas mas para ver si asi se rompen antes.
:ok1:
Javi.
vfr 800 roja.

vferrer19

Cita de: "VFRBOY"Enhorabuena!!!
No entiendo porque las amariconan a medida que pasan los años,deberian subirles caballos y apretarlas mas para ver si asi se rompen antes.
:ok1:

Eso creo que ya sucede ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

FERNVFR

siempre dije que el cuentakilometros de la vfr le faltaba un digito, y a este paso dos :lol:  :lol:

[move]

jutel

Enhorabuena! La verdad es que la tienes impecable, y nadie diría que tiene 16 años y 200.000 kms a sus espaldas.

Síguela disfrutando como hasta ahora!

Saludos. :wink:

sz2006

Enhorabuena, e suna gozada comprobar la fiabilidad de éstas máquinas y que exista gente que las cuide como tú!!
A seguir disfrutando
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Juanitovfr

macho de mayor quiero ser como tu,que suerte haber disfrutado ya 200.000 km,es una pasada la de anecdotas que tienes que tener en la memoria,enhorabuena y ya sabes a por los 300  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

felicidades y que continues muchos kms rumbeando con ese pedazo de maquinon.
Coincido plenamente en que la tienes estupendamente cuidada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Amoteros , solo por curiosidad...., en 200.000kilometros cuantos reguladores han caido?
:roll:
alguna averia grave?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Enhoragüena por el "cumple".

Yo también espero llegar a esa cifra algún día con la mía, aunque sólo va a cumplir dentro de poco los 50.000 km.

A seguir disfrutando, compañero... ahora a por otros 100.000. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Antonio_RC36

Muchas felicidades!!! y a por unos cuantos más! :drink8: :wink:

Yo ya lo he dicho tantas veces que soy pesado y todo, pero esta moto (la mía es igualita que la tuya, pero de color rojo) no la venderé jamás! sin duda alguna la mejor y más completa moto que he tenido el privilegio de tener.

Vssss!

CENTURION

Enhorabuena Javi,, :lol:  y muchas felicidades por haber podido disfrutar tantas vivencias con esa joya que tengo el gusto de conocer , como ya te han dicho está realmente preciosa, espero que le hagas muchos kilometros mas y que sigas disfrutando...

Un fuerte abrazo y recuerdos para Susana

Hasta pronto.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

wiliangualas

amoteros,la tienes impecable.
tienes razon en que es todo hierros y plastico,pero si tu VFR tuviese alma (que seguro la tiene) tambien te querria.
felicidades y mi respeto,porque 200.000 kms.con una misma moto lo hace muy poca gente.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Gianola

200.000 Km, qué pasada! ¡Enhorabuena!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Eo, enhorabuena no por los 200.000 que pone el marcador, sino por haberlos disfrutado tu en su mayoría, dándole el cuidado necesario para seguir con ella. A disfrutarla unos cuantos más. No sé porqué me da a mi, que tú al igual que yo no venderías la V para comprarte otra ni de coña, porque esos kilómetros bajo el culo con la misma máquina marcan  mucho y se le coge como dices "cariño" a un "hierro" con ruedas.

Por cierto, eres tú, o eras tú quien organiza u organizaba la de benicarló?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr