Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reunión motera Sant Jordi (Castellón)

Iniciado por amoteros, Julio 13, 2009, 10:41:31 PM

amoteros

Durante los días 18 y 19 de julio, en el recinto del Polideportivo Municipal tendrá lugar la Concentración Motera. Dos días cargados de actividades y muchas sorpresas que harán disfrutar a todo el público asistente.

Sábado , 18 de julio

10:00h Apertura de puertas en el polideportivo.

14:00h Comida con precio especial para inscritos.

(Reservas; 964 49 91 85; Plazas Limitadas)

18:00h Acto de inauguración con la colaboración de varios pilotos conocidos de la zona.

A continuación, volteo por las calles de Sant Jordi.

19:00h Actividades y Concursos.

22:00h. Fideuá de hermandad motera.

A continuación de la cena, actuación del grupo de baile " SUPER STARS" y nos amenizaran la noche "QUINTOCUARTA" con música.

Domingo, 19 de julio

8:00h Chocolatada en la zona de acampada para los inscritos del sábado.

9:30h Ruta turística por la comarca con " birra" en Cervera del Maestre y almuerzo en Sant Mateu.

14:00h Comida con precio especial para inscritos (15 €)

Los Moteros te Esperan!!!

Enlace: http://www.santjordi.es/CONCENTRACION-MOTERA-nod41.html
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

viccs

Gracias Amoteros! :)
Vere el domingo como lo tengo por la mañana para poder pegar una vuelta y ver el ambiente de la concentracion.
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

El_Uve

Umm....tiene buena pinta....lastima que no tengo la jamoto (ta en el taller a ver si me solucionan una cosilla).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Umm....tiene buena pinta....lastima que no tengo la jamoto (ta en el taller a ver si me solucionan una cosilla).

Que raro no :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rusbel

Cita de: "El_Uve"Umm....tiene buena pinta....lastima que no tengo la jamoto (ta en el taller a ver si me solucionan una cosilla).

fiabilidad germánica  :risa3:  :risa3:

El_Uve

Mamones que estais hechos: ya tardabais en saltar, cagondios!

No tie nah que ver con que sea germana: no es un tema ni de motor ni de electrónica, me podía habe rpasao con cualquier moto.

Además, la moto va perfestamente (he ido con ese "problema" los últimos 7 u 8 mil km), pero ya me he hartao....y les dejé la moto el miercoles a última hora diciéndoles que hiciesen lo que tuviesen que hacer, pero que me la dejasen "fetén".

Pd: os mataré la cabeza a todos, cachos de carne!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias