Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONVENCERME PARA NO COMPRARLA

Iniciado por uve34, Julio 14, 2009, 01:50:44 PM

VFRBOY

Una pregunta uve34,no se si no me funciona bien el foro ya que te he puesto dos privados y me da la sensacion de que no te llegan,dime si es asi para que me pongan solucion los sabios de la materia.
Un saludo.
Javi.
vfr 800 roja.

uve34

Cita de: "VFRBOY"Una pregunta uve34,no se si no me funciona bien el foro ya que te he puesto dos privados y me da la sensacion de que no te llegan,dime si es asi para que me pongan solucion los sabios de la materia.
Un saludo.

Si que me han llegado, te he constestado mandante un  privado, pero puede que no lo haga bien, de todas formas te comento aqui lo que te mandado por privado, y es que he dado ya la señall de una moto en la que esoy interesado, es un taller de motos y me pasan una valoracion aceptable de la mia y asi me quito de lios de comprar por una parte y vender por otra, pues al currar y tal es un transtorno que no me veas, no obtsante agadecerte tu ofrecimento y deseo tengas suerte en la gestion.

A, si me puedes orientar en el soporte del baul, pues tengo un Shad, de 46 de mi moto que va a la "nueva", pero claro la parrila no me vale y he de buscar el anclaje para el baul.
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....

VFRBOY

No me ha llegado nada,lo de los anclajes tendras que pedirlos para la "v" y aprovechar tu baul.
¿De que tienda la pillas al final?
¿Que color es?
¿Para cuando la tienes?
En fin.. ya nos contaras cosas.
Un saludo.
Javi.
vfr 800 roja.

gasofa

Cita de: "uve34"Ojo, no quiero decir que por cambiar a una moto más moderna y mejor vayas a correr más, sino que haciendo lo mismo que con la gs, irás muchísimo más seguro. Y la seguridad es lo principal.

Exacto esa es la clave, como bien dices no es que vaya a correr mas, no me cambio la gs (que por cierto es la F, la carenada), por que me la haya acabado, pues a pesar de sus 44cv se pone a 140-150 de marcador sin toser y aun le queda, pues  140 son 7000 rpm, 150 son 7500 rpm en 6, la zona roja entra en las 11000 rpm. asi que como ves no es por correr, la gs me parecio la moto mejor para progresar de mi anterior rebel de 250, y ahora despues de 2 años y medio y 34000 km creo que empiezo a estar preparado para algo mas, mas frenos , mas estabilidad, mas seguridad alfin y al cabo, y el preguntaros es porque no todas las motos grandes son iguales como comentas arriba la Yamaja diversion 900 era poco mas que una gs pero con mas caballos, y algun otro modelo que ahora no recuerdo, pero creo que con esta moto una VFR 800 FI, esto no me va ha pasar.

Eo, efectivamente, el rodaje de moto gorda lo has pasado de sobras con la gs, si te cambias a la vfr fi vas a notar un cambio grandísimo, en cuanto a calidad, y no se te va a hacer grande para nada, ya vas bien rodado con la gs. A mi parecer has hecho una escala perfecta, una 250, una 500 y ahora una un poco más grande, pero mucho más segura. A ver si encuentras una pronto para que nos cuentes tus impresiones.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uve34

Pues lo dicho que ayer por la tarde fui a recogerla, y los  60 primeros kilometros, simplemente impresionante.. pero en fin que os voy a contar que no sepais, en cuanto pueda a ver si me aclaro cuelgo unas fotitos, y tal...

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

PimbaPimba

Enhorabuena! Ya tenemos otro uveferrero mas...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

a disfrutarla, pon una fotillos e impresiones cuando puedas y hablamos mas del tema.

[move]

vectragt

muchas felicidades y unas imagenes que atestiguen ese momentazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"muchas felicidades y unas imagenes que atestiguen ese momentazo
y tambien pruebas e impresioens como dios manda......jejeje :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "uve34"Pues lo dicho que ayer por la tarde fui a recogerla, y los  60 primeros kilometros, simplemente impresionante.. pero en fin que os voy a contar que no sepais, en cuanto pueda a ver si me aclaro cuelgo unas fotitos, y tal...

Ya has visto que estos chicos tienen poco poder de convicción  :lol:

A sufrirla  :wink:

kokoliso

Que el post decia CONVENCEDME PARA NO COMPRARLA!!! JOER!!! Ya habeis liao al chaval!!! y ahora que??? a partir de este momento no existiran "otras" motos para él...

Nada tío!!! Desde hoy seras de los que siempre encontrara un "pero" en las demás motos... ale a sufrirlo... tu has elejido libremente!!!

"Noragüena!!!!"

uve34

como ya tengo la burra por mi parte doy or cerrado el hilo,voy a empezar otro en general sobre mis primeros km, chispas mis primeros km,  :adios1:  :adios1: