Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONVENCERME PARA NO COMPRARLA

Iniciado por uve34, Julio 14, 2009, 01:50:44 PM

uve34

Buenas a todos, estoy recien llegado al foro que he descubierto buscando informacion sobre la Honda VFR 800 del año 2002, el caso es que ha sido un flechazo, la he visto en una tienda, y creo que le voy a poner los cuernos a mi gs500, por eso necesito vuestra ayuda/opinion para mantenerme fiel, o ser poligamoto, en fin agradecera cualquier advertencia, consejo y demas para ayudarme a elegir,
Gracias.
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....

VFRBOY

Mal lo tienes si pides consejo en este foro para no comprar una "V",yo te diria:no te la compres,dan muy mal resultado,son muy malas,feas y problematicas pero como ya habras leido en mil foros...
TODO ESTO ES MENTIRA!!!
PILLATELA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Javi.
vfr 800 roja.

jcap

Cita de: "uve34"Buenas a todos, estoy recien llegado al foro que he descubierto buscando informacion sobre la Honda VFR 800 del año 2002, el caso es que ha sido un flechazo, la he visto en una tienda, y creo que le voy a poner los cuernos a mi gs500, por eso necesito vuestra ayuda/opinion para mantenerme fiel, o ser poligamoto, en fin agradecera cualquier advertencia, consejo y demas para ayudarme a elegir,
Gracias.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
me imagino que habras leido esto...
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=296215#296215

ya estas tardando en ir a pillartela......  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uve34

No si habeis hecho mas labor de venta en el foro que el vendedor, pero uno que un acojonado lo que quiere es estar al tanto de algun suto que pueda darme en cuanto mantenimineto, coste reparaciones/consumo, ya que la gs500 me tiene mal acostumbrado, pero por lo que veo esta moto es fiable y robusta, y apenas que la hayan cuidado no he de tener ningun problema.

sz2006

Animate, no tendrás problemas si la moto ha estado bien cuidada. Vas a pasar de una moto estándard a una verdadera máquina que rezuma calidad por los 4 costados y en la que se ha volcado toda la experiencia y sabiduria de Honda, es la moto emblematica de Honda desde hace muchos años. Suerte y unete al clan de los propietarios de una máquina sin par!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Antonio_RC36

Yo te diría que es una moto muuuuuy mala, no te la compres! Ya que luego no querrás dejar de ir sobre ella, engancha!!!  :lol:  :lol:  :lol:

En serio, que te vamos a decir, es la mejor moto todo uso (sport/turismo si  lo prefieres) que se ha fabricado nunca. Si está bien mantenida y bien de precio ni te lo pienses siquiera.

Vsssss!

PimbaPimba

Como ya te han dicho aqui, mal sitio para que te convenzan de no comprarla  :D ,el cambio de la GS a la VFR va a ser bestial, mejor en todos los sentidos (muuucho mejor) salvo por ciudad (aunque no va mal del todo) y lo que si me imagino que vas a notar es lo de revisiones, no por que la V falle sino porque me parece que las revisiones son mas caras que las de Suzuki (y en caso de rasponazo o algo las piezas si que son mucho mas caras).

Pero es lo que hay, te estas pasando de un ForFi a un BMW serie 3 coupe...  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

demoniorojo

Cuenta algo mas de la moto.Aqui se venden  y podrian estar mejor que la del concesionario.Pegate una miradita por las ventas

jcap

Cita de: "demoniorojo"Cuenta algo mas de la moto.Aqui se venden  y podrian estar mejor que la del concesionario.Pegate una miradita por las ventas
eso uve34 , si no es indiscreccion, por cuanto te la venden? cuantos kilometros.¿ :lol:  :lol:

has visto la que vende Sonic y la de Bonerkc , son dos autenticos chollazos... :wink:

xto

Yo creo que no hay mucha diferencia salvo por: estabilidad,motor,chasis,vibraciones,prestaciones,comodidad para 2,suavidad,tiene carenado,embrague hidraulico,inyección,etc :lol:  eso si tu gs consume menos gasolina,tiene ruedas más baratas y pesa mucho menos así que tú mismo de todas maneras yo te diria ¡ COMPRATE LA VFR !  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

pecha

hola.

te cuento caso.

alla por el año 90 tenia una guzzi v 50 monza,  

buscando una moto nueva,  vi en una tienda de unos amigos una preciosidad de vfr 750 del 87 blanca.

me dio un poco de miedo el salto brutal de una "bicicleta" ante toda una MOTO.

a los 4 dias la V estaba cogida mas que por la mano, y eso que aquello era una mala bestia de 115 caballos.  (que hace 20 años eran caballos, con mucho peores suspensiones y neumaticos con lo que hay hoy dia)

de eso ha llovido mucho,  y ya voy por la OCTAVA VFR,

elijas una vtec o una 800 fi  no te va a defraudar

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Vigus

Hola, soy Pinocho.
Yo te digo que no te compres esa moto ni loco. Es una moto fea, consume jhkfjhkf mucho djkj aceite njdk y no da hdpjajs mas wjd que problemas, necesita pworu mucho mantenimiento cdvf jkdkfjn y encima lsknjdn es muy lkfj cara. Ah! y amoteros jkkjgf no le ha dffgg hecho plkjlk
200.000km.

Siento las faltas, pero la nariz no me dejaba escribir bien.

uve34

Cita de: jcap
Cita de: "demoniorojo"Cuenta algo mas de la moto.Aqui se venden  y podrian estar mejor que la del concesionario.Pegate una miradita por las ventas
eso uve34 , si no es indiscreccion, por cuanto te la venden? cuantos kilometros.¿ :lol:  :lol:

has visto la que vende Sonic y la de Bonerkc , son dos autenticos chollazos... :wink:[/quot

Pues visto lo visto, os dare mas datos, el precio son 4500 E, con 26000 km, del año 2002, por lo que creo que una 800FI,en una tienda de motos con 1 año de "garantia", y se quedan mi GS, que esta claro que pagan algo menos que si la vendo por mi cuenta, pero me quito de lios de esperar a vender la mia para comprar y tal, asi que llego con una bici y me voy con una amoto,  a por si no sale en el perfil vivo en Valencia, (bueno cerca para ser exactos).

y si dare una vuelta por ventas.
Gracias

uve34

vi en una tienda de unos amigos una preciosidad de vfr 750 del 87 blanca.

no me hables de esa moto que ha sido mi amor de juentud, la tenia el farmaceutico de la esquina de donde vivia y cada vez que pasaba dejaba un charco de baba, no entiendo como no hay mas motos blancas, es un color que me encanta para una moto a poco que lleve carenado.

jcap

Cita de: "uve34"vi en una tienda de unos amigos una preciosidad de vfr 750 del 87 blanca.

no me hables de esa moto que ha sido mi amor de juentud, la tenia el farmaceutico de la esquina de donde vivia y cada vez que pasaba dejaba un charco de baba, no entiendo como no hay mas motos blancas, es un color que me encanta para una moto a poco que lleve carenado.

No hay blancas por que todos las querian blancas.. :lol:  :lol:  :lol:
la Rc36 es una moto cojonuda, pero por casi 3000 euros que estan pidiendo por ella , es preferible pegar el salto a la ultima de cascadas de engranajes.....

la Rc46 que dices esta en precio y tiene casi nada de kilometros, pero por 3.000 euracos , te llevas la version buena
(sin catalizador) :lol:  :lol:  :lol:
tu pregunta a esos dos que te digo, :lol:  y veras..

wookie

Tanto si te la pillas esa como si quieres alguna del foro en Kdd valencianas tienes un monton de Chee's que te ayudaremos a lo que te haga falta! :wink:

uve34

Cita de: "wookie"Tanto si te la pillas esa como si quieres alguna del foro en Kdd valencianas tienes un monton de Chee's que te ayudaremos a lo que te haga falta! :wink:

Vale gracias a todos espero si la cosa sale adelante poder presentarme como Dios manda con fotos y tal e ir conociendo ala gente del foro, y dar algun que otro paseo en plan verano azul.

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

gasofa

Eo, voy a intentar convencerte de que no la cambies, que es lo que pides en el título.

NO TE LA CAMBIES PORQUE...
- Es más peligrosa la vfr que la gs, con la gs a cierta velocidad sabes que vas al límite y no corres más, con la vfr a esa velocidad te parece que vas tranqui, de paseo, así que le roscas un poco más. Con la gs frenas en un punto para poder entrar en la curva sin pasarte, con la vfr si frenas en ese punto entras parado en la curva, así que apuras un poco más la frenada. Con la gs te comes todo el aire, así que el aire te limita un poco la comodidad, con la vfr ni te enteras del aire.
- Es más aburrida la vfr que la gs, con la gs entras en una curva con la moto bailando lambada, con los continuos movimientos de dirección y notando como flexa el chasis, con la vfr entras en curva y no se mueve nada, ni notas movimientos de ningún tipo. Para que te hagas una idea, con mi anterior moto, una Diversion 900 tomaba una curva siempre a 120, con la dirección bailándome, el primer dia que cogí la vfr pasé esa misma curva a 160 sin saber que iba a esa velocidad, imagínate que aburrimiento, sin bailes ni ná.
- Es más cara de mantener la vfr que la gs, más que nada que la gs consumirá unos 5 litros de tranqui, y con la vfr de tranqui la diferencia es abismal, de tranqui unos 5.5-6litros. Los neumáticos son más caros, total, porque la medida sea mayor y los neumáticos den más seguridad que el 140 o 150 de la gs.

Lo tendría más fácil si el ejemplo fuera con coches
- Seguir con el corsica del 86 sin aire acondicionado, ni dirección asistida, ni elevalunas, ni parato de música en condiciones, ni abs, ni ná de ná, o comprarme uno moderno con todas las comodidades y sobre todo con la seguridad actual.

Ojo, no quiero decir que por cambiar a una moto más moderna y mejor vayas a correr más, sino que haciendo lo mismo que con la gs, irás muchísimo más seguro. Y la seguridad es lo principal.

En fin, lo siento pero no puedo convencerte de que no te la cambies. Y para eso peazo tostón que os he metido.
De todas formas pezo moto ha sido siempre la sussi gs, vale para todo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uve34

Ojo, no quiero decir que por cambiar a una moto más moderna y mejor vayas a correr más, sino que haciendo lo mismo que con la gs, irás muchísimo más seguro. Y la seguridad es lo principal.

Exacto esa es la clave, como bien dices no es que vaya a correr mas, no me cambio la gs (que por cierto es la F, la carenada), por que me la haya acabado, pues a pesar de sus 44cv se pone a 140-150 de marcador sin toser y aun le queda, pues  140 son 7000 rpm, 150 son 7500 rpm en 6, la zona roja entra en las 11000 rpm. asi que como ves no es por correr, la gs me parecio la moto mejor para progresar de mi anterior rebel de 250, y ahora despues de 2 años y medio y 34000 km creo que empiezo a estar preparado para algo mas, mas frenos , mas estabilidad, mas seguridad alfin y al cabo, y el preguntaros es porque no todas las motos grandes son iguales como comentas arriba la Yamaja diversion 900 era poco mas que una gs pero con mas caballos, y algun otro modelo que ahora no recuerdo, pero creo que con esta moto una VFR 800 FI, esto no me va ha pasar.