Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para las carmen y para mi.

Iniciado por wiliangualas, Julio 16, 2009, 02:07:45 PM

wiliangualas

pues eso,hoy 16 de julio felicitar a las carmenes,sean abuelas,madres,esposas,hijas,tias,sobrinas,cuñadas,hermanas,primas,cuñadas,amigas o queridas.
y a mi que como el año pasado y anteriores tal como hoy cumplo años,que en este caso son 44 (joder,suena a mucho,no?)
asi que corra la birra para todas las mujeres y para TODOS vosotros que estais invitados. :drink7:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

Juanitovfr

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estuve en el lado oscuro

fleke

felicidades  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:
ostia 44  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

FERNVFR

[move]

Voyager

Felicidades a todas ellas y para ti un muy Feliz Aniversario !!!!  :drink7:

talueg :uvves:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "wiliangualas"pues eso,hoy 16 de julio felicitar a las carmenes,sean abuelas,madres,esposas,hijas,tias,sobrinas,cuñadas,hermanas,primas,cuñadas,amigas o queridas.
y a mi que como el año pasado y anteriores tal como hoy cumplo años,que en este caso son 44 (joder,suena a mucho,no?)
asi que corra la birra para todas las mujeres y para TODOS vosotros que estais invitados. :drink7:

Pues felicidades dobles, una para ti y otra para mi, que cumplimos el mismo dia (solo la buena gente nace en 16 de julio 8) ), y ademas yo tambien cumplo capicua  :P pero menos, la edad de Cristo (pero me conservo estupendamente, que todavia me piden el carnet aqui cuando voy a la Licoreria  :D )

:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Pues nada, habra que salir hoy por ahi a celebrarlo...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "wiliangualas"pues eso,hoy 16 de julio felicitar a las carmenes,sean abuelas,madres,esposas,hijas,tias,sobrinas,cuñadas,hermanas,primas,cuñadas,amigas o queridas.

Pues felicidades dobles, una para ti y otra para mi, que cumplimos el mismo dia (solo la buena gente nace en 16 de julio 8) ), y ademas yo tambien cumplo capicua  :P pero menos, la edad de Cristo (pero me conservo estupendamente, que todavia me piden el carnet aqui cuando voy a la Licoreria  :D )

:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Pues nada, habra que salir hoy por ahi a celebrarlo...

felicidades a ti tambien :wink:

[move]

rasa

Felicidades  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :ok1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jutel

Pues muchas felicidades  :fiesta4:  a los cumpleañeros de hoy y a todas las Cármenes.

Saludos :wink:

Antonio_RC36

Felicidades!!!!!

:drink8:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta1:  :uvves:

Vsss!

rusbel

a claro, claro  :evil:  k poco lo dijiste ayer para pagarme la birra en persona, ahora las virtuales, si esk pa mi k lo haces por no invitar.  :risa7:  :risa7:

nada pues enhorabuena y k cumplas muuuuuuuchos mas. :fiesta1:

Chuco

Vengaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Felicidades pa tooo Dios.

:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta1:

Vigus

Pues aunque sea el día despues, felicidades a las Carmencitas y para ti Wilingualas... y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaas.

:fiesta4:  :drink5:  :drink3:  :drink4:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta5:

:uvves:

AIR-23

Muchas felicidades pa Wiliangualas y pa Pimba (la verdad es que paso bastante de los santos), los dos con capicúa, aunque ninguno de ellos acaba en 5... lástima!!! :lloro:  :lloro:  :lloro:

Pd: pero a ti Pimba, ya espero como loco que pasen dos añitos más... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un saludo pa los dos aunque sea con retraso.

gasofa

Eo, muchísimas felicidades a los dos y a las nosecuantas carmenes que andan por ahí. :drink1:  :fiesta1:  :fiesta4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

gracias a todos,lo importante no es cumplirlos...es tener con quien celebrarlo. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wookie

Felicidades con un pelin de retraso!

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"
Pd: pero a ti Pimba, ya espero como loco que pasen dos añitos más... :risa3:  :risa3:  :risa3:

:juass:  :juass: Lo tuyo ya es rencor, eh?  :wink:

Pues muchas gracias a todos por la parte que me toca (aqui estoy en el curro intentando recuperarme de mi resaca 8) )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO