Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como es que no me sale

Iniciado por fleke, Julio 16, 2009, 02:56:37 PM

fleke

desde hace nos dias no me sale los cuadritos que pone los privados que tengo y la gente que esta conectada
mira que no vea los privados que tengo tiene un pase pero que no pueda ver la gente que esta conectada  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
es com si a las abuelas les quitaras las persianas de los balcones
haber si me lo podeis solucionar

wiliangualas

a mi me pasa lo mismo,no lo de la persiana,sino lo otro.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

+1, a mi me pasa exactamente lo mismo (y tienes toda la razon, eso los cotillas lo llevamos muy mal  :D )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ferran_zz

Me imagino que K está trabajando en la mejora de la web.

Si os fijais en la Home las noticias que salen tienen ya un tiempecillo... vamos que pone que xan deja de ser webmaster y eso fué hace como 4 años.

Un poco de paciencia.

Saludos.

:)

jcap

nada,nada, eso us pasa por portaros mal... :risa3:  :risa3:  :whistle:
estais castigados sin ver a los demas... :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "jcap"nada,nada, eso us pasa por portaros mal... :risa3:  :risa3:  :whistle:
estais castigados sin ver a los demas... :juass:

Hala! castigado de cara a la pared otra vez, si es que no hay derecho  :cry:

Vigus

A mi me pasaba lo mismo pero ya lo he solucionado.

Imagino que la pagina web la teneis guardada en favoritos y accedeis a través de  ahí.

Teneis que eliminarla de favoritos, ir al google escribir club vfr, abrir el enlace y os aparecerá la pagina tal como estaba antes, despues volveis a agregar a favoritos, y aquí no ha pasado nada.

Espero que os funcione.

:uvves:

PimbaPimba

Pues yo acabo de probar a entrar escribiendo la direccion directamente y me he quedado igual que estaba  :?

PD: di la verdad, has puesto el mensaje solo para mirarle el culo a la chiquilla, eh?  :lol:

fleke

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo acabo de probar a entrar escribiendo la direccion directamente y me he quedado igual que estaba  :?

PD: di la verdad, has puesto el mensaje solo para mirarle el culo a la chiquilla, eh?  :lol:

pues yo tambien todo sigue igual :cry:  :cry: