Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIMPIEZA DE PANTALLA

Iniciado por javyto7, Julio 16, 2009, 05:15:19 PM

javyto7

Hola compis del club este e smi primer mensajes despues del q hice de presentacion y  es que tengo una pekeña duda he estado mirando por aki y no he visto ningun post con este tema o no lo he encontrado y es que no se de q manera y forma limpiar la pantalla para q no se me raye y os keria preguntar como lo haceis tanto la limpieza d ela pantalla como la del cuentakilometros , gracias

FERNVFR

yo de limpieza no te puedo ayudar mucho :oops:  :oops:  :oops:

pero espero respuestas que seguro que hay marujeo de productos :lol:  :lol:

[move]

jcap

- Limpia cuanto antes los mosquitos estampados contra él. Ataca la pintura y la laca.  :lol:  :lol:

- La pantalla es la parte más delicada sin duda. Nunca frotes con fuerza, sólo con mucho cuidado habiendo humedecido las dos partes, y con agua jabonosa . Para limpiezas de urgencia, agua y jabón suavemente con la yema de los dedos....
Puedes pasar despues cualquier producto limpiacristal bajo en alcohol o (rebajado con agua) , ya que de lo contrario a la larga la pantalla empezara a verse con efectos opticos y manchones azulados...
Nunca utilizar productos que contengan base de siliconas...y utilizar siempre paños suaves no abrasivos...
:lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FeliChe

No hagas como yo que con 18 años limpie la moto de un colega con un con la parte verde de un estropajo, es todavía muy buen colega.

PimbaPimba

Cita de: "FeliChe"No hagas como yo que con 18 años limpie la moto de un colega con un con la parte verde de un estropajo, es todavía muy buen colega.

Yo hice lo mismo de novatillo con la pantalla de su casco  :oops:  :oops: (hay que ver que siempre pasa con lo de los demas, nunca con lo tuyo).

Con la pantalla mucho cuidado lo que le echas, con el agua y jabon no hay problema, pero no se yo con derivados de alcohol. Yo una vez estando caliente (la pantalla, no yo) tropece con la manguera repostando y le meti un chorrazo de gasolina y tuve que cambiarla, entre a pagar y para cuando sali la pantalla se habia agrietado completamente.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

apapucio

Yo utilizo el mismo producto que hace poco dijeron que era lo mejor para limpiar la pantalla del ordenador:

http://mirrored.flabber.nl/boob.cursor/ciagnijcycka.swf

:uvves:

Antonio_RC36

Yo uso papel de cocina muy muy mojado en agua (para que sea muy suave) y con un poco de jabón líquido (del de lavarse las manos) y SOBRETODO! no frotar fuerte, tal y como te dicen. Después con papel y sólo agua (de nuevo, chorreando y sin presionar) la aclaro y si quiero que quede 'perefect' le paso un paño muy suave con centella... que brilla y no deja huella!  :lol:  :lol:  :lol:

De hecho hago lo mismo con todas las fibras de la moto y hasta con el depósito... una limpieza casi 'en seco'  :oops:  :oops:  :oops:

Vssss!

jutel

Yo me meto en la ducha con el casco puesto, y se queda fenomenal... :risa1:  :risa1:

No, fuera de coñas, para limpiar la pantalla lo que hago es meter sólo el casco, es decir, con la visera cerrada le hecho agua para reblandecer los mosquitos, después le doy con jabón de las manos, o gel, directamente con los dedos, y muy suave. Luego lo aclaro y si queda algún resto, vuelvo a darle de nuevo con jabón, y vuelta a aclarar. Para secarlo, pues utilizo papel de cocina para la fibra del casco, y para la pantalla papel higiénico, que es más suave.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"...si quiero que quede 'perefect' le paso un paño muy suave con centella... que brilla y no deja huella!  :lol:  :lol:  :lol:

De hecho hago lo mismo con todas las fibras de la moto y hasta con el depósito... una limpieza casi 'en seco'  :oops:  :oops:  :oops:

Vssss!
Antonio, adivina con qué quito la grasa super-incrustada de la llanta trasera... Pues sí, con limpiamuebles. Mano de santo oiga!

Saludos

Antonio_RC36

Cita de: "jutel"Yo me meto en la ducha con el casco puesto, y se queda fenomenal... :risa1:  :risa1:

No, fuera de coñas, para limpiar la pantalla lo que hago es meter sólo el casco, es decir, con la visera cerrada le hecho agua para reblandecer los mosquitos, después le doy con jabón de las manos, o gel, directamente con los dedos, y muy suave. Luego lo aclaro y si queda algún resto, vuelvo a darle de nuevo con jabón, y vuelta a aclarar. Para secarlo, pues utilizo papel de cocina para la fibra del casco, y para la pantalla papel higiénico, que es más suave.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"...si quiero que quede 'perefect' le paso un paño muy suave con centella... que brilla y no deja huella!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!
Antonio, adivina con qué quito la grasa super-incrustada de la llanta trasera... Pues sí, con limpiamuebles. Mano de santo oiga!

Saludos

Cual usas???  :P

Vssss!  :wink:

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "jutel"Yo me meto en la ducha con el casco puesto, y se queda fenomenal... :risa1:  :risa1:

Vssss!

Saludos

Cual usas???  :P

Vssss!  :wink:
no vale un limpiamuebles cualquiera....
tiene que ser pronto..... :wink:  :lol:

jutel

El de la marca del Mercadona, creo que es "Bosque Verde". También uso el desengrasante de la misma marca, que no es nada agresivo con los plásticos y carenados, pero limpia y quita los mosquitos muy bien.

Cuando tengo tiempo y la llanta trasera tiene mucha suciedad, utilizo primero el limpiamuebles, y luego le doy con el desengrasante, para eliminar la "grasilla" que tiene el limpiamuebles. Se queda "niquelá", y mi espalda partía, pero merece la pena el resultado.

Saludos :wink:

Antonio_RC36

me lo apunto!  :wink:

Vssss!

jcap

Cita de: "jutel"Cuando tengo tiempo y la llanta trasera tiene mucha suciedad, utilizo primero el limpiamuebles, y luego le doy con el desengrasante, para eliminar la "grasilla" que tiene el limpiamuebles. Se queda "niquelá", y mi espalda partía, pero merece la pena el resultado.

Saludos :wink:

de eso sabemos quienes tenemos las llantas blancas.... verdad? :lol:  :wink:

Antonio_RC36

No creas, las rojas también!  :lol:  :lol:  :lol:

jutel

Cita de: "jcap"de eso sabemos quienes tenemos las llantas blancas.... verdad? :lol:  :wink:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No creas, las rojas también!  :lol:  :lol:  :lol:
La verdad es que cuando están sucias pienso "la próxima moto que me compre (si es que lo hago...) tendrá las llantas negras", pero cuando termino de limpiarlas digo "jolín, qué bonitas son las jodías!"

AIR-23

Sobre la limpieza de la pantalla cuando estás en casa y tienes a mano los productos que habéis comentao, perfecto. El tema es que te pille en ruta y tengas la pantalla hecha unos zorros por los bichos, sobretodo ahora en verano.

En mi caso llevo siempre papel de cocina a mano, lo mojo con agua en cualquier gasolinera y listos. Ahora, como me pille por ahí perdío sin agua a mano, me la fabrico yo mismo, es decir, un buen salivazo y vas que te estrellas... sí, ya sé que no queda fino, pero entre eso o mearse en la pantalla, mejor lo primero, ¿no? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Además, soy de los que como tenga un mosquitazo, o peor, un avispazo en la zona central de la pantalla ya no veo la carretera, sólo veo el cadáver del p**o bicho reventao en mis narices y me molesta bastante de cara a tener mejor visibilidad, y claro, como pasa a menudo, también soy de los que para mogollón de veces a limpiar la pantallita... y lo que os decía, en la mayoría de paraditas no tengo agua a mano. :wink:  :wink:  :wink:

demoniorojo

Para los casos de la carretera,compro unas toallitas que venden en las gasolineras,para cristales.Tanto de moto como cocche  y realmente funcionas.
Son como las de los niños,pero supongo que con otros productos.Sale mas caro,pero siempre estan humedas.

biker57

Cita de: "demoniorojo"....Sale mas caro,pero siempre estan humedas.

Coño como mi prima romualda la del pueblo

UV'ss

PD: eg que me lo has dejao "awebo"  :risa3:  :risa3:  :risa3:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

richi

Yo tambien uso lo de las toallitas, y ademas hay unas para gafas mas pequeñas que las llevas en cualquier sitio y quedan niqelas oiga.
Me las compra la parienta creo que en el mercadona pero creo que tambien las hay en el lidl (COMODO, RAPIDO  PRACTICO Y EFECTIVO) jeje

vicenterr

y las llaves siempre alejadas del casco,es lo que mas raya la pantalla. :wink:
agua y jabon,como a las heridas, es lo mejor... :twisted:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...