Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Posición VFR en una CBR1000???

Iniciado por FuturVFR, Julio 18, 2009, 09:58:14 AM

FuturVFR

Hola, teno un amigo, un poco zumbadillo, que su obsesion es una CBR 1000, pero su espalda le pone inconvenientes,...lo ideal seria subirle los semimanillares a una posición tipo VFR,...vi un invento en una Ducati 748,..conoceis algo en el mercado de este tipo de inventos?,...os agradeceria cualquier pista,...yo le he recomendado una VFR o una FZ1 S,...pero la que le gusta es la CBR 1000, y me dejo Kao con la contestación "la moto es ilusión, capricho, fascinación,...y la CBR es la que me produce esto",...pues tiene razon,...y en eso estamos, encontrando algun tipo de solución para su pequeño problema,...a ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias.

jcap

Cita de: "FuturVFR"Hola, teno un amigo, un poco zumbadillo, que su obsesion es una CBR 1000, pero su espalda le pone inconvenientes,...lo ideal seria subirle los semimanillares a una posición tipo VFR,...vi un invento en una Ducati 748,..conoceis algo en el mercado de este tipo de inventos?,...os agradeceria cualquier pista,...yo le he recomendado una VFR o una FZ1 S,...pero la que le gusta es la CBR 1000, y me dejo Kao con la contestación "la moto es ilusión, capricho, fascinación,...y la CBR es la que me produce esto",...pues tiene razon,...y en eso estamos, encontrando algun tipo de solución para su pequeño problema,...a ver si alguien me puede hechar una mano.

Gracias.
Aqui hablamos del  tema
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9788&postdays=0&postorder=asc&start=15

La marca LSL tambien los fabrica...

http://www.unobike.com/tienda.php?node=5&cat=12&subcat=74

tambien podria intentar meterles los semimanillares de la vfr que son mas altos :lol:  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LAVIT

A la salida de Brno ,me encontre un tio con una cbr 1000rr y la solucion paso por pòner un manillar de motocros.
A la pletina superior le habia acoplado las 2 sujecciones del manillar y la verdad es que era puretilla y iba como un rey en su CBR.
Dile que pruebe con las de la CB100 hornet o sobre la base de la suya un tornero se la montara.
Espero haberos ayudado.

FuturVFR

Gracias amigos,...a ver si se decide,...por que todavia esta indeciso,..y os cuento

ibandrc

A las streetfighter les ponen manillar y muchas son con base R, unos agujeritos en la tija superior para las torretas y manillar nuevo, teniendo cuidado de que no reste mucho giro por tocar en el carenado.

Vssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

piolin218

un consejo para tu amigo, dile que pruebe la cbr, solamente cambiandole la cúpula por una un poquito más alta, hay la de doble burbuja y otro accesorio para la que trae la moto de serie, oiga, mano de santo para el aire si su posición debe de ser algo más incorporada,y por propia experiencia, decir que no es tan exagerado el cansancio, la diferncia de posicion y todos los contras que corren por ahí sobres las rr,

gorgio

Bueno, me atrevo a contestar porque yo no tengo una cbr 1000 rr, tengo también por ilusión en su día una R1 del 2000 que ya tiene 34.000 kms; en mi caso, yo, tengo la tercera lumbar acuñada, es decir, algo así como si a un cuadrado de madera le das un mazazo por un lado, tengo también el escafoides izdo, necrosado después de muchas operaciones e injertos, es lo más chungo para embragues durillos por cable, cubito y radio bién consolidados de las fractras, y el astrágalo del pie izdo con buena movilidad después de también otro injertillo, todo hace años, unos 17 ya, y no, no se me ocurre ponerle al potro de torturilla este un manillar ni de cross ni de nada, aunque el manillar de la bici de mi crio es de lo mas cómodo , porqué, pues porque aunque sólo le hago a la R1 unos 6-8.000 kms al año los disfruto, y no me veo trazando con los brazos por arriba como una supermotard, porque esta pesará 190 kgs o ppor ahí, Pero bueno, yo  mido 1.87, y me toca concentrarme en tocar con el culo el asiento de detrás, de forma que pongo la columna lo más recta posible, me concentro en frenar apoyando las rodillas contra el depósito, y embrago apretando la maneta casi casi en el extremo, y cuando llego a casa baldao pues cojo la RC36 que por 2.000 euritos que me costó también me tiene enamorado, y me lleva a todas partes, con postura cómoda, embrague hidraúlico, frenos que no te hacen salir los ojos para afuera, etc, bueno, aún tengo un scooter y otras dos máquinas que he comprado por cuatro chavos y he reparado, pero todas, todas las he dejado originales. Bueno es sólo una opinión... :roll:

jfazer

Un compañero con el que he salido alguna vez tiene tambien problemas de espalda y tiene una CBR1000RR de las nuevas... Le ha puesto un suplemento a la cupula, y unos semimanillares regulables en altura. Los va subiendo poco a poco, para ir haciéndose con la conducción de la CBR, hasta que los coloque a la altura adecuada a sus necesidades...

Saludos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!