Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A los futbolistas no les dejan motar en moto.

Iniciado por Uve, Febrero 13, 2004, 10:54:02 PM

salvavfr

Es gracioso, he estado ojeando de nuevo los post que se han ido poniendo y todos comentamos lo mismo, que si pobres jugadores, que si yo no seria futbolista para poder subir en mi makina.....
Yo tengo unos cuantos amigos que tienen moto y sus hijos no son futbolistas ni practican deportes de elite y ¿sabeis lo que dicen al respecto de las motos y de sus hijos? pues que no quieren que sus hijos vayan en moto y que mientras puedan no se la compraran.
¿Cuantos de vosotros pensais igual que mis amiguetes que son moteros hasta la medula?
Si ellos piensan asi (mis amigos y muchos otros), ¿como tiene que pensar un empresario que se juega unos cuantos cientos de millones de euros en un jugador?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ELVIS

MENOS MAL QUE NO HE SIDO FUTBOLISTA, PORQUE LO QUE SON LAS MOTOS, ES LO MAXIMO PARA MI.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Uve

Visteis el otro día, despues del gran premio de australia, llegando al hotel al M. Schumaker subido encima de una moto. Y este es, si no me equivoco, el deportista que más dinero gana del mundo.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Buenas!! :D

Siceramente.....Me parece que Neba lo ha bordado. El Futbol, nos guste o no, lo queramos ver así o no, es un negocio, además de miles de millones, con lo que si no les dejan practicar deportes de riesgo o algún tipo de actividad que les suponga estar unos meses o de por vida de baja....no me parece mal. No he dicho que sea justo OJO, pero cuando firmas un contrato, si no te lees la letra pequeña.....es problema tuyo, y seguro que esas cláusulas vienen en algún apartado más del contrato que en la zona de la mencionada "LETRA PEQUEÑA". :twisted:

Por otro lado...yo creo que les compensa ganar durante 10/15 años de su vida millones de euros y cuando puedan, practicar cualquier tipo de deporte de riesgo. :wink:

Esa es mi opinion, jejeje. :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

DESPEDIDO POR MOTERO. Según publica Solo Moto Treinta en la pág 22 del mes de Abril:

La pasión por las motos le ha salido muy cara a Jay Willians. El jugador de los Chicago Bulls ha sido despedido del equipo tras estar un año de baja a causa de un accidente  de moto en el que se lesionó seriamente las piernas y la pelvis. El base de 22 años incumplió la cláusula de su contrato que le prohibía explícitamente circular en motocicleta.

Comprendo que son muchos los millones que se manejan, pero no creéis que sienta un grave precedente, así no es de extrañar que pronto se incluyan cláusulas similares en los contratos de trabajo nuestros.

Está demostrado que una de las mejores soluciones para evitar el colapso de tráfico que hay en las ciudades hoy en día, es utilizar vehículos de dos ruedas, que por su movilidad y espacio son los más aptos. Creo que por parte de la legislación se debería favorecer más su uso y no penalizarlo.

Saludos VVVsss.

Tero

Todo depende como sea el contrato, a mi si me hacen un contrato por varios millones de euros al año, igual me lo pienso  :wink:

rossa91

No quería entrar al trapo, pero wueno..., por mucho que nos duela y aunque la moto, afortunadamente, hoy en día ha escalado muchos escalones sociales (hay que tener muchos recursos pa una motiito,jejeje) sigue siendo para muchos algo antisocial, si suena fuerte, pero es así...tiene muy mala fama, particularmente estoy un poco arto de que mis conocidos,amistades, jefes y too la peña que conozco me digan cosas en contra de las motos...no lo entienden, no lo sienten, no lo quieren escuchar, lo rechazan por que si...tratan de dejarte sin argumentos, en fin te machacan...menos mal que uno es de ideas fijas, en mi curro un directivo llego a decirme: Sr. Tal lo suyo con las dos ruedas no es muy... tal y tal. ¡Kangoenla! no respetan la vida de cada cual.
¿Que decir del Excelentisimo Ayuntamiento de Madrid? ¿donde están los aparcamientos pa las motos? como en Barna. ¿Que hacen pa promocionar las motos? ¿bajan los impuestos? ¿que ocurre con las pinturas de los pasos cebra? lugar especialmente peligroso pa las motos y a la vez pa los peatones, ahora se ha puesto de moda llenar las ciudades de montañas de asfalto, en los pasos peatonales, gastan dinero si, pero no hacen nada con el tema de las pinturas.

¡Hala! ya.

En cuanto al tema de los profesionales del deporte, opino que a un señor le ofrecen, como a tí como a mí unas condiciones de trabajo...tu decides si aceptas o lo dejas, supongo que les prohiben montar en  moto y también otras ''cosillas'' pero se lo enjuagan a base de €, las penas con pan son menos.

Uve

Estoy de completamente de acuerdo contigo Rossa. Oye como se parecen esos escapes a los mios, ya se han copiao, mecachissss ...

Saludos VVVsss.