Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A los futbolistas no les dejan motar en moto.

Iniciado por Uve, Febrero 13, 2004, 10:54:02 PM

Uve

Navegando por ahí he léido que a los futbolistas en sus contratos millonarios hay incluida una clausula por la cual no pueden subirse a una moto, considerando esta acción de alto riesgo.

Me gustaria abrir un tema de debate y saber que opinais moteros, de esta, cuando no menos, impactante noticia.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Tero

Cuando tu cobras varios cientos de millones al año por pegar patadas a una pelota, pues no puedes quejarte por que te pongan limitaciones en tu vida. Ni les dejan boxear, ni torear, etc.... :?  :?
Tu si fueras presidente del R. Madrid o el Barca, y un tipo de esos se rompiera el tobillo por ir en moto, hacer parapenting o lo que sea, que pensarias?? :roll:

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Uve

Bueno pues, que los metan en una burbuja sin salir a la calle porque según las estadisticas un peatón tiene más probabilidades de tener un accidente que un motorista. Yo creo que el peligro no se encuentra en la moto, sino en la cabeza de quién la conduce.

Saludos VVVsss.

Antoniovfr2003

Hombre VFRMurcia, el motociclismo siempre sé a catalogado de deporte de riesgo, no por las personas que lo conducen (que hay de todo), pero si por la parte de equilibrio dinámico que conlleva el conducir una motocicleta, además de la cantidad de factores que afectan a su equilibrio tanto en marcha como en parado.

Fíjate en este ejemplo curioso: A Doohan le dejaron probar el monoplaza de formula 1 de un piloto puntero (no recuerdo exactamente su nombre ahora mismo), pero al piloto de formula 1 no le dejaron subirse a la moto de Doohan alegando que era muy peligroso y no lo autorizaban por seguridad. Para mas señas Doohan acabo estrellado al forzar un poco el monoplaza en la pista, y el de formula 1 se quedo con las ganas de pilotar la moto campeona del mundo. :lloro:

Ver para creer. 8O

Un saludo.
:adios1:

salvavfr

Yo estoy de acuerdo con que no te dejen utilizar, montar, usar cualquier cosa que pudiera ser peligrosa para la integridad fisica del futbolista si a cambiio hay una contraprestacion economica tan fuerte como la que tienen ellos.
Analicemos la vida media de un futbolista termina sobre los 35 38 años como mucho. Yo tuve mi primera moto seria con 42, pues la verdad hubiera firmado la clausula de no subir en moto si ello traia un sueldo de 3 millones de Euros al año.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Anda que sí, menuda panda de futboleros estais hechos. Yo lo único que digo es que la moto hace lo que el piloto ordena y que los autenticos moteros pagamos mala fama que ahi por uno pocos que no saben donde se encuentra el límite entre la diversión y la locura.

Por cierto ahora que se habla tanto de retocar la constitución, había que incluir una artículo como el siguiente:

Todo ciudadano, al menos una vez, tiene derecho a disfrutar de las sensaciones de ir subido en una VFR.

Saludos VVVsss.

rossa91

Todo ciudadano, al menos una vez, tiene derecho a disfrutar de las sensaciones de ir subido en una VFR.

Así nooo.

Toda ciudadan@, al menos una vez..........

Uve

Disculpa, por supuesto encantado de corregirme:

Todos los ciudadanos y ciudadanas (incluso gayeteros), al menos una vez, tienen derecho a disfrutar de las sensaciones de ir subido en una VFR.

Saludos VVVsss.

xanvfr

Yo veo razonables cláusulas en los contratos que afecten a la vida profesional de un trabajador (confidencialidad, por ejemplo), pero nunca las que afecten a la vida privada.
A mí no me parece ético ni aceptable que una empresa se meta en la vida privada de un trabajador, por mucho dinero que le pague. Para mí eso es lo mismo que comprar la dignidad de una persona. He dicho. :wink:

Nebari

Pues por eso no juego yo al furgol  :queno: , porque por un contrato millonario te prohiben montar en moto y otras actividades digamos ...... peligrosas o que entrañan riesgos  :jodete3: .
Me parece razonable lo que dices Xan, pero tienes que tener en cuenta que está en juego mucho dinero, el futbolista es una moneda de cambio, una inversión que hacen las sociedades, un activo y como tal lo tratan de proteger de riesgos que no sean los propios de las artimañas y acometidas de Pablo Alfaro. Además es una cláusula muy conocida en el mundo del furgol y cuando firman el contrato ambas partes lo aceptan.
Venden su alma al diablo por un puñado de euros. Quién los pillara  :payaso:
Es puro comercio!!!!!
Ramón dixit.

obiwan

....Efectivamente, creo que todos llevais un mucho de razón, incluso Xan.
Yo que soy partidario de Neba, desde el punto de vista de que el futbolista deja de ser persona, para formar parte de un activo e inversión de la sociedad "rápido de pontequieto", llegaría a un acuerdo con el jugador:
Yo contrato tus servicios como jugador con el objetivo de ganar títulos y beneficios. Desde el momento en que no puedas prestar tus servicios al club por las razones que estimes convenientes (accidente de moto, o me voy con Nuria Bermudez este finde al caribe), abonarás por triplicado el importe que la entidad te aporta en concepto de salario.
Ya que creo que ni el más rico de los jugadores arriesgaría seis meses de baja de un arrastrón en moto, y tampoco las dichosas compañías aseguradoras pondrían la mano en el fuego por la "cabeza" de ningún futbolista, lo mejor es comprar una flota de Hummers de esos por renting y que no se bajen ni pa mear :risa3:

PATANEGRA

Pues como no me gusta el furbol y me lo ponen siempre que enciendo la tele..., malegro que no les dejen montar en moto... ajo y agua. :evil:

rossa91

Pues sólo faltaba eso que los tios esos salieran en las TV's, revistas y por toos los laos montados en V'S como las nuestras, además.... sin casco pa que se les vea sus caretos al llegar al entrena...viven de la imagen.

Me gusta el campo, pero el de los pajaritos.

jami111

Se os olvida un pequeño detalle que creo que es importante
La mayoria de los futbolistas ricos por llamarlos asi son ñiñatos de 24 años con menos coco que alguna sexyboom con lo cual subirlos en una moto y sabiendo de antemano que se subirian en las mas cara y que mas corre (y si no mirad sus coches) si que entiendo que seria un peligro para el equipo y para el resto de los viandantes
Que ganen menos y que si quieren ir en moto ya saben
Ellos se lo pierden :twisted:
Por cierto hubo un jugador del Barça que tubo un accidente de moto ,se quemo un poco las manos y para evitar problemas dijeron que fue con la plancha :whistle:  :pinocho:
Para mas pistas era portero :twisted:

salvavfr

Pues vaya torpe de portero, va con guantes en el campo y seguro que en la moto no los llevaba, porque si los hubiera llevado seguramente no le habria pasado nada.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Rematando de cabeza....Ieeeppppaaaaaaaa      

SPAWM

Pues sabeis una cosa , que no quiero ser futbolista 8O ,po que si no no podria montar en cima de mi MAKINA 8) , que pena me dan  :twisted: los futbolistas, jejejejej :D  :D  :D
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ThunderBel

Wenas!

Comparto vuestras opiniones, un poquito de todas. Un deporte de élite, a esos niveles, no sé, casi ni son personas, son cajas de cristal (por lo de frágiles) llenas de dinero, y tienen tanto poder sobre ell@s que hasta les impiden practicar otras aficiones (sea la moto o lo que sea) catalagodas de riesgo. Creo que hasta algunos no pueden practicar con sus respectiv@s el 'acto xexual' la víspera antes  8O , no?  :?

Pero................ lo que hace el dinero, no? son auténticas millonadas lo que cobran, supongo que les compensará 'reprimirse' durante unos años. Allá ell@s!

(el mundo de l@s model@s y actrices/actores también es autenticamente de locos en cuestiones como esta)

Un saludín
Bel

Bervfr

La verdad es que ellos se lo pierden, pero como bien explica salva, después de dejar el fútbol, todavía están a tiempo, la cuestión es que los clubes aseguran sus intereses, y no pienso que la solución sea que paguen más de lo que cobran si se lesionan practicando algún deporte de riesgo, porque seguramente aportan más cosas (goles, dinero, etc) jugando que pagando, un ejemplo, seguramente Ronaldo aporta muchísimo más jugando en un mes que pagando una multa aunque sea alta, en un solo partido puede marcar un gol que es decisivo para el desenlace de la liga o de la champions, con lo que eso supone en dinero, derechos de televisión, etc, así que yo veo bien que los clubes intenten garantizar sus inversiones, aquí mi humilde opinión.
Jami chivato  :lol:  :lol:  :lol: