Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y este fon de semana, no hay salida?

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 27, 2004, 03:45:00 PM

Jaso_VFR

No hay salida este finde del comando Madrid??,  :fiesta5: la verdad es que yo mañana no puedo,  tengo carrera :dance:  :dance:  en Villanueva del Pardillo.
Ya os habeis rajao pa las salidas, que no habeis propuesto nada?, :ooooh: ainssss que desepsión, yo la semana que viene la V a la revisión de los 6000 pa que este lista pa mas saliditas jejejeje.

holomind

por mi parte Jaso, si el finde pasado estaba a fin de mes, este ni te cuento !!! lástima pues sigue haciendo un tiempo estupendo para curvear... nuse, si alguien dice de salir mañana... :roll:
V'sss

rossa91

Por la misma razón que no estoy en la Kdda Ché...no podré salir....el laboro!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil: y hace un tiempo de co*ones pa untarse de V  :roll:  :roll:  :roll:

Jaso_VFR

Bueno chicos  pues nada, yo de todas formas  no podia salir  por qeu mañana  me toca pegar votes por el monte  durante 2 horitas,...  jajaja ya os contaré si acabo la carrera, o acabo hasta los hesz  y me retiro antes de terminar las d2 horas  jejeje, en fin espero no pasar demasiado frio al princpio de la carrera.

Es qeu  me extrañaba que ninguno hubierais propuesto alguna escursioncilla, en fin ya nos veremos, que me he pasado tida la tarde  de mecanica  jejeje, recisando engrasando ajustando suspensiones y revisando todo el equipo, pa que ewte to bien mañana,  jejejeje

holomind

Pues nada, suerte y AGUANTA !! jejejeje :wink:
V'sss

aguila49

Jaso que mañana te salga la carrera bien y ten cuidadin que con tanto sube y baja se te puede averiar algo..... :)

Lo dicho, suerte y hasta el final

Vsssss

Ricar

Bueno amigos.  :D

Espero q hayan Uds recuperado fuerzas pa las proximas citas.  

Yo he pasado el fin de trasteando,  :roll: con un armario ropero pal trastero, made in Ikea, y juer q curro pa uno solo.  Carga los dos bultos en el coche (mas de 70KG) y dimensiones 1,80 m x 0,55 x 0,10. Descarga en garaje, acceso por pasillos, fatiga en los brazos, y al final arrastrando por el suelo sobre carton del embalaje.

Entre la tarde del sabado y la tarde del domingo, unas 5 horas de montaje más 2 de ajuste, pruebas y ensayos finales.

Una vez terminado el montaje, y ajustadas las puertas, limpieza generala del trastero, limpieza q nunca consigo acabar .... :cry:

Tengo agujetas desde las uñas de los dedos de los pies, hasta en las pestañas.......

Necesito otro fin de semana pa descansar.

¡¡¡ Jaso !!!!. Cuentanos tu carrera de hoy. Como te ha ido???.

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

RRF

-

Este Fin de semana no he sido capaz de sacarla, se me ha torcido todo un poquito, y no veais qué mono tengo ya :evil: .

A demás el puente me voy con la family a tierras celtas, Lugo :D , de MATANZA :dance: . Como antiguamente, sí. :!:

Tengo tentaciones de llevar la V, pero imaginaros a mi autoridad, 520Km con tres enanas en la lata peleándose, echando la papilla, llorando, etc...De todos modos seguro que a ella no la importaría :palmada: .   Y como hay más días que longanizas..... :D :think:  

Conclusión: entre semana supongo que haré una salidita :) , aunque sea sólo :cry: . ¿Se apunta alguien? :?:

El miércoles, o el jueves de unas 4 horitas, por ejemplo.

P.D.: Estas saliditas son una de las pocas ventajas que tenemos los autónomos :wink:

:adios2:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

holomind

Ricar no te quejes jodío, lo que daría yo por tener trastero !!! para vuestro consuelo decir que yo tampoco he cogido la moto en todo el finde :cry: y ya veis el tiempo como se ha puesto... respecto a salidas entre semana... que cachondo :evil:
V'sss

Jaso_VFR

Bueno la carrera, uf al final me tuve qeu retirar, por que el desgarre de ligamento del dedo medio de la mano derecha no esta curado del todoy despues de dos vueltas empezo a pasar vfactura  doliendo asi qeu opte por retirarme para qeu no furera a mayores  eso si no sin antes  havr cocgido una soltura tremenda  de bajarme de la moto en marcha, ...
Es qeu habia unas cuestas embarradas en las qeu a veces se complicaba demasiado el asunto, y  pa currar menos lel metodo comodo, segun vas subiendo, puño a tole suelyta la moto apeandote en marcha  y que suba ella solita  jejeje, si la sueltas derecha  suele llegar ella sola al final. una de las veces pego  en el aire ella sla un bote de casi 2m, y la joia  ni un raspon, un amigo cuando vio salir la moto despedida ella sola, penso que yo me habia pegado un hostion de ca,peonato abajo en  el barranquillo, bueno casi me lo doy al intentar subir andando, la leche era casi mas dificil subir andando que en moto, si lo se no la suelto por qeu ella subio facilisomo, a mi me costo un web  jajajajaja.
Lurgo como buenos masocas,  nos quedamos con el mono y por la tarde nos fuimos a montar  aun circuitillo de motocross que hay en torres de la alamade, y nada a montar  hasta qeu el dedo empezo a incordiar de nuevo, pero ueno ya por lo menos la he acabado las 5 horas de rodaje, jejejeje.
En fin molestias del ligamento al margen,  disfrute como un enano subiendo ramplas (a pie y en moto jejeje9 vadeendo rios por unos barrizales qeu la moto se undia hata el cilindro, (a mi amigo casi se le ahoga la moto, literalmente, por qeu le entro agua hasta en el carburador), en fin la carrera una pasada unos barrizales, tremendos, vamos que a los 10 minutos de acabada la carrera  había unos 40 pilotos (de 90 que salimos) qeu estaban atrapados por los distintos barrizales que había en el recorrido, !!!!!TENGIO AGUJETAS HASTA EN MUSCULOS QEU NO RECUERDO QUE EXISTIERAN!!!!!  jajajajajaj, pero ya sabeis lo que dicen, sarmn con gusto no pica, y me lo pase bombaaaa  jejejejeje.

davidvfr96

Pues nada, que sepáis que yo si he salido con la amotillo!!ji,ji,ji.  Estuve en la zona Ché dando guerra.  :twisted:  :twisted:
Pero me parece que este finde...si el domingo se presta a ello, lo digo por el tiempo que pueda hacer, si que me animo a terminar la rueda trasera, que empiezaa dar sus últimos coletazos, después de 12.000 kms.
Es que las autovías.....son malas compañias para la moto.  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deividdddd. Después de tantos días en el dique seco tengo mono de motooooooo. Te tomo la palabra y propongo una salidita en kdd mandrileñas II. Así no nos perdemos  :wink:
Te parece???? Allá voyyyyyyy

davidvfr96

Pues chicos si nadie tiene inconveniente....cierro este post y seguimos en el de Kddas madrileñas II.  :wink:

Jaso espero que tu dediño esté mejor.  :wink:
Nos vemos en el otro post!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!