Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El mito....

Iniciado por tochito, Julio 21, 2009, 09:03:51 AM

tochito

......sigue creciendo.......si es que no se van a poder quitar nunca este San Benito.......... :lol:  :lol:  :lol:

http://www.elrellano.com/videos_online/3136/rubia-exhibiendose.html

DrNillo

Cita de: "tochito"......sigue creciendo.......si es que no se van a poder quitar nunca este San Benito.......... :lol:  :lol:  :lol:

http://www.elrellano.com/videos_online/3136/rubia-exhibiendose.html

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Adivinas cual es la rubia?

...Nº 1........Nº 2.......Nº 3......Nº 4.......Nº 5.......Nº 6
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Pues va ser que la Nº3....... :lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "tochito"Pues va ser que la Nº3....... :lol:  :lol:  :lol:

Sacto

Aunque... que mas da.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Vigus

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"Pues va ser que la Nº3....... :lol:  :lol:  :lol:

Sacto

Aunque... que mas da.

Yo no soy rubio y tambien se me ha levantado la pierna equivocada. :wink:

:uvves:

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

PimbaPimba

Cita de: "Vigus"

Yo no soy rubio y tambien se me ha levantado la pierna equivocada. :wink:

:uvves:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto