Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ocurrió en el "Paseo de la Castellana"

Iniciado por Voyager, Julio 22, 2009, 04:47:56 PM

Voyager

Antonio_RC36

ignacio_VFR

real!! puro real!! lo vi cuando pasaba con mi VFR....

:lol:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Pues claro que es real! El piloto era yo  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ignacio_VFR

Cita de: "PimbaPimba"Pues claro que es real! El piloto era yo  8)

joder, no me viste q iba con mi VFR amarillazul?? pues era yo!! q lastima q no hemos podido parar para tomar unas  :drink1: y unos jamones q invito yo!

PimbaPimba

Cita de: "ignacio_VFR"

joder, no me viste q iba con mi VFR amarillazul?? pues era yo!! q lastima q no hemos podido parar para tomar unas  :drink1: y unos jamones q invito yo!

Pues claro que te vi! No viste que te salude con la mano? La cosa es que no pude parar porque no encontre donde aparcar, es el problema de los medios de transporte aqui en los USA, que son muy grandes  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "ignacio_VFR"

Pues claro que te vi! No viste que te salude con la mano? La cosa es que no pude parar porque no encontre donde aparcar, es el problema de los medios de transporte aqui en los USA, que son muy grandes  :D

Joer Pimba, yo te había buscao un hueco en la zona azul y ya te había preparao el tíquet y vas y te largas. :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: