Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concentración motera Jaraíz de la Vera

Iniciado por vectragt, Julio 22, 2009, 06:18:22 PM

vectragt

Bueno pues pese a que este en casa y no sea una de mis predilectas (por la cantidad de tontos que hay) os informo que este próximo fin de semana será la concentración en jaraíz.
Con la inscripcion se tiene derecho a acampar en el campo de futbol, a la cena del sabado y a los aperitivos de la rutilla.
Si alguien quiere animarse q me pegue un toque ya que yo si andaré por allí
¿Que encontrareis?.............Mucha mucha moto, muchisimas tias y algun que otro tontorrrrrrrrrrrrrrrrsssoo quemando rueda en via publica y demases.
teneis mi telefono en el apartado movil
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "vectragt"muchisimas tias y algun que otro tontorrrrrrrrrrrrrrrrsssoo quemando rueda en via publica y demases.

Yo si hay muchas tias paso ( :pinocho: ), pero bueno si dices que vas a ir tu, me los pienso (pero no se lo digas a rafita)

vectragt

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "vectragt"muchisimas tias y algun que otro tontorrrrrrrrrrrrrrrrsssoo quemando rueda en via publica y demases.

Yo si hay muchas tias paso ( :pinocho: ), pero bueno si dices que vas a ir tu, me los pienso (pero no se lo digas a rafita)
8)  8)  8)  aquella ducha te quedo marcado verdad???? a parte de alguna que otra marca grande..................
ya he quedado con mcjoney que dijo que se animaba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

joder vectragt acabo de ponerlo en kedadas madrileñas.

Aqui el que suscribe se va pa la VERA, si pasais por Valverde de la Vera darme un toque y la caña la paga mcjoney, asique en el apartado movil tb teneis mi telefono para lo que sea.

Gente tonta hay en todos los lados, no creeis.

Si os animais,Admirar los paisajes, monasterio yuste,las gargantas, alguan paisana buena, la comida, probar el tasajo, que manjar :babba:  :babba:  :babba: y visita obligada al figura de vectragt

un saludo :D