Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio ruidoso

Iniciado por zampi, Julio 22, 2009, 11:08:49 PM

zampi

Hola compañeros tengo un pequeño contratiempo el kit de transmision tiene una semana y noto el cambio un poco duro y suena un pelin de mas e mirado y parece que no esta flojo y la cadena esta en algun punto un poco mas destensadoque en algun otro,por que puede ser que este un poco duro y suene sobre todo en primera? :ok2:
por cierto en una VFR800 fi 98

vectragt

con el kit nuevo ves zonas mas tensadas que otras??????
que marca y donde has montado el kit???
prueba primero a engrasar si es muy nuevo (pese a que deberia traer grasa) y dejalo un poco para que los eslabones se engrasen bien
¿la tensión es la que te marca el manual???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

:think:  :think:
tas seguro que le has cambiado el kit? o solo cadena?

el kit esta compuesto de: Piñon primario o de ataque ,cadena de trasmision y Corona trasera...

eso que dices es muy extraño......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

zampi

vamos a ver, si el kit es nuevo y esta todo cambiado (llevo 20 años subido en una moto para saber de que se compone un kit de transmision)por eso me extraña me dijo el mecanico del concesionario (amigo mio) que era un kit normalito uns 200 euros quiza este un pelin flojo ,lo engrasare y tensare un poco lo unico que es nuevo para mi es el monobrazo,aunque e visto que no se sale de lo 2-3 cm de rigor.de todas formas gracias coleguillas. :ok1:

vectragt

Cita de: "zampi"vamos a ver, si el kit es nuevo y esta todo cambiado (llevo 20 años subido en una moto para saber de que se compone un kit de transmision)por eso me extraña me dijo el mecanico del concesionario (amigo mio) que era un kit normalito uns 200 euros quiza este un pelin flojo ,lo engrasare y tensare un poco lo unico que es nuevo para mi es el monobrazo,aunque e visto que no se sale de lo 2-3 cm de rigor.de todas formas gracias coleguillas. :ok1:
joer (con 20 años subido encima de una moto se puede saber o no) :wink: .
en cuanto al kit normalito de 200 euros, no se como sera tu amigo el mecanico pero es mucho mas caro que un did por internet  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

zampi

la verdad es que no se como saldran por internet pero para comprarlo aqui en tienda no es una cosa muy cara y creete que llevo unas cuantas motos a la espalda , lo que no entiendo es de marcas, solo te puedo decir que una XX que tuve tenia puesto una iris que me sonaba a las de 50 cuando tenia 14 años y era una mierda, esta creo que pone JAPAN y un numero pero no te digo fijo por cierto vectragt has visto el video de la cupula? ,por si te interesa te lo digo (de todas formas habiendo pasta de por medio no se puede fiar uno de nadie ,por los amigos lo digo) un saludo compañeros.

Nebari

Hombre, 200 euros por el kit está bien de precio, dependiendo de la marca claro está.

El último cambio que le hice a la Poderosilla (RC-36) me salió a 292 € ya montado; es cadena DID y piñonaje JT, creo que es de lo mejor del mercado.

El que tenga un eslabón agarrotado puede ser por un excesivo apriete del eslabón de cierre. No obstante aunque la transmisión sea nueva al meter primera velocidá siempre hará el típico clock, cuya intensidad dependerá de la tensión de la cadena y de su engrase.

Si va bien engrasada y con la tensión adecuada, creo que con algo de rodaje se irán suavizando tanto una cosa como la otra: eslabón agarrotado y ruido al introducir las velocidades.

vectragt

Cita de: "zampi"la verdad es que no se como saldran por internet pero para comprarlo aqui en tienda no es una cosa muy cara y creete que llevo unas cuantas motos a la espalda , lo que no entiendo es de marcas, solo te puedo decir que una XX que tuve tenia puesto una iris que me sonaba a las de 50 cuando tenia 14 años y era una mierda, esta creo que pone JAPAN y un numero pero no te digo fijo por cierto vectragt has visto el video de la cupula? ,por si te interesa te lo digo (de todas formas habiendo pasta de por medio no se puede fiar uno de nadie ,por los amigos lo digo) un saludo compañeros.
si zampi si se la que es, queda fea de pelotas pero algunos que la llevan dicen que para viajar es muy comoda y como ya te dije teniendo dos te hago un favor a ti con la doble burbuja negra y me lo hago a mi quedandome con el variado.
haber si te hago una foto de la mia.
Yo mi did en alemania la compre por 150 euros pero cierto es que la monte yo  :wink:

noreo

Joer, digo yo que si te tiras 20 años subido en una moto se te quedara el culo cuadrado, no? o por lo menos se te dormiran las muñecas ..... jajaja, es una broma.... saludos