Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Todos bien en casa??? (KDD ché que sí)

Iniciado por Kurgan, Noviembre 28, 2004, 06:26:14 PM

Kurgan

Pero que requetebien nos lo hemos pasado, y qué organización tan formidable!!!  :palmada:

Espero que estéis todos bien y lleguéis o vayais a llegar pronto a casa!

Fue un placer compartir el sábado con vosotros,  :drink8: y conocer en persona a tanta buena gente...

Sentimos no habernos despedido de todos vosotros, pero es que nuestra intención era volver por la noche... lo que sucedió es que Emma se puso malita (ya está mejor), y no procedía arriesgarnos a que empeorara...  :?

Vesssssos y aVFRazos mil a todos vosotros compañeros!!!

P.D. Modereitors, no sabía si poner este post en General o en KDDas... ya decidís vosotros, eh?  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

ChusV4

Pues aki uno en kasa y en perfecto estado.

Me lo he pasado genial

La compañia perfecta (lo mas importante)
La rutilla preciosa
La cena, que pa que
El Karaoke Friki, divertidisimo
Las curvillas de montanejos, ufff
Y encima el tiempo maravilloso

Lástima que los dias solo tengan 24 horas.

Kurgan, siento no haber podido compartir mas tiempo contigo. Seguro que pa otra kedada no habra poblemas y podremos estar mas tiempo juntos.

Por cierto Kurgan, tu casco es de los de Click-ClacK o de los de Fiuuu-Click, lo digo porque ma pareció que era de esos de klá-ka.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Aquí uno de los dos representantes del komando sur en la kdd ché que ya ha llegao a casa.

¡Puf! ¿por dónde empiezo? lo primero, espero Biker que Laura esté mejor, fue una verdadera pena que no pudierais estar con nosotros en la cena, la post-cena y la requetepost-cena. Y muchas gracias por todo el trabajo con la organización, extensivas a los demás por supuesto.

Bueno, ha sido genial pasar un rato con vosotros, 24 horas se quedan cortíííísimas, pero creo que las he aprovechado. Voy a contar un poquitín, pero no todo, je, je, je, je:

que sepais que fue un mu chuli veros llegar al restaurante de la comida, jolín, qué güay conforme íbais pasando y saludando. Allí tuve la oportunidad de reencontrarme con "viejos" amigos: Vfrgandía, Tumis, Valvu, David, Julián, Biker, Salva, Nebari; y conocer a una gente genial: Davlopant, Rubia, Lord Naf, Lady Naf, Vfrpons y autoridad, Chus, Wookie y autoridad, Kurgan y autoridad, Toni, Jose (pido disculpas si me he olvidado de alguien). La comida estuvo bien, el arroz genial, si no que nos lo digan a Davlopant, Tumis y yo, que repetimos, ja, ja, ja. Y la charla mejor todavía, tuve la suerte de compartir mesa con Tumis, Davlopant, Rubia, Lord Naf y Lady Naf, y como podreís comprender, me lo pasé pipa con tan buena gente alrededor. Además, Valvu no andaba lejos, con lo que el cachondeo estuvo asegurado. También me hizo mucha ilusión saludar a Kurgan y a Vfrpons y a Chus, ¡y a todos!.

De vuelta al hotel, tras solventar un pequeño problemilla de seguimiento al grupo que iba abriendo marcha por parte de algunos, nos apalancamos en la barra del bar a darle al pico hasta que nos dieron la hora de la cena (bueno, algunos dedicamos media horilla para ducharnos, ¿eh?). Allí empezó a destaparse el Sr. Pons, quien, sabiendo de mis gustos personales, puso todo su empeño para enseñarme el "fistrolanguage telepeich grandenauer". También hubo tiempo para cosas un pelín más serias, ¿no Neba?, pero nada muy trascendente, como debe ser.

Después, todavia con la barriga llena, ¡hala! a comer otra vez. Por cierto, la cena fue de muy, muy buena calidad, sí señor, yo me volví a poner las botas, qué pechá de comer, ¡la vinnggen!. Para colmo, además tambien estuvieron Amparo, y Jami y autoridad, con lo cual, miel sobre hojuelas. Jami, ya nos pondremos más al día con el inglés. Fue una cena tremendamente divertida, con Naf a un lado, Tumis al otro y Vfrgandía y Davlopant muy cerca ¿podría haber sido de otra manera? Hombre, también hubo ratos serios, porque Naf es un tío muuuuuuy serio, que lo sepa tó er mundorrrrllll, y Julián formal, formal también, ji, ji, ji. Mención aparte merece el recital de Vfrpons, o mejor habría que denominarlo "El Sow de Pons". Joer, qué tío, macho, cómo te lo montas para hacer reír a la gente, no exagero con decir que todos salimos llorando...¡pero de risa! había gente que es que tenían los ojos rojos de tanto reírse, y no es una exageración, lo prometo por Snoopy.

Wueno, y andispués nos fuimos a tomar unas copillas a un sitio que..., un karaoke..., un antro..., joer, es que no sé cómo describirlo. Para resumir, como bien dijo Vfrgandía "aquí vienen Alex de la Iglesia o Almodóvar y te hacen una película". Yo creo que era la sede del club "Frikis de Chiva", como minimo. Ahora, que ahí nos metimos y nos lo pasamos de muerte, qué manera de desvariar, desgañitarnos, desentonar, vamos, en definitiva, de maltratar a la música, pero qué bien lo pasamos, juer. Vaya marcha la de los andorranos, el mito de las pilas de duracell lo han dejado desfasao del tó del tó. Y como todo tiene un fin, pues nada, que cuando ya se hartaron de aguantarnos, pues cerraron y nos mandaron de vuelta al hotel, ja, ja, ja, que ya nos valía, ya, un hurra por los irreductibles del ron, aunque faltaba una y bien que nos acordamos ¿verdad? (no digo nombres para que no se cuelgue ningún sanbenito por ahí, ja, ja, ja, ja, ja). Por cierto, Vrrgandía y Amparo, espero que vuestro viaje de vuelta fuese bien, ji, ji, ji.

Y nada, me levanto a las 8'30, me bajo a desayunar esperando que no me cerraran el comedor y me encuentro al dueño con un mosqueo de un par de, diciendo que no se ha levantado nadie ¡y que suba a despertarlos yo!, casi ná, vamos. El primero bajó a las diez menos algo. Ya llegaron luego Salva, Toni, Valvu y Wookie que se iban a curvear, una pena que no pudiera apuntarme, pero me esperaban unos cuantos lkilometrillos hasta casa. Pero que sepais que me he desquitado, porque dejé la autovía en Valdepeñas y los últimos 200 kms, me los he hecho por nacional, pa jartarme de curvas, ¡ea!

Sus dejo ya, peaso ladrillo que he soltao. Tengo muchas ganas de volver a ver al personal de nuevo, ¿hasta cuándo habrá que esperar? Sé que muchos del sector sur os habeis quedado con ganas de ir a Valencia, que sepais que la gente se ha acordado de vosotros.

Posdateishon: he tardado tres horas en terminar este post, entre llamadas, bañar al niño, darle el bibi, etc, se me ha ido el tiempo, así que si le piso la historia al alguien, SORRY!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fiury

Buenas, buenas, noches a los que nos hemos quedado y los que faltan por llegar a casa!

Bueno, antes de nada Laurita espero que te encuentres mejor. Que sepas que tenía muchas ganas de conocerte más a fondo y así se lo hice saber a Andrés. Os echamos mucho de menos a los dos.

En segundo lugar Emma, autoridad de Kurgan, fue un placer conoceros y al igual que Laura espero que hayas podido recuperarte un poquito para poder empezar con fuerza la semana. Eso sí, no hay excusa para quedar que estamos muy cerquita, eh??

Y ahora toca hablar de la ruta, la gente y bueno, mi experiencia en mi primera kdd con vosotros. Mi nombre Majo, para los que os hayais olvidado y hace poco que me presenté como copiloto de un tal Wookie  :wink:
Que sepais que lo que más me gustó fue conocer a tan buena gente. Me jarté a reir con muchos de vosotros: Kurgan, Emma, Chus, Salva, Devil, Feetwood, Julián, David, Naf, Queen Naf, JaviP, Toni, Vfrpons y todos aquellos que olvido, sorry...y como no, un niño grande que hemos adoptado este fin de semana el señor Valvu, pa que contaros na, ya sabeis como es...
Ha sido una experiencia para mi diferente y gratificante, he disfrutado como una autentica motera empezando por la ruta y disfrutando del paisaje. Eso sí...no sabeis lo que me gustó estar detrás de Salva y Valvu cuando fuimos a recoger al chiquitín porque se nos había dormido, qué
manera de pilotar tiene el Sr Salva...

Y bueno, con los que no he podido profundizar más deciros que espero tener la oportunidad de hacerlo pronto. Resumiendo, que me habeis caido genial. Un abrazo a todos y mantenemos el contacto.

Majo - Fiury

larubia

El comando Andorra ya esta en casa sano y salvo. Hemos llegado que pareciamos dos cubitos de hielo, y tela la de niebla que nos hemos encontrado, pero por lo demas estupendamente. Agradeceros de parte de la Rubia y mia el gran fin de semana que nos habeis regalado, y ya estamos esperando que llegue mejor tiempo para volver a repetir, lo digo porque a nosotros a partir de ahora se nos acabo la moto hasta primavera. Venga saludos y nos veremos por aqui.

Seguiremos pendientes de que todos los demas lleguen bien.

Vsssss

wookie

Bueno sñras y sñres, Fiury ya se ha expresado por mi..jejejeje, eso que me ahorro...
Na, que el Valvu ha llegao bien pero esta rebentado y se metia en la camita; me ha pedido que os lo dijera.
Yo encantado con todos, ahora mismo un pokito cabreado conmigo mismo porque esta mañanita en la salida a curvear (que ha sido una pasada aun y todo) y en la ultima curva, no sé en que estaba pensando y eso sumado al cansancio acumulado.....pues que me he hecho un rectito y al suelo.
Las consecuencias: unos arañazos a mi querida V.
Yo fisicamente perfecto, ni me he manchado pero con un cabreo considerable.
Un abrazo a todos y no os distraigais NUNCA!!! Nos vemos pronto 8)

Fleetwood

ATENSSSSIÓN ATENSSSSIÓN ATENSSSSIÓN

Rectificación urgente.

Ende que resulta que como las neuronas ya empiezan a abandonarme (siguen el ejemplo del pelo, las joías), he cometido el error de asignarle a Carolina, es decir QUEEN NAF, un nombre erróneo que, como ya me han advertido (gracias, amigo/a/os/as), ni ME se ocurre repetir. Mis disculpas a los dos Naf por esta imperdonable equivocación. Por favor, no me lo tengais en cuenta, me gustaría seguir viendo cómo crece mi chiquitín, además todavía me quedan un par de cosas que hacer en la vida, no he plantado un árbol, no hablo catalá ni valenciá nbi telepeich grandenauer aún, etc. Por favor, que ha sido sin querer......

Y mis disculpas también para Majo y todos/as aquellos/as a los/as que por las razones antes apuntadas no he podido ponerles el nombre de pila.

¡Quiero vivir!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Weno pues aquí toi es un virus del que no me puedo cuar y aunque sea pa decir que he llegado bien, pues aquí me teneis.
Qué decir de tan grata reunión de amigos???.
Pues simplemente que de  cada kdda de la que voy salgo más contento y feliz de saber la gente que se mueve por aquí. No voy a poner nombres puesto que con el ladrillo :wink:   de flettwood ya sabesmos quien asistió.
Solo agradercer personalmente a Andrés, que menuda currada se ha pegado para organizarla, el interés y el corazón que puso en la kdda con libro de recuerdo incluido.
A wookie y Fiury su hospitalidad que a partir de este dí hemos comenzado algo más que una  gran amistad. A Pam su grata compañía motera, que depues de estar toda la noche currando 8O  se lanzó a la aventura de una ruta con EL VALVULILLAS. UN abrazo pal wookie y un besico pa las dos.
De Salva qué decir, GRACIAS compañero :bienn:  por compartir ese
estilazo tan fino y elegante que tienes al montar en una moto porque  he salido babeando de esa ruta por montanejos dado que nuestro amigo me iba marcando la forma de cada curva y la manera de poder atacarla,
Si lo vierais saludando a todo motero que pasaba inclinando la moto y a la vez tomandose un cafelito  :drink4: encima de sus 168 caballos ronroneando.
Digno de admirar señores, un abrazo desde Almería y la proxima vez que vaya a Valencia espero que podamos hacer otras curvas juntos para poder depurar la tecnica que hoy me has enseñado :wink: .
Bueno Fiury espero que tu lumbago se te haya curado ya y al wookie el cabreo de esa gilicaida, Andrés que tu mujer se recupere pronto y el nene de fleetwood a ponerse weno tb.
Xao colegas un placer vuestra compañía.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

gracias or compartir este fin de semana con gente tan estupenda ,y gracias andres por la currada que te has pegado todo genial ,y perdonar por no poder ir con vosotros a la salida del domingo ,andres que se mejore pronto laura  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tumis

Bueno, bueno, aquí viene mi ladrillo:

Sobre el viernes, gracias a la hospitalidad de la Naf’s Family, planes de ir a dormir pronto para ir a Valencia, pero las cosas salen como salen, y con la formidable compañía de Andorra Conection, nuestro amigo Jack Daniels no se quería ir nunca a la cama.

El sábado, espectacular, la bienvenida y acogida de todos los integrantes del comando ché, la climatología, la rutilla, los paisajes, la comida, el tontoelculo del Tumis que tira la moto al suelo parado para dar la nota, la cena, el show de Pons (el rey de la noche), las valencianas (guapísimas y simpáticas), el friki-karaoke hasta las 5 de la mañana, nunca he cantado tanto en mi vida (ni tan mal) con la familia Gandía al pie del cañón hasta el final, Fletwook que ligó con la solista de la sala.

El domingo, resaca, dolor de cabeza, sueño y ala, 369 km. hasta casita, con Naf’s Family y Andorra Conection hasta que me tuve que salir de la autopista porque me dormía, y en la nacional dos señores con una BMW verde y blanca amigos de VFRGandía nos fuimos relevando 80 km. a 140 km./h y cuando se salieron los dos me hicieron la uve con la mano. (acojonante).

Para finalizar, deciros que cada día estoy más orgulloso de formar parte de esta gran família y que ya cuento los días que faltan para que nos podamos reunir otra vez.

Besos y un abrazo a tod@s.

vfrgandia

Amparo y un servidor de ustedes y de la patria llegamos en perfecto estado un poquito cansados pero mereció la pena.
  Una sonrisa de oreja a  oreja se me pone cada vez que me acuerdo de lo bien que lo hemos pasado este fin de semana; La ruta toda una pasada, la organización impecable (gracias Andrés, Salva), la compañía lo mejor de todo, la noche del sábado fue memorable, primero en la cena rodeados de muy buena gente y después en el antro ese que parecia el bar coyote en sus peores momentos, esos peazo de tenores y esos como dice Victor irreductibles del ron que como siempre nos lo pasamos en grande, siempre echando de menos a alguien, y como ya os dije cuando nos despediamos os llevo en mi corazón y estoy deseando volver a juntarme con todos vosotros, por cierto a esas autoridades que estaban enfermitas espero que ya se hallan recuperado.
  Bueno sus dejo que estoy en el curre que mi pc de casa el mu jodio se ha llenao de troyanos y está gilipichi y no se hasta cuando.
UN ABRAZO PARA TOD@S

biker57

Muy buenos días a todos.

En primer lugar quería agradeceros a todos vuestra presencia, que fue, sin duda lo más importante de la Kdd. Lo poco que he estado con vosotros ha sido genial. Me reí mucho durante la cena del viernes con Nebari y con su amigo Jose, y después con Julián. Y me reí mucho durante la ruta y la comida del sábado con todos y cada uno de vosotros.

En segundo lugar, quería agradecer al comando che el haber compartido la organización de la kdd conmigo, ha sido un placer y he disfrutado mucho, de verdad, y por eso mi enhorabuena a todo el comando ché, porque lo poquito que viví de la kdd a mi personalmente me gustó mucho.

Y por último quería pediros PERDÓN por no haber podido acabar la Kdd con vosotros, y como creo que es necesario, aquí va la explicación: después de separarnos de Gandía (que se iba a su casa) y enfilar a David hacia la A-3, me volví a casa para recoger a Laura, e inmediatamente después dirigirnos al hotel, ya que teníamos la habitación reservada y la cena con todos vosotros. Cuando llegué a casa me encontré a Laura en mal estado, no se encontraba bien, tenía fiebre y tiritones, por lo que decidí que no la podía dejar sola, y así fue. Llamé a Salva y a Nebari, para avisar y después llamé al hotel para dejarles mi teléfono, por si había algún problema. Según me explicaron por teléfono, lo del error del precio de la habitación, se debía a que el dueño del hotel no había puesto bien la tarifa, pero me dijo que lo solucionaban.

Laura se encuentra mejor hoy, pero estuvo acostada y durmiendo toda la tarde del sábado y todo el domingo, que solo se levantó para comer.... No se exctamente lo que le ha pasado, pero a ella también le ha fastidiado mucho no poder venir (los que ya la conoceis sabeis que si estuviera bien no se lo habría perdido)... y en fin, que os envía un besito a todos.

Y nada más, que espero, que lo hayais pasado tan bien como lo he pasado yo, el poco tiempo que estuve... y lo que más me fastidió fue perderme ese show de Vfrpons y el karaoke.... Espero que hayan por ahí algunos fotos, no ?... `pues venga a colgarlas prontito...

Un saludo a todos.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues por mi parte:

Lo primero pedir disculpas por no haber dado señales de vida por el foro hasta hoy mismo, pero el Sábado llegué agotado y pegadito de hora para ir a cine con la autoridad. Ayer trabajando....si ejjjque no tiene uno tiempo para nada. Como ha dicho Chus, látima que los días sólo tengan 24 horas.  8)  8)
Pues aunque mi visita fue algo "relámpago", la verdad es que como dice Neba en estos casos, volví con la sonrisa llena de mosquitos!!! :lol:  :lol:
Cómo me lo pasé, viendo como tira la moto Javipe  8O  8O  pero señores, que rasca hasta con los colectores de los escapes!!!! Al principio pensé que le había dado con una lima ahí en la cochera  :twisted:  :twisted: , pero cuando le vi en acción.... 8O  8O  Y yo girando el manillar en las curvas!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pues mi crónica podría empezar el Sábado a las 8:30 que salí de casa. Pues no llevaba más de 35 kms hechos, cuando me encuentro con una niebla densa que va condensando el agua en la visera del casco y no me deja ver un pimiento. :oops: Me paro en una gasolinera: Llamada a Andrés temiendome lo peor. :roll:  :
- "Andrés , amigo, que aqui no hay quien abance con la niebla, voy a intentar seguir pero como estoy siga así me doy la vuelta"
Es que se me había congelado el agua en la visera. 8O  8O

Continuo camino y en 5 kms más se quita la niebla. Empiezo a ganar tiempo y me palnto en Utiel 15 mis antes de la hora prevista.  :twisted:  :twisted:

Llega la familia besos, abrazos, apretones de manos.... :D  :D  Que gozada volver a verlos... :bounce: :bounce:
Salimos de camino, disfrutando de paisajes, curvas, moto....yo que se. DE TODO!!!
Nos paramos en una presa, no me preguntéis el nombre que la liamos!! :oops:  :oops: , Me presento a los que pillo a mi paso, Kurgan y autoridad, javipe, Jose....
Fotos, risas, preparaciones de cámaras para la foto auomática que nunca sale...ja,ja,ja.
Continuamos la ruta hasta llegar a (no se como se llama el puelo) donde mientras tomamos unas cervecitas, yo una leche templadita  :oops:  :oops: , llegan Salva, Wookie y Valvulillas!!! :bounce: :bounce:
Seguimos de cháchara, risas y demás.
De nuevo en marchas en busca de ese arrocito rico rico!! y cual es mi sorpresa, que no lo recordaba, encontrarme a Fleetwood!!! a la llegada al restaurante.
En la comida, más historias, risas, comilona :lleno: :lleno: .....
Y llegado el momento, la triste despedida  :(  :(  una verdadera pena no poderme quedar a ese Karaoke de por la noche, que seguro estuvo de lo más divertido.  :lol:  :lol:
De vuelta a casa, un par de paradas, la exclusivas para echar gasolina y para entrar algo en calor.  :frio:  :frio:  
Ya una vez en casita una ducha calentita y a recoger a la niña que estaba ya preparada hacía un ratito para salir al cine.  :roll:  :oops:

Sólo me queda agradecer a la seccción Ché la currada que se han metido que aunque solo estuviera el Sábado, lo disfrute como un enano!! :bounce:  :fiesta5:  :fiesta3:  Muchas gracias y un verdadeo gustazo volver a ver a todos los conocidos y coocer a los nuevos , nuevos para mi claro!! :wink:  :D

GRACIAS!!!  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Tuvo que ser gorda la del Charli-karaoke no??? jejejejejej porque lo poco que estuve allí la que se motó?? :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

ansanga

yé, que pasada de quedada, ha sido lo mejor, un gustazo conoceros.
¿para cuando la siguiente?  :D  :D

Ni que decir de la cena, digna del mejor espectáculo del show de la comedia.  gracias sr. Pons :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  que tío, si no le dio tiempo ni a empezar el plato, y eso que estaba en su punto  :wink:

Javipe,  8O  8O  8O  8O  8O  , sin comentarios, ya me contarás como lo haces.

Andrés, se os echo en falta, espero que Laura ya esté mejor. Gracias por la currada, la quedada estuvo de luxe.

Aquí teneis la foto de la family, todos al completo

y nuestras respectivas señoras.

:drink8:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Valvulillas

Cita de: "ansanga"yé, que pasada de quedada, ha sido lo mejor, un gustazo conoceros.
¿para cuando la siguiente?  :D  :D

Aquí teneis la foto de la family, todos al completo

y nuestras respectivas señoras.

:drink8:

Todos no :nono:  :queno:  :cry: , ejjj que me quedé un poco dormidillo :dormido:  y llegué tarde, pero weno estuve allí que conste en acta sr.juez.

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Eyyyyyyyy que nosotros también llegamos bien a casita.

A pesar de ser de los primeros y de tener más fin de semana motero que vosotros se me pasó volando.

Todo un placer volver a saludar a los ya conocidos y a los desconocidos hasta entonces y nuevos en la "plaza".

La cena amenizada con "chiquito" (por la altura y por el griganjder naurrrrr y pecadorrrr de la praderarrr) Pons fue de locura. Risas y más risas, hasta que aparecieron las lágrimas, pero como consecuencia de la jartá a reir. Joeeeer con el Sr. Pons, aparte de su oficio se podría ganar la vida haciendo reir al personal, que gracejo e imaginación!!!! Había que verle contar como saludaba al boxer de una clienta, jajajajaja y más jajajaja.  :lol:  :lol:  :lol: Un portento de joven.

La vuelta la hicimos por la N-III, con pena por volvernos, pero muy a gusto sin nada de tráfico y algo más entretenido que por la autovia. Bastante mejor opción que el plomazo de autovía  :wink:

Chaooooooo y un saludo para todos.

EL_JAU

!!!A ver, a ver!!!

Por favor, un alma caritativa que nos diga quién es quién en la foto para ponerle cara a todos esos nicks.

biker57

Amos a ver si me aclaro con todos los nicks:

De izquierda a derecha por arriba:

javipe, verman5, su chica (no recuerdo el nombre), la chica de Kurgan (tampoco recuerdo su nombre), tumis, Julián, la rubia, davlopant, devil (varadero), paquete de Valvu (tampoco recuerdo su nombre), vfrpons y wookie.

de izquierda a derecha por abajo:

Pablo-cris (cris estaba con la cámara), jose (bmw), kurgan, nebari, queen naf, lord naf (de pie), david, Salva, biker57, vfrgandia, autoridad de vfrpons (que tampoco recuerdo su nombre) y fiury.

y ansanga en cuclillas... y tumbado cual maja de goya Chusv4 (o la bella durmiente, como también se le conoce),  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

siento no recordar el nombre de todos, pero eq que la neurona no da pa mas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurgan

Yo haré mi pequeña aportación... el paquete de Valvulillas es Pam, y del resto no me acuerdo,...  :oops:
Mi paquete sé que es la de verde :dgt: , pero no mucho más... :cuchicheo:

Aaaaah sí, ya me acuerdo, es  Emma!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]