Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Film protector pintura

Iniciado por Bellota, Julio 23, 2009, 10:03:43 AM

tochito

UUUUUUYYYYYYYY que este tio a pintao la moto de rosa y le daba palo llevarla a las 24H..... :lol:  :lol:

jejejej me alegro por el nuvo look  :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"UUUUUUYYYYYYYY que este tio a pintao la moto de rosa y le daba palo llevarla a las 24H..... :lol:  :lol:

jejejej me alegro por el nuvo look  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "tochito"UUUUUUYYYYYYYY que este tio a pintao la moto de rosa y le daba palo llevarla a las 24H..... :lol:  :lol:

Me has pillado... es para hacerle competencia a Vectra y que la suya no sea tan "exclusiva"... jeje  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Gianola

Cita de: "vectragt"
cuidado lo que te gustan los hierracos asturcon  :twisted:  :twisted:  :twisted:

3.0 V6, 204 Cv. Me meo en los TDI  :twisted:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"
cuidado lo que te gustan los hierracos asturcon  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pero si ese motor es igualico que un tractor.  8)  8)  8)
cuando quieras probamos los 180cv del 2.5 v6 tdi q te vas a sorprender jejejej
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "Gianola"
pero si ese motor es igualico que un tractor.  8)  8)  8)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Ni una vibración, ni un traqueteo, ni un tirón... carroceta, vale, ¡pero tractor...! ¡ni de coña!

La putada fue que no encontré un ST que estuviera bien y a precio, que el nuevo no es un V6 sino un 5L con turbo (mi tío tiene ése motor en un Volvo y no me mola nada).

cuando quieras probamos los 180cv del 2.5 v6 tdi q te vas a sorprender jejejej

No te digo que no. A lo mejor este a ti también te sorprende. Macho, a 80 Km/h en 6ª vas a 1.700 rpm  :D  :D  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -