Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Film protector pintura

Iniciado por Bellota, Julio 23, 2009, 10:03:43 AM

Bellota

Buenas... estaba revisando Internet buscando información sobre las pegatinas protectoras del carenado, que vi hace mucho tiempo, pero sólo he encontrado esta http://www.autotrimdesign.net/detail_IPP-HNDA-1007__15298.html#, que cuesta unos 172 dolares para la Vtech y 100 dólares para la FI.

He estado usando el buscador de la web, pero no encuentro nada, pero me suena haberlo visto.

Es un poco caro, supongo que tiene que haber más marcas y calidades por ahí... ¿conoceis más marcas?... ¿alguno lo ha montado? ¿que tal ha ido? y sobre todo ¿creeis que merece la pena?...

PD: La moto esta recien pintada, es para hacerlo ahora antes de sacarla del taller, para evitar chinazos, roces habituales del uso, etc...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

VFR73

Buenas Compañeros:

la verdad q estan muy bien estas pegatinas protectoras... a mi sobre todo me interesan las de los laterales del deposito, pues se marca muchisimo con el roce de las piernas al llevar las protecciones, la cordura o el cuero.

pero me parece carisimo... un robo por ser el material q es.

estare atento por si encontrais algo mas asequible.

Un saludo.

VILASERGI

Buenas Bellota...

Trabajo de rotulista y me gustaria comentarte un par de cosillas segun mi opinion.

Mi opinion sobre esos films protectores es que al ser transparentes con el sol tenderan a amarillear dando un color mu feo a tu moto. Tambies decirte que al ser vinilo (plastico) al limpiarla siempre se notaran las ralladas.
Otro tema sera que al retirarlo te dejara cola y si tienes algun desperfecto en tu pintura puede que el barniz de tu moto se arranque.

La aplicacion es facil y si algun dia te los pillas te puedo dar unos cuantos consejos. En mi curro he forrado vehiculos de todo tipo con vinilo, hasta aviones y la verdad que si quieres que quede impoluta hay que tener mano para ello. PEro no es imposible , eh!

Para nada intento desanimarte..eso esta claro.

Yo re recomendaria varias marcas...como film protector de laminado UV de Avery o la serie 900 de Avery en transparente.

Si me he explicado mal o no te queda claro..pregunta lo que quieras...espero que te haya servido de ayuda!

Bellota

Cita de: "VILASERGI"Buenas Bellota...

Trabajo de rotulista y me gustaria comentarte un par de cosillas segun mi opinion.

Mi opinion sobre esos films protectores es que al ser transparentes con el sol tenderan a amarillear dando un color mu feo a tu moto. Tambies decirte que al ser vinilo (plastico) al limpiarla siempre se notaran las ralladas.
Otro tema sera que al retirarlo te dejara cola y si tienes algun desperfecto en tu pintura puede que el barniz de tu moto se arranque.

La aplicacion es facil y si algun dia te los pillas te puedo dar unos cuantos consejos. En mi curro he forrado vehiculos de todo tipo con vinilo, hasta aviones y la verdad que si quieres que quede impoluta hay que tener mano para ello. PEro no es imposible , eh!

Yo re recomendaria varias marcas...como film protector de laminado UV de Avery o la serie 900 de Avery en transparente.

Si me he explicado mal o no te queda claro..pregunta lo que quieras...espero que te haya servido de ayuda!

Muchas gracias por tus comentarios, acaban de pintarme la moto, y como estoy seguro que por la ley de Murphy, va a ser sacarla del taller y algún camión suelte una china, seguro que viene al frente del carenado y ya me la deja marcada.

Por eso se me ocurrio ponerle lo del vinilo, que lo he visto en varios videos desde hace tiempo y por eso preguntaba que tal, precios y experiencia. Pero como no vea precios más económicos, pues tirare sin ellos y si se marca, pues me jodera la primera, las siguientes ya estare resignado y cuando vuelva a estar mal, pues otra vez al pintor, total, ha durado así casi 10 años, con que dure otros 10 bien vamos... jeje  :D

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "VILASERGI"Buenas Bellota...

Muchas gracias por tus comentarios, acaban de pintarme la moto, y como estoy seguro que por la ley de Murphy, va a ser sacarla del taller y algún camión suelte una china, seguro que viene al frente del carenado y ya me la deja marcada.

Por eso se me ocurrio ponerle lo del vinilo, que lo he visto en varios videos desde hace tiempo y por eso preguntaba que tal, precios y experiencia. Pero como no vea precios más económicos, pues tirare sin ellos y si se marca, pues me jodera la primera, las siguientes ya estare resignado y cuando vuelva a estar mal, pues otra vez al pintor, total, ha durado así casi 10 años, con que dure otros 10 bien vamos... jeje  :D

Qué callado te lo tenías, malandrín!!!! Has llevado toda la moto o has tenido que desmontar los plasticos???? Te ha convencido Vec y la has pintado de naranja Repsol???? O de qué color??? Dónde la has pintado???? Te ha costado mucho????

Estudias o trabajas????

jcap

Bellota, leete este enlace....

Por aki en Canarias se utiliza mucho y mas aun en las casas de coches que utilizan vehiculos demos , para progegerlos y poder venderlos despues...

hay laminas de diferentes marcas, la que te recomienda villasergi y la 3M

te puedo asegurar que esta la he visto quitar despues de un año y no amarillea.. (la utilizan mucho el grupo VAG) VOLKSWAGEN,AUDI
http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/automotive_solutions/home/producto/productosespeciales/
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Cita de: "Nebari"
Qué callado te lo tenías, malandrín!!!! Has llevado toda la moto o has tenido que desmontar los plasticos???? Te ha convencido Vec y la has pintado de naranja Repsol???? O de qué color??? Dónde la has pintado???? Te ha costado mucho????

Estudias o trabajas????

Calla, calla que me tiene contento el del taller, que fue uno de los motivos por los que no pude ir a Montmelo.

Y respondiendo a tus preguntas, la moto entera, sigue de rojo y la ha pintado el seguro. Y trabajo.

VFR 800i 99 Roja

PimbaPimba

Pues yo me pille el año pasado esta (Paint guard): http://www.snidersproducts.com/paint3.html

Aqui tienes una prueba del producto: http://www.webbikeworld.com/paint-protection/

Esta todo en ingles, eso si. La cosa es que cuesta solo $14 (10 euros) pero te la tienes que recortar tu a medida. Se supone que se pega por electricidad estatica y que no deja residuos solidos y la puedes poner y quitar todas las veces que quieras.

EDITO: con $14 te haces el deposito, si te quieres hacer toda la moto supongo que tendrias que comprar 2 paquetes.

Eso si, no te puedo decir que tal va porque con la cosa de que la tienes que recortar tu y eso y por pereza no la puse, y ahora total, la pintura ya esta rayada...  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VFR73

Buenas Compañeros:

Sabeis si hay algun sitio donde se pueda pedir este tipo de film protector... algun enlace en español o ebay?

A mi me interesaria mucho para los laterales del deposito... pues siempre se quedan marquitas de las piernas con los trajes de cordura o cuero.

Un saludo y gracias.

jcap

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros:

Sabeis si hay algun sitio donde se pueda pedir este tipo de film protector... algun enlace en español o ebay?

A mi me interesaria mucho para los laterales del deposito... pues siempre se quedan marquitas de las piernas con los trajes de cordura o cuero.

Un saludo y gracias.

3M España, S.A.                                
Rivas Automotive Center                  
Ctra. Vicalvaro a Mejorada Km 12,400    
28529 Rivas, Madrid  

Phone: +34 91 321 67 10
Fax:      +34 91 312 69 07

:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFR73

Jcap gracias por la informacion.

un saludo.

Gianola

Esto debe ser lo que buscas, no es vinilo, sino poliuretano:

http://www.motorvista.es/vs/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

demoniorojo

Carajo.La vfr del 2000 por 74 euros.
¿lo recomendais?Esta tarde cojo la moto del pintor y si vale la pena,me interesa ponerlo.Ya que no protejera ante caidas,pero del paso del tiempo y pequeñas rozaduras,supongo quie si.SalVdos.

Bellota

Cita de: "Gianola"Esto debe ser lo que buscas, no es vinilo, sino poliuretano:

Efectivamente Gianola, como siempre concreto pero preciso....  :wink:

Muchas gracias, 85 Euros, es asumible, por mantener durante más tiempo la pintura en condiciones y sobre todo quitarle las típicas rozaduras de la bolsa sobredeposito, de la ropa, llaves y cosas que apoyas en todas partes.

VFR 800i 99 Roja

Chuco

Cita de: "Gianola"Esto debe ser lo que buscas, no es vinilo, sino poliuretano:

Aparte de ponerselo al depósito yo se lo voy a meter a las maletas ya que no encuentro nada para protegerlas algo.

vectragt

Estudias o trabajas????

Calla, calla que me tiene contento el del taller, que fue uno de los motivos por los que no pude ir a Montmelo.

Y respondiendo a tus preguntas, la moto entera, sigue de rojo y la ha pintado el seguro. Y trabajo.
si la hubieras traido aqui estaria requetepintada de sobra
.....

y de naranja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
mi consejo:
no andes poniendo mariconadas, si hasta ahora te ha aguantado 10 años, y ahora vuelve a aguantar lo mismo sigue disfrutando de tu moto y del color.
es como poner fundas a los asientos del coche, cuando las quitas los asientos estan nuevos pero coño no los has disfrutado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"

Estudias o trabajas????

si la hubieras traido aqui estaria requetepintada de sobra
.....

y de naranja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
mi consejo:
no andes poniendo mariconadas, si hasta ahora te ha aguantado 10 años, y ahora vuelve a aguantar lo mismo sigue disfrutando de tu moto y del color.
es como poner fundas a los asientos del coche, cuando las quitas los asientos estan nuevos pero coño no los has disfrutado

Si tienes razón, pero falta de tiempo, el no querer abusar de la amistad para estas cosas, etc... y que me la pondrías de naranja...  :D

A parte había más cosa que me impedian ir a Montmelo, ya os contare tomando unas mirindas.

Hasta ahora ha aguantado 10 años, pero no en mis manos, la tengo desde hace bastante menos, ya sabes que las cosas de nuevas, por lo menos a mi me pasa, que cuando las rozas te jode un huevo.

"Encintar" la moto entera no creo que sea necesario, pero para el frente (mosquitos, chinazos, etc...) y deposito, que se raya con mirarla, sobre todo con la bolsa sobredeposito, que la uso a diario, algo se notará.

VFR 800i 99 Roja

Gianola

Me alegro de haber dado con ello  :D  :D  :D

Ya nos dirás si lo pones. Yo cambié de coche la semana pasada (sí, Vectra, otro Mondeo V6  :lol: ) y el segundo día me saltaron la pintra de la defensa trasera en un toque de aparcamiento. Defensa recién pintada, oiga. Me acordé mucho de este tema, y de hecho me lo estoy planteando si me pintan la defensa de nuevo.

Está por ver porque aunque pillé a la que me dio, hay testigos y le dejé una nota en la ventanilla del coche, pegada con celo, aún no me llamó así que  vamos por las malas a través del seguro, a ver en qué para todo y si se lo pongo. Para más c*j*nes el viejo Mondeo venía con unas molduras protectoras, pero este, muy chulo él, viene a pelo, así que cualquier puerta abierta en un aparcamiento te puede dejar un bonito recado  :evil:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"

Me alegro de haber dado con ello  :D  :D  :D

Ya nos dirás si lo pones. Yo cambié de coche la semana pasada (sí, Vectra, otro Mondeo V6  :lol: ) y el segundo día me saltaron la pintra de la defensa trasera en un toque de aparcamiento. Defensa recién pintada, oiga. Me acordé mucho de este tema, y de hecho me lo estoy planteando si me pintan la defensa de nuevo.

Está por ver porque aunque pillé a la que me dio, hay testigos y le dejé una nota en la ventanilla del coche, pegada con celo, aún no me llamó así que  vamos por las malas a través del seguro, a ver en qué para todo y si se lo pongo. Para más c*j*nes el viejo Mondeo venía con unas molduras protectoras, pero este, muy chulo él, viene a pelo, así que cualquier puerta abierta en un aparcamiento te puede dejar un bonito recado  :evil:
cuidado lo que te gustan los hierracos asturcon  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chuco

Contaros que acabo de encontrar otro film transparente de Puig con burbujas que viene en tamaño A4, cuesta unos 30 € el folio pero me dicen que es de lo mejorcito que hay.

:lol:  :lol: