Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CLASES GRATUITAS....

Iniciado por tochito, Julio 23, 2009, 04:20:40 PM

tochito

LESON ONE......

Cómo bailar el paso Moonwalk como lo hacía Michael Jackson, gracias al bailarín Anthony-King Nota de tochito: lo que comulmente conocemos como el "Maiqueljacson"

1 Superficie deslizante. Para poder resbalar correctamente necesitas que la superficie sobre la que vas a realizar este paso sea suficientemente deslizante. Es importante, si no te quedarás pegado como un chicle. No olvides vestir ropa holgada, zapatillas deportivas y tu mejor sonrisa.

2 Posición de inicio. Junta tus pies, flexiona ligeramente tus rodillas y mantén firme tu espalda

3 La posición en L. De pie, adelanta un pie por delante de otro. Por ejemplo, la pierna izquierda estará estirada y el pie adelantado con toda la suela sobre la superficie. Mientras, la pierna derecha se flexiona y con el pie derecho levantado haciendo que la punta toque el suelo. Básicamente, la posición que resulta será como si imitaras el ademán de andar.

4 Comienza a deslizarte hacia atrás. El baile Moonwalk es una repetición de la posición en L. Así que, lo mejor que puedes hacer para entrenar el paso es hacerlo poco a poco. Deslízate hacia atrás, de forma que termines en una nueva posición en L pero con las piernas contrarias. Si tomamos el ejemplo dicho en el paso 3, comenzamos con la izquierda estirada y la derecha flexionada. Al final del primer deslizamiento hacia atrás, estaremos con la pierna derecha estirada y la izquierda flexionada, teniendo apoyada sobre la punta del pie izquierdo.

5 La cabeza. Tiene que acompañar a tu cuerpo. Debes ir estirando y recogiendo tu cuello hacia delante tantas veces como pasos des de forma sincronizada. Pies y cabeza, sincronizados, ok. ¡Esto empieza a funcionar!

6 No olvides mover tus brazos. Para que el paso quede perfecto necesitas acompañarte de un acompasado movimiento de brazos. Puedes redondear tu hazaña con un giro de 360º sobre tu eje. ¡Grande siempre, como Michael!

Hala¡¡¡¡ señores a practicar y sereis los reyes de la pista.....
:lol:  :lol:

PROXIMA LECCIÓN: "El cruzaito"

:wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"LESON ONE......

Cómo bailar el paso Moonwalk como lo hacía Michael Jackson, gracias al bailarín Anthony-King Nota de tochito: lo que comulmente conocemos como el "Maiqueljacson"

1 Superficie deslizante. Para poder resbalar correctamente necesitas que la superficie sobre la que vas a realizar este paso sea suficientemente deslizante. Es importante, si no te quedarás pegado como un chicle. No olvides vestir ropa holgada, zapatillas deportivas y tu mejor sonrisa.

Ma costao pero lo he encontrao.
En el Mercado de mi pueblo junto a la pescadería.
Creo que ha mejorado mi reputacion al verme bailar.
Hasta me parece haber visto aplaudir a alguna chirla.

Cita de: "tochito"2 Posición de inicio. Junta tus pies, flexiona ligeramente tus rodillas y mantén firme tu espalda

Como si estuviera en el WC, no?

Cita de: "tochito"3 La posición en L. De pie, adelanta un pie por delante de otro. Por ejemplo, la pierna izquierda estará estirada y el pie adelantado con toda la suela sobre la superficie. Mientras, la pierna derecha se flexiona y con el pie derecho levantado haciendo que la punta toque el suelo. Básicamente, la posición que resulta será como si imitaras el ademán de andar.

Segun me comentan los boquerones, esto me queda niquelao

Cita de: "tochito"4 Comienza a deslizarte hacia atrás. El baile Moonwalk es una repetición de la posición en L. Así que, lo mejor que puedes hacer para entrenar el paso es hacerlo poco a poco. Deslízate hacia atrás, de forma que termines en una nueva posición en L pero con las piernas contrarias. Si tomamos el ejemplo dicho en el paso 3, comenzamos con la izquierda estirada y la derecha flexionada. Al final del primer deslizamiento hacia atrás, estaremos con la pierna derecha estirada y la izquierda flexionada, teniendo apoyada sobre la punta del pie izquierdo.

Mas difícil de entender que de hacerlo.
La señora del carrito me ha echado una moneda de 5 centimos, pero al ponerme la mano en la entrepierno y decir ¡¡¡ uuuu !!! me la h quitado

Cita de: "tochito"5 La cabeza. Tiene que acompañar a tu cuerpo. Debes ir estirando y recogiendo tu cuello hacia delante tantas veces como pasos des de forma sincronizada. Pies y cabeza, sincronizados, ok. ¡Esto empieza a funcionar!

Esto no me sale. Hay dos partes de mi cuerpo que no controlo.
Una es la cabeza

Cita de: "tochito"6 No olvides mover tus brazos. Para que el paso quede perfecto necesitas acompañarte de un acompasado movimiento de brazos. Puedes redondear tu hazaña con un giro de 360º sobre tu eje. ¡Grande siempre, como Michael!

Aquí he fallado. Al dar el giro de 360º, me he mareado y he vomitado junto a los mejillones. Afortunadamente, se han cerrado y la señora me ha pegado con el carrito en una mano y el perejil en la otra.

Hala¡¡¡¡ señores a practicar y sereis los reyes de la pista.....
:lol:  :lol:

PROXIMA LECCIÓN: "El cruzaito"

:wink:[/quote]

Se lo he comentado a unos colegas y no nos ha salido mal. Pongo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=lVJVRywgmYM

Gracias por la leson.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

yo me espero a la leccion del cruzaito que me da que es mas facil :lol:  :lol:

[move]

Nebari

A mi de siempre me ha gustado mucho más el baile agarrao. Dónde va a parar  :violin:

Por eso en las discos bacalaeras chupo mucho banquillo  :roll:

frank_cbr

Cita de: "Nebari"A mi de siempre me ha gustado mucho más el baile agarrao. Dónde va a parar  :violin:

Por eso en las discos bacalaeras chupo mucho banquillo  :roll:

Estoy contigo Neba, eso de bailar achuchaito es mucho mejor que dar vueltas por la disco!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028