Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Técnicas de caza modernas

Iniciado por gasofa, Julio 25, 2009, 04:02:22 PM

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

frank_cbr

Madre mia de mi vida como estan los tios estos!!!!! Anda que la bicha era chica la madre que la pario, que repelús!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

PimbaPimba

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Lo que no se es como usan la pierna pudiendo usar la   la    la   ?pistola?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :lol:
me creia que todo eso era para ponerse un calcetin....... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

8O  8O  8O aparte el detalle de los colegas,cortando una hojas para ponerlelas al nota para estar mas comodo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, me recuerda un poco al conejo que fué al puticlub de la selva, y había una nueva puti, una pitón impresionante, y le dijo el conejo... pos podías hacerme una churrupaiña... y la pitón que era nueva en el negocio, ni corta ni perezosa pensó... joer que rico debe estar este conejo... y sin pensárselo se lo zampó de golpe. Al poco de zampárselo pensó, joer, es mi primer dia de curro y me como a un cliente, mejor lo escupo o no duraré mucho en este curro, así que lo escupió y dijo el conejo...

JOER, PEAZO DE CHUPADA, GUUUUUAUAAAAAAAUUUUUUUUU.........
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

pues si q es impresionante....