Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion de un bemeuwero !!

Iniciado por josepmaria, Noviembre 28, 2004, 09:21:49 PM

josepmaria

hOLA jjmmsilv

Pues muy guapo Olesa.  Pero muy guapo Extremadura.  Estube en Cáceres y alrededores hace unos años y la verdad que tengo ganas de ir un dia de turismeo con la moto , por que es precioso.  Quede alucinado con las dehesas, una pasada de guapo.  Las extremeñas de rechupete, je, je
Josepmaria
CBR1000RR

Ricar

¡¡¡ Bien venido al Clusss !!!!

Nos vemos......

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jjmmsilva

josepmaria escribio:
hOLA jjmmsilv

Pues muy guapo Olesa. Pero muy guapo Extremadura. Estube en Cáceres y alrededores hace unos años y la verdad que tengo ganas de ir un dia de turismeo con la moto , por que es precioso. Quede alucinado con las dehesas, una pasada de guapo. Las extremeñas de rechupete, je, je

cuando quieras josep, si vienes por extremadura avisa y nos tomamos una birritas y unas tapas de jamon.

vicen

Hola josepmaria un saludo desde Valencia  de otro que va en bmw pero tambien le gustan las vfr rc-30 :roll:
no corras papa

josepmaria

Hola Vicen !!

Pues yo me lo estoy planteando de volver a Honda muy seriamente.
Saludos !!
Josepmaria
CBR1000RR

vfrmadmax

Cita de: "josepmaria"Pues no descarto nunca una VFR, te lo aseguro, para mi es una moto perfecta.  De momento seguire con BMW.  El pasado mes de octubre estube rodando en Calafat con las nuevas K1200S. 167 CV pero que CV's.  Una pasada de como tira eso.  El tren delantero esta muy conseguido, para los que estamos acostumbrados al Paralever ( invento divino  :D ) no notamos diferencia.
Creo que la K1200S y la VFR seran competencia directa, moto sport, rutera, altas prestaciones,  posibilidad de equipar con maletas, muy agraciadas esteticamente, posibilidad de ABS, frenadas duales y puños calefactables,  sólo la VFR y la nueva K1200S reunen esas cualidades.

Bienvenido a este foro, ya te he visto en el de BMW, por aquí hay muy buena gente, aunque a algunos les gusta picarseJEJE.

Como has dicho  la k1200s, es una dura competidora de la VFR, lo cual no significa que la supere, sino que tiene la misma filosofia, pero con más caballos, y sin motor V, pero no se puede tener todo en esta vida, no?

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

josepmaria

Hola VFRmadmax !!  ya ves que estamos en os dos foros. La verdad es que son cojonudos los dos, a que si ??.
Pues me alegro que ya tengas fecha de entrega para tu K1200S.  Todos estaremos pendientes de ti, por que creo que seras el pionero de todo el foro, o mejor dicho de los dos foros.

Hoy me matriculan  POR FIN !!!!  mi CBR1000RR.  Que ganas tengo de pillar a la condenada esa.  No se si viste las fotos en el foro, las colgo Marcos que es una maravilla de forero.

una abrazo, nos vemos , y sobre todo, nos tienes informado de tu K1200s, y cuando tengas las fotos las cuelgas, ok ???

Un abrazo !!!
Josepmaria
CBR1000RR

vfrmadmax

Ya te digo, más ganas que yo ninguno, y por supuesto ya mandaré todo lo que pueda sobre la burra, y mejor si son las fotillos de la entrega, UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff, se me hace la boca agua, :lol:  :lol:  :lol: , venga que disfrutes la CBR¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

juanmavfr

Bienvenido al club josepmaría, aunque sea en un cepo de BMW. :whistle:
Cojo micervecita y paso para el fondo, aunque bueno si te invitas a cava me parece bien. :bienn:  :drink1:  :drink2:  :drink8:  :drink7:
VFR 750 F= caña de España

josepmaria

El cepo ya paso a la historia, Juanma, mira lo que estrene ayer mismo !!!!

Tiene 50 kms, je, je

CBR1000RR !!!!!
Josepmaria
CBR1000RR

EL_JAU

Cita de: "josepmaria"El cepo ya paso a la historia, Juanma, mira lo que estrene ayer mismo !!!!

Tiene 50 kms, je, je

CBR1000RR !!!!!

Enhorabuena, Josep María. !!Vaya pedazo de máquina que te has comprado!!! Otro del club, a más señas modereitor Valvulillas, se ha comprado una igual y no veas como anda la máquina.

Ahora pasate por tu primer post y cambia eso de bemewero para pasar a usuario de HONDA, aunque no sea una VFR.

Y, como tienes nueva montura, me paso para la barra y me tomo una copa de tu cava. !!!QUE LA DISFRUTES CON SALUD!!!!

vfrgandia

Un saludo Josep María desde Gandía y bienvenido al clus y cuidadin con ese peaso de máquina que tas pillao, por cierto ahora toca ronda doble para mojar tu nueva moto y tu bienvenida al club.
SALUDOS

AlonsoVFR

Bienvenido al club.
Ese brindis desde Málaga zurmano:  :drink5:
La nueva BMW K1200S
también me gusta y es una moto fantástica con la última tecnología, lo que pasa que estoy nnnnnnnnnnnnnnamorao para siempre de mi Menina plateada  
y no puedo defraudarle porque ella siente lo mismo por mí. Salud.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?