Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion de un bemeuwero !!

Iniciado por josepmaria, Noviembre 28, 2004, 09:21:49 PM

josepmaria

Hola !!

Me presento, soy de Vilafranca del Penedes, usuario de BMW en la actualidad, de Honda anteriormente. Considero que la VFR es una moto genial, y de no tener mi pasion por BMW Motorrad, sin duda, tendria una VFR.

Saludos desde una Gs
Josepmaria
CBR1000RR

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Pues nada, pasa y disfruta en el foro de las VFR´s. El ser un bemeuwero no es ningún problema para nosotros.  Además entras con buén pie. Intentando aclarar el problemilla del amigo Emilio con su oxidación.
También nos sirve para meternos con alguien más :wink:  :wink: (es broma), aparte del kakasaki de Lord naf :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, lo habitual es invitar a unas birritas virtuales, pero como eres de Vilafranca, pues no paso la ocasión de que invites a un buén cava de la tierra.  A tu salud, compañero :drink1:  :drink2:

josepmaria

Gracias EL_JAUVFR !!!

Pues faltaria mas, ya sabes que tienes un amigo en la tierra del cava !!
Si puedo acercarme a alguna de vuestras salidas, seguro que te pago la cervecita, o el cava, lo que se tercie.

Lo de Emilio, creo que tiene que haber alguna explicacion, no es normal lo que le pasa.
Josepmaria
CBR1000RR

josepmaria

Je, je, por cierto EL_JAUVFR, mi hermano tiene una Honda CBR 900 y todo el dia andamos a la greña en plan de coña con que si BMW p'aqui, que si Honda p'alli , je, je  osea que os puedo servir para tirar dardos que estoy entrenado !!
Josepmaria
CBR1000RR

EL_JAU

Cita de: "josepmaria"Gracias EL_JAUVFR !!!

Si puedo acercarme a alguna de vuestras salidas, seguro que te pago la cervecita, o el cava, lo que se tercie.

¿Que tal, josepmaria? Te tomo la palabra y me debes una copita.  Ya sabes que si vienes para el sur, sólo tienes que avisar y ya quedamos. Si yo voy para allá, cosa bastante habitual porque tengo un monton de familia en Barna, ya te daré un toque y nos conocemos.

Un saludo.

jami111

Bienvenido  al clus Josepmaria

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

baiona

De todas maneras bienvenido.

Pasa pal fondo, ponte comodo y a tomarnos unas cervecitas a tu salud.

Rafagassss...
Socio MGM nº:11259

metalium23

Bienvenido Josepmaria, disfruta del sitio.
Saludos
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Valvulillas

bienvenidoooooo al clusssss colegaaaaaa, pasa pal fondo y tomemos las birras de rigor. :drink7:  :drink8:  :drink2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfree_rider

Bienvenido al Club, Josep-Mª !!!!!!!!!!!!!!!!

Las cervecitas virtuales a tu salud !!!!!!!!! :drink1:  :drink7:  :drink8:

Entre todos, pronto te convenceremos para que "vuelvas al redil" de Honda. Y es que una VFR es mucha VFR  8)  8)  8) .

Vsssssssssssss :adios1: desde el Maresme !!!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "josepmaria"Me presento, soy de Vilafranca del Penedes, usuario de BMW en la actualidad, de Honda anteriormente.

Un error lo tiene cualquiera. :risa2:

Lo que si que no es un error es presentarte en el Foro. Te lo vas a pasar en grande con la gente del club (Con VFRPONS muuucho mas  :wink: )

Bienvenido

Y preparate que ya mismo nos organizas una salida a las Cavas (ji ji, ya tamos dando trabajo)

P.D. De todas maneras, peor seria que tubieras una Kawa Verde.
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

HOla Josepmaria, y BIENVENIDO.

Y para mí, por favor, en vez de birritas, que ya ando un poco jartao, que sean unas botellitas de cava, pero unas pocas, ¿eh? con 30 o 50 me conforma paempesá.

Y a ver si organizais esa kdd por la zona del cava, joer, que va a ser la próxima que vaya, que tengo unas ganas de pillar al Tumis, Chus, Naf and company en sus tierra que paké.

Saludos desde Córdoba.

Socio Mutua Motera nº 4.739

josepmaria

Je, je  muchas gracias a todos.  Lo de la salida por el Penedes no estaria mal.  En enero de este año organizamos una con el Grupmotosbmw.com a bodegas Miguel Torres,S.A.  ( mi curro, je, je ).  Estubo muy bien , la verdad.

si quereis echar un vistazo:

http://www.grupmotosbmw.com/

WWW.torres.es
Josepmaria
CBR1000RR

EL_JAU

Cita de: "josepmaria"Je, je  muchas gracias a todos.  Lo de la salida por el Penedes no estaria mal.  En enero de este año organizamos una con el Grupmotosbmw.com a bodegas Miguel Torres,S.A.  ( mi curro, je, je ).  Estubo muy bien , la verdad.

si quereis echar un vistazo:

http://www.grupmotosbmw.com/

WWW.torres.es

Bueno, bueno, bueno!!!!!! Ya estamos avisando al comando butifarra que vaya organizando una kdd para visitar las bodegas Torres.  Esto no me lo pierdo por nada del mundo.  :lol:  :lol:  :fiesta3:  :fiesta3:

Desde luego, tenemos mucho que aprender de los BMW RIDERS.

josepmaria

Eso esta hecho !

Por cierto, uno de nuestros mas queridos transportistas es de Granada, el Sr. Jose Orihuela una bellisima persona donde las haya !!!  Tiene unos Volvo frigorificos que da gusto verlos. Todo un señor.
Josepmaria
CBR1000RR

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!!

Como ya te han comentado, ponte cómodo y a disfrutar del foro! y si se tercia alguna salidilla....... mejor!  :wink:

Saludines!
Bel

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"P.D. De todas maneras, peor seria que tubieras una Kawa Verde.

Como ves josepmaria la envidia es muy mala. Lo mejor del cluss es sin duda la gente... pero sus motos no están a su altura  :wink:  :wink: ..... -sin acritud-

Bienvenido al club y subsección disidente y ácrata..  :twisted:  :twisted:  (objeto de preguntas tipo "Para cuándo tu próxima VFR?".. respuesta: pues para cuando a las ranas les crezcan pelo....  :D  :D  :D  :D  :risa7::risa7::risa7:)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

josepmaria

Pues no descarto nunca una VFR, te lo aseguro, para mi es una moto perfecta.  De momento seguire con BMW.  El pasado mes de octubre estube rodando en Calafat con las nuevas K1200S. 167 CV pero que CV's.  Una pasada de como tira eso.  El tren delantero esta muy conseguido, para los que estamos acostumbrados al Paralever ( invento divino  :D ) no notamos diferencia.
Creo que la K1200S y la VFR seran competencia directa, moto sport, rutera, altas prestaciones,  posibilidad de equipar con maletas, muy agraciadas esteticamente, posibilidad de ABS, frenadas duales y puños calefactables,  sólo la VFR y la nueva K1200S reunen esas cualidades.
Josepmaria
CBR1000RR

CocoV4

¡Hola soy Coco bienvenido al cluss!

:D  :D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jjmmsilva

Bienvenido al clus josepmaria

Bonita tierra Vilafranca, yo pase parte de mi infancia en Olesa de Montserrat, ahora estoy 1000 km hacia el oeste, jejeje

Haber si coincidimos en alguna Kdd y nos tomamos unas birritas.

Vsssssssss desde Extremadura.