Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

..Y se jodió el invento!!!

Iniciado por toneti, Julio 26, 2009, 09:56:40 AM

peter34

toneti

Hola,  acabo de venir del mecánico, nuestros temores se confirman... "el p...o regulador". Está no quemado, sino achicharrado, de hecho ha soltao un liquiducho negro del propio calentón. Por otro lado estoy encantado con el mecánico que me ha tocado, es una especie de fanático arreglamotos. El tío tiene 60 tacos y para suerte mía ha trabajado en honda durante muchos años, habiendo sido poseedor de una de las nuestras. Ni que decir tiene que habla maravillas de la moto y la califica de "indestructible". Parece ser también que ha estado en el mundial con Sito Pons... en fin todo esto dicho por él mismo impresiona, ya cada uno que se lo crea o no. De lo que creo que no está muy puesto es en precios, porque cuando le he preguntado a cerca del importe de la pieza me ha dicho que no cree que llegue a los cien euros, cosa que no me cuadra con lo que he leido en este hilo. Hay que decir que ha flipao un poco con la instalación de gps que me curré y me ha llamado chapuzas en mi cara, pero bueno se lo perdono.

En fin, mañana va a honda a por la pieza, la batería me la va a cargar porque parece que está bien y coge carga. En el tema de refrigerar la pieza como era previsible, él no entra, pero si que deja entrever que la posición de la misma puede ser perjudicial en lo que a su calentamiento se refiere. Finalmente voy a poner el original (que espero que venga con disipadores o aletines) ya que el mío no los trae y ya por mi cuenta le pondré el ventilador ya que viendo una tabla comparativa que viene en un artículo de la sección de descargas de esta web se disminuye aproximadamente la temperatura de trabajo en 25.5 ºC (el  archivo para el que le interese se llama "Refrigeraci_n.del.regulador-rectificador.VFR750", no tiene desperdicio).

Parece que el tema se va aclarando, lástima que me tenga que ir al extranjero sin probarla, a la vuelta ya os contaré como va todo.  :wink:

No paseis demasiada calor... ya veis lo que pasa a ciertas temperaturas.

Vsss

jcap

pues tienes suerte por partida doble, ya que solo es el regulador y por haber topado con un buen mecanico de la vieja escuela... :wink:  y si tubo una vfr ,mejor que mejor...... :lol:  :lol:

podria haber sido peor y haber pillado el alternador :?
Me alegro por la rapida solucion.... :wink:  :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]