Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guardabarros trasero

Iniciado por javyto7, Julio 26, 2009, 05:12:19 PM

javyto7

Hola compis quisiera saber si alguno de vosotros lleva en la V un guardabarros trasero ya q estoy interesado en ponerle uno pero claro al no ser al chasis de doble viga de hay viene mi duda, mi modelo de V  es el del 09  jjjjj solo tiene 1000km, y otra pregunta como limpiais la pantalla para q no se ralle o se ralle lo mas minimo, gracias

vectragt

Cita de: "javyto7"Hola compis quisiera saber si alguno de vosotros lleva en la V un guardabarros trasero ya q estoy interesado en ponerle uno pero claro al no ser al chasis de doble viga de hay viene mi duda, mi modelo de V  es el del 09  jjjjj solo tiene 1000km, y otra pregunta como limpiais la pantalla para q no se ralle o se ralle lo mas minimo, gracias
el guardabarros en las fotos de piensos vigo se lo puedes ver y si le preguntas seguro que te dará mas info.
sobre la pantalla para mi lo mejor es las toallitas del culito de bebes y despues secar.
quedan de cine
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "javyto7"Hola compis quisiera saber si alguno de vosotros lleva en la V un guardabarros trasero ya q estoy interesado en ponerle uno pero claro al no ser al chasis de doble viga de hay viene mi duda, mi modelo de V  es el del 09  jjjjj solo tiene 1000km, y otra pregunta como limpiais la pantalla para q no se ralle o se ralle lo mas minimo, gracias

En  http://www.radicalmototuning.com    lo  venden...    149.95EUR
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piensosvigo

Hola, el mio es como el que pone jcap, yo le compre en moto3, en andorra, me le mandaron por correo sin pintar, creo recordar que pague sobre 78 euros, eso si, sin pintar, eso lo hice aqui en cantabria.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Chuco

Yo el mio lo compré en powerbronze por unos 120 € más o menos.
:lol:

ElCoyote

yo compre uno hace tiempo en motorhead pero la llevar la rueda de 180 me toca siempre
el qeu tenies vosotros se adapta bien a al de 180?

piensosvigo

Cita de: "ElCoyote"yo compre uno hace tiempo en motorhead pero la llevar la rueda de 180 me toca siempre

El mio, sin problema, eso si, me roca un poco en el tubo de subida del escape, el cual no es original, es un leovinci, pero por la rueda sin problema, todo esto en una VTEC.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Chuco

Cita de: "ElCoyote"yo compre uno hace tiempo en motorhead pero la llevar la rueda de 180 me toca siempre

En el mio tampoco tampoco toca nada la rueda y también es un Vtec.

:lol:

ElCoyote

me auto cito la mia es la rc36 y supongo qeu esta pensado para 170 en vez de 180

SAMURAI-VFR

..pues yo ya tengo encargado unos... :lol:  :lol:

SAMURAI-VFR

...Pues despues de tenerlo durante 2 meses en el garaje sin colocarlo, estas navidades me he decidido colocarlo...y me doy cuenta que tengo que quitar los cables que van de los frenos a la rueda, para que pueda pasar con el guardabarros....y no tengo ni idea, si un torpe como yo la pueda cagar...!!! los que lo habeis puesto me podeis aconsejar...es dificil..??...porque con los sistemas de frrenado no quiero jugar a que luego no funcione... :cry:

SAMURAI-VFR

...ya no hace falta que me contesteis...ya lo he solucionado preguntando y leyendo...
me ha quedado muy bonito, ya pondré fotos :wink: