Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ojos de angel... duda

Iniciado por andvfrcol, Julio 27, 2009, 03:52:24 AM

andvfrcol

Hace poco fabrique e instale ojos de angel para mi vfr, para la instalación mediante un suiche interrumpo las bajas y solo quedan funcionando los ojos de ángel, el consumo de corriente de los ojos de angel es muy poco ya que son 4 leds, alguien me dijo que podría tener implicaciones en el sistema eléctrico puesto que practicamente no se consume nada de la corriente que se esta generando, entonces que consecuencias puede traer o no tengo ningún problema?

Contrevia

Cita de: "andvfrcol"Hace poco fabrique e instale ojos de angel para mi vfr, para la instalación mediante un suiche interrumpo las bajas y solo quedan funcionando los ojos de ángel, el consumo de corriente de los ojos de angel es muy poco ya que son 4 leds, alguien me dijo que podría tener implicaciones en el sistema eléctrico puesto que practicamente no se consume nada de la corriente que se esta generando, entonces que consecuencias puede traer o no tengo ningún problema?

No vas a tener ningun problema. El problema lo tendrias si pides mas potencia de la que puede generar.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

kokoliso

+1. El problema lo tendrias si fuese por exceso de consumo.  De todas formas.... pasas ITV con esas luces???

Saludos

PimbaPimba

Cita de: "kokoliso"+1. El problema lo tendrias si fuese por exceso de consumo.  De todas formas.... pasas ITV con esas luces???

Saludos

Pues si no me equivoco andvfrcol es de Colombia, asi que no se aplican las mismas normas que aqui, aqui no pasaria ITV porque tienes que llevar las cortas puestas y esas son como de posicion. A mi personalmente me gusta como quedan, aunque si es verdad que los coches te van a ver peor.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO