Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida mañanera por la Sierra de Madrid.

Iniciado por VFR73, Julio 28, 2009, 04:57:39 PM

VFR73

Buenas Compañeros:

Esta mañana el compañero Filex y un servidor hemos quedado para darnos una vueltecilla por nuestra sierra madrileña... no ha sido muy extensa en kilometros pero si intensa en palabras y muy buenos momentos. Un placer haberte conocido Filex. Nuestras VFRS estaban muy contentas... por fin rodaban 2 igualitas aunque de diferentes colores, jejeejeje.

Aqui os dejo algunas fotillos de la jornada matinal.

Las 2 magnificas en El Berrueco descansando.

Filex... te gusta mi moto eeee??   Habra q cambiarselas porque son tan bonitas en ambos colores, jejejejejee.

El reposo del guerrero....

Otro descanso en Patones.

Instantes antes de q se separase la grata Compañia.... Filex imagino q habras llegado bien a casa? Un placer Compañero... otro dia mas y mejor. Un abrazo.

noreo

Joer, solo falta la mía que es negra, además me encanta esa ruta y me pilla al lado, para la proxima... jejeje, saludos

PimbaPimba

Veo que sacasteis todo fotos de los paisajes, eh? Ay el amor :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VFR73

Pimbapimba.....jjajajaja, tienes razon.... el amor es muy malo compañero.

Noreo cuando nos cuadre a todos y podamos nos vemos.... asi vamos llenando de mas colores las instantaneas de nuestra comarca madrileña.

Un saludo.