Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ponemos música ?

Iniciado por DrNillo, Julio 28, 2009, 05:17:59 PM

Valen

Robert Palmer - Simply irresistible

v´sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

La primera canción que sonó en mi equipo de música

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "jami111"Neba con tu permiso , otra de mister mano lenta que me vuelve loquita  :lol:

Con tu permiso, la cancion que te dedico Bob Marley

Esta me la dedico antes de que me adoptara la familia 111 y pasara a tener apellido , que triste no tener apellido  :roll:

DrNillo

Pata Negra

Pata Negra en "Bajarse al moro"  (El Airbag de los 80)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

wookie

La banda sonora preferida para volar bajo!

wookie

wookie

Vamos moveros carrozas!

wookie

wookie

ferran_zz

Esto para un dia como hoy que todos estais de vacaciones... ayuda a levantar el ánimo...

El final es un punto sambero, pero mola.

:)

ferran_zz

Tambien me pone las pilas esta canción... bueno, toda su discografía me encanta.

ferran_zz

Mejorando el original....

Serguey

Unos clasicos de rock duro (made in spain)

Larga vida al Baron

apapucio

Voy a coger los auriculares para seguir oyendo la música  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Esssto si que es múuusica celestiaaaal  :babba:  :babba:  :babba:

:uvves:

Nebari

De Historias de Misterio e Imaginación ( Tales of Mistery and Imagination) The Alan Parsons Project

Y la mejor.

wookie

Volvamos al presente.....

Bellota

Dicen que es el exito del verano...

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

emiliorc36II

Cita de: "wookie"

Vamos moveros carrozas!

Sí, qué buena esta canción (y el video...) El árbitro japonés estaba que ya no podía más, pobre hombre... :babba:

Perfecto.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

mcjoney

Es un temazo del presente, que vuestros oidos se deleiten:

http://www.youtube.com/watch?v=VbHnosIX_qY