Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ponemos música ?

Iniciado por DrNillo, Julio 28, 2009, 05:17:59 PM

DrNillo

Starman de Bowie
De uno de los mejores discos de la historia (Ziggy Stardust)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"Fern...este va en tu honor.... jeje

Rosendo - Maneras de vivir

cagon to! pense que nadie del club aun se habia dado cuenta del parecido :evil:

................

Fer, tú eres más guapo  :lol:

tochito

Cita de: "FERNVFR"tochito debes tener un calco de mi discografia en su casa :lol:  :lol:


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: ....el Ipod petado tengo..... :lol:  :lol:

Pues seguimos dandole caña a ese Punk ingles que tanto me gusta...... :twisted:

The Clash - London Calling


DrNillo

I m p r e s c i n d i b l e

The Romantics

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Mods vs Punks

:twisted:  :twisted:

Sex Pistols - No Future (god save the queen)



wookie


Nebari

Tanto punky ....tanto punky ...... Country .... De mis años mozos y rebeldes. De cuando el acné me invadía y las hormonas se rebelaban. De cuando era maoista  :lol:



Falta Neil Young

Nebari


Nebari


Nebari

Made in japan. Yeahhhhh


jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DrNillo

El My Way de los Pistols que luego versionaria Sinatra  :lol:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"El My Way de los Pistols que luego versionaria Sinatra  :lol:


ta claro :ok2:

[move]

davlopant

Ahi va uno mio. A ver si me sale ponerlo.


davlopant


davlopant

Y aqui el alumno del grande de antes


davlopant


jami111