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No gira la llave de la reserva en VFR 750

Iniciado por jcpgyeri, Julio 28, 2009, 05:33:36 PM

jcpgyeri

Pues eso que el otro día quise girar hacia la reserva en marcha y como que no pude, imposible, tuve que pararme "forzadamente" ya que subiendo una cuestecica casi al final ya no pudo más y terminó por pararse. Cuando me paré y tranquilamente intenté girar la llave hacia la posición RES, y lo conseguí pero con bastante esfuerzo de los dedos. Claro también me costó arrancarla, pero arrancó. Cuando pude repostar ya no la pude devolver a su posición normal de ON, no giraba la condenada. ¿Mecanismo duro? ¿Los cables van duros en su funda, falta de aceite dentro de ellos, o qué...? Por lo menos no es algo muy grave.  :evil:  :evil:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

holleros

Aparentemente nada que no pueda solucionar un poco de engrase en las fundas y mecanismo.  :D
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VFRBOY

Yo casi nunca habia utilizado la reserva,un dia me hizo falta y me paso lo mismo que a ti cuando tenia la rc 36.
Despues a base de moverlo de un sitio a otro se suavizo e iba sin problemas.
Javi.
vfr 800 roja.

jcpgyeri

El problema es que no tengo narices a moverlo, y si cojo unos alicates y en plan bestia intento girar la llave temo romperla. Pienso que desmontaré el lateral grande y como dice el compi holleros intentar engrasar las fundas con 3en1 o 6en1 y que el aceite empape por dentro las fundas. A ver que tal. Ya comentaré resultados.
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

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holleros

Con desmontar un poco el depósito tienes acceso al mecanismo para echarle un vistazo.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pursang68

Tu moto tiene indicador de combustible. ¿Porqué no dejas la llave tal cual en RES y te olvidas? Recuerda que todas las motos actuales van así.
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

jcpgyeri

Cita de: "Pursang68"Tu moto tiene indicador de combustible. ¿Porqué no dejas la llave tal cual en RES y te olvidas? Recuerda que todas las motos actuales van así.

Sí, ya lo había pensado, es una de las dos posibilidades,; o solucionarlo o pasar de hacer nada, je, je, je, ...  :D  :D  :D
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V'sss

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jcap

Cita de: "jcpgyeri"Pues eso que el otro día quise girar hacia la reserva en marcha y como que no pude, imposible, tuve que pararme "forzadamente" ya que subiendo una cuestecica casi al final ya no pudo más y terminó por pararse. Cuando me paré y tranquilamente intenté girar la llave hacia la posición RES, y lo conseguí pero con bastante esfuerzo de los dedos. Claro también me costó arrancarla, pero arrancó. Cuando pude repostar ya no la pude devolver a su posición normal de ON, no giraba la condenada. ¿Mecanismo duro? ¿Los cables van duros en su funda, falta de aceite dentro de ellos, o qué...? Por lo menos no es algo muy grave.  :evil:  :evil:

a mi me paso hace años lo mismo , y resulto ser que al poner el deposito , despues de un cambio de bujias ,deje pillado el cable y no giraba por mucha fuerza que hiciera :? .... , intenta levantar el deposito y probar a girar.... en caso contrario rocia con W40 el interior de la funda y tambien el mecanismo de la llave..
:wink:
:drink1:
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