Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

os cuento lo que me ha pasado hoy con la GC....

Iniciado por ignacio_VFR, Julio 29, 2009, 02:57:22 PM

gasofa

Eo, vaya suerte has tenido. Yo creo que no te ha denunciado, lo primero porque como va  alguien a robar una moto de ese color, y segundo, porque después de contarle lo que te ha pasado, ha debido pensar, joer que bola me está metiendo, pero por tener güevos de meterme este rollo le voy a dejar pasar porque luego me echaré unas risas comentándolo con los demás agentes. :risa7:  :risa7:
Has topado con una persona normal que no se le sube el cargo a la cabeza. Enhorabuena por la suerte vivida :drink1: Yo seguro que también me libraría, bastante tortura tengo con llevar el color que llevo :risa4: aunque a mi me guste...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

gracias amigos  :wink:

debo agredecer mucho a esos guardia civil con lo que me han tratado, y no me ha puesto ninguna multa (o eso espero!)

una birra para todos! (menos los q hablan mal del color de mi motillo....)  :lol:
:drink1:

wookie

Yo no he hablado mal...eso lo has dicho tu! :lol:

jami111

Cita de: "wookie"Yo no he hablado mal...eso lo has dicho tu! :lol:

Explicale a esta gente que nuestro modelo tiene afinidad con la GC   :twisted:

O no????????????????????

El_Uve

Cita de: "gasofa"Yo seguro que también me libraría, bastante tortura tengo con llevar el color que llevo :risa4: aunque a mi me guste...

Bueno, en tu caso da mas o menos lo mismo....

...pero en una RC-36II, que además de buena, es bonita, es un pecao  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lj-Vfr

A mi me pasó una vez lo mismo, con las prisas me dejé la cartera y el movil en casa, con tan mala suerte que me para la guardia civil.
Cuando les expliqué que no tenía ningún documento con el que identificarme me pidieron todos mis datos, incluido las fechas exactas en
las que me había sacado el carnet y se fueron a comprobarlo, por radio supongo.

No me multaron pero podían haberlo hecho, incluso me dijo el guardia que tuviese más cuidado la próxima vez porque
me tendrían que haber llevado al cuartel hasta que alguien fuese a reconocerme. 8O

Sin embargo si me multó un capullo una vez por llevar un recibo del seguro que había impreso yo con el ordenador, ya que el banco no
me mandaba los recibos por correo sino por e-mail, alegando que podía ser una falsificación.

PimbaPimba

Cita de: "Lj-Vfr"
Sin embargo si me multó un capullo una vez por llevar un recibo del seguro que había impreso yo con el ordenador, ya que el banco no
me mandaba los recibos por correo sino por e-mail, alegando que podía ser una falsificación.

8O  8O  8O  8O  8O  De verdad???, No jodas, y no la recurriste? (porque no es por nada, pero el recibo del seguro no es un documento compulsado ni oficial ni nada por el estilo, tiene la misma validez impreso en el ordenador -a mi el banco ya no me manda correspondencia fisica, toda es por email-), que por cierto ya no hace falta ni llevarlo encima.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Lj-Vfr

Pues no la recurrí porque en tráfico me dijeron que la multa no era por no tener seguro, sino por
no llevar la documentación original y que no serviría de nada.
Tengo entendido que ahora ya no lo exígen, pero esto fue hace un par de años.
Si no recuerdo mal fueron 60 € menos el decuento por pronto pago.

Desde entonces sigo imprimiendo el recibo, pero voy al banco a que le pongan un sello.

vicenterr

pues un diez sobre diez a ese "peazo" agente que conoce las nuevas tecnologias(control INSTANTATEO de todos tus datos y tu vehiculo) y sobre todo el hacerte "la radiografía" al verte como buena persona, que seguro lo seras,y ya esta en tiempos de ladrones profesionales...(POLITICOS PROFESIONALES). :evil:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vicenterr

Cita de: "K"Ya has tenido suerte,,
en tierras catalanas estarías empapelado y en el calabozo.

FIJO!
pues teneis/tenemos un problema muy serio,pues para llevarse a los drogatas se lo piensan y bastante...
seremos presa facil... :cry:

tafo

Dentro de poco, cuando salga la modifucacion de la ley de trafico, que ya esta aprobada, ya no sera necesario llevar la documentacion de ningun vehiculo. Aunque si que es conveniente, porque en muchos municipios todavia no tinen los sistemas informaticos necesarios para hacer estas comprobaciones. Y ademaas si tenemos un accidente, commo rellenamos el parte, sin la documentacion?.
A veces la creemos que la guardia ivil solo esta para joder y nos equivocamos, esta para ayudarnos. En tu caso, comprobaron si decias los datos correctos y te dejaron continuar.
Ademas hay muchos guardias moteros. a vosotros no os ha pasado que con sus motos, te hacen una demostracion  de conduccion por curvas?, pues Yo conozco a mucha gente que lo han podido ver, y como montan¡¡¡.
Antes con las K y los Macadam duros, rascaban maletas¡¡¡ t ahora nos quejamos de todo con nuestras motos.
Sube que te llevo

ignacio_VFR

Cita de: "tafo"Dentro de poco, cuando salga la modifucacion de la ley de trafico, que ya esta aprobada, ya no sera necesario llevar la documentacion de ningun vehiculo. Aunque si que es conveniente, porque en muchos municipios todavia no tinen los sistemas informaticos necesarios para hacer estas comprobaciones. Y ademaas si tenemos un accidente, commo rellenamos el parte, sin la documentacion?.
A veces la creemos que la guardia ivil solo esta para joder y nos equivocamos, esta para ayudarnos. En tu caso, comprobaron si decias los datos correctos y te dejaron continuar.
Ademas hay muchos guardias moteros. a vosotros no os ha pasado que con sus motos, te hacen una demostracion  de conduccion por curvas?, pues Yo conozco a mucha gente que lo han podido ver, y como montan¡¡¡.
Antes con las K y los Macadam duros, rascaban maletas¡¡¡ t ahora nos quejamos de todo con nuestras motos.

es verdad, el sabado pasado un amigo mio me lo conto algo de eso, me dijo q ya no es obligatorio llevar la documentación y no me lo creia mucho y veo q es cierto....  8O
la pegatina de la ITV tampoco es necesario pegar a la moto y/o el coche?

vicenterr

Cita de: "tafo"Dentro de poco, cuando salga la modifucacion de la ley de trafico, que ya esta aprobada, ya no sera necesario llevar la documentacion de ningun vehiculo. Aunque si que es conveniente, porque en muchos municipios todavia no tinen los sistemas informaticos necesarios para hacer estas comprobaciones. Y ademaas si tenemos un accidente, commo rellenamos el parte, sin la documentacion?.

ademas son los unicos que pueden ir a 160km/h sin poner al resto en peligro... 8O
ademas de circular por el arcen a toa leche.
eso si,tambien entran por urgencias como el resto...

tafo

Cita de: "ignacio_VFR"

es verdad, el sabado pasado un amigo mio me lo conto algo de eso, me dijo q ya no es obligatorio llevar la documentación y no me lo creia mucho y veo q es cierto....  8O
la pegatina de la ITV tampoco es necesario pegar a la moto y/o el coche?
Eso yano te lo puedo decir, por casualidad hoy he pasado la ITV y en la misma concesion me la han puesto, sin preguntar.
Sube que te llevo