Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIBRO DE GARANTIA

Iniciado por javyto7, Julio 29, 2009, 05:33:24 PM

javyto7

hola compis hos cuento el problemilla o pekeña duda q tengo, compre mi vfr hace un mes en madrid mas concretamente en speed-bike, la moto es oficial d ehonda, la compre sin matricular y la matricule yo aki, el xaval de la tienda me dijo q cuando la tuviera matriculada le mandara por fax o por email el permiso de circulacion para activar la garantia, sabeis alguno de vosotros si hay q hacerlo? y q una vez activada  me mandaria el libro de garantia , la moto lleva matriculada 3 semanas y el libro no m lo ha mandado, no se si se estara kedando conmigo,hos pregunto por q si alguno sabeis como va m lo digais y si tengo q ir a la OMIC para ponerle alguan keja ponersela, y si no m manda el libro si la factura oficial m puede servir, muchas gracias y un saludo

vectragt

llamale y solucionalo antes con ellos, que al no costarles nada no te pondran pegas. Dales el coñazo para que te lo agilicen sin mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

javyto7

ya lo he recibido y todo  correcto

PimbaPimba

Pues enhorabuena, supongo que ya te quedarias mas tranquilo  :ok2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO