Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIDEO 24 HORAS LA RESISTENCIA

Iniciado por tochito, Julio 29, 2009, 10:53:19 PM

tochito

Pues eso, un video completo con las fotos de la carrera de las 24 horas '09........ :wink:

En pequeño y HQ.....subir el volumen ( A tope¡¡¡  :lol: )  y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

vectragt

muchas gracias tochi, una verdadera pasada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :ok1:

talueg :uvves:

DrNillo

:bienn:  :bienn:  :bienn:  Te veo el programa del Garci.
Cojonudas las fotos y buenisisisima la cancion.

Lo he puesto en

http://www.youtube.com/clubvfrspain

(si no lo subo yo, solo me deja ponerlo en "Favoritos")

He puesto uno de fotos tambien con "musica alternativa"  :P  a ver si la respetan y no la borran

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jorgenmoto

Mú buenas esas puestas en escena de las fotos pero se echa en falta la cámara de video también.Nos faltan esas sensaciones en directo y con doble surrón jajajajja :risa7:

HOMER75

Cita de: "jorgenmoto"Mú buenas esas puestas en escena de las fotos pero se echa en falta la cámara de video también.Nos faltan esas sensaciones en directo y con doble surrón jajajajja :risa7:

surrón... bueno, mi vecina es un buen "zurrón" y hace por dos... te vale esa Jorge?

Por cierto, gracias chicos por los dos videos de fotos, con el tema de la musica.... ex-cep-cio-nal... me gusta mucho la cancion del primer video, pero kizas los de YOUTUBE no pensaran igual, o diran que si derechos de autor... o yo que se.. el caso es que posiblemente te lo "capen". UNA PENA...

saludos de un MURCIANICO