Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos a buen precio....

Iniciado por jcap, Agosto 02, 2009, 11:13:28 AM

jcap

atencion, he encontrado una direccion web , en la que venden a unos precios buenos..., o eso creo....

http://www.racingzone.es/Neumaticos/Neumaticos-de-Moto-Busqueda-por-Tipo-de-Neumatico/Ruteras.html
iva y envio incluido ,segun dicen :wink:

Precio por parejas:
continental:196€
contisportattack:217€
metzeler m1:209€
diablo strada:210€
diablo:213
michelin pilot road:211€
michelin pilot road 2:251€
diablo angel st:246€
bt020:223€
bt021: 237€
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

añade a la lista neumaticos garguera en jaraiz de la vera, es de total confianza y los precios actualizados los podeis encontrar en motos.net en la seccion mecánica
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

asm2001

Cita de: "jcap"atencion, he encontrado una direccion web , en la que venden a unos precios buenos..., o eso creo....

http://www.racingzone.es/Neumaticos/Neumaticos-de-Moto-Busqueda-por-Tipo-de-Neumatico/Ruteras.html
iva y envio incluido ,segun dicen :wink:

Precio por parejas:
continental:196€
contisportattack:217€
metzeler m1:209€
diablo strada:210€
diablo:213
michelin pilot road:211€
michelin pilot road 2:251€
diablo angel st:246€
bt020:223€
bt021: 237€

gracias por la información, son buenos precios luego hay que buscar quien te los monte en tu ciudad.

tafo

No m parecen demasiaso economicos, hay que contar con el montaje. Pienso que el taller de confianza siempre es el que mejor te sale a la larga.
Sube que te llevo

El_Uve

Cita de: "tafo"No m parecen demasiaso economicos, hay que contar con el montaje. Pienso que el taller de confianza siempre es el que mejor te sale a la larga.

hombre....hay talleres y talleres....pero en muchos, además del montaje y equilibrado, se sacan su "comisión" de venta en los neumáticos....con lo que estos ya no te salen tan económicos.

Yo siempre que he preguntado en talleres, rara vez me ha salido "a cuenta" pedírselos a ellos. Aunque sea por 50-60 euros de diferencia, ya da para muchos litros de gasofa..no?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Juanitovfr

pues a mi me parecen unos precios dentro de lo normal,yo he comprado el Pilot Road 2 por cuatro euros menos ya montados y equilibrados,cosa que tu tienes que tener en cuenta en el precio final que te puede salir la cosa por 15 o 20 euros mas todavia
Yo ya estuve en el lado oscuro

tafo

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "tafo"No m parecen demasiaso economicos, hay que contar con el montaje. Pienso que el taller de confianza siempre es el que mejor te sale a la larga.

hombre....hay talleres y talleres....pero en muchos, además del montaje y equilibrado, se sacan su "comisión" de venta en los neumáticos....con lo que estos ya no te salen tan económicos.

Yo siempre que he preguntado en talleres, rara vez me ha salido "a cuenta" pedírselos a ellos. Aunque sea por 50-60 euros de diferencia, ya da para muchos litros de gasofa..no?
Cuando me referia a  talleres, me referia a los especializados en cambiar neumaticos, como es el caso de omnia en CS. Manolo los tiene bien de precio.
Por cierto en bmw de Cs, puede ser que tengan promocion de neumaticos.
Sube que te llevo

El_Uve

Cita de: "tafo"

Cuando me referia a  talleres, me referia a los especializados en cambiar neumaticos, como es el caso de omnia en CS. Manolo los tiene bien de precio.

En OMnia suelen tener precios bastante potables.....pero aún así, yo encargándolos en neumáticosdemoto.es suelo ahorrarme algunos euros.

En Garcia Pla lo que hacen es dejarte los neus a precio de coste (al menos los michelín y metzeler)....pero luego te meten la salvajada de 90 euros por montar y equilibrar la parejita de neus.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "tafo"

En OMnia suelen tener precios bastante potables.....pero aún así, yo encargándolos en neumáticosdemoto.es suelo ahorrarme algunos euros.

En Garcia Pla lo que hacen es dejarte los neus a precio de coste (al menos los michelín y metzeler)....pero luego te meten la salvajada de 90 euros por montar y equilibrar la parejita de neus.....
90 pavos  8O  8O  8O  pero que se estan 3 horas montandolas y equilibrandolas?????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Ciga

si. buenos precios pero le tienes que sumar el precio del montaje.

mis amigos y yo la penúltiva vez los monté aqui.

te los puedes llevar o los montas ahí.

http://www.neumaticosmasbaratos.com/

EN SADECO, que hay varios sitos por Madrid,(C/ Cartagena, C/ bramo murillo, en la esquina de abajo de Motorcity, en Valllecas )  tienen buen precio ahora en la Michelín Pilot Road 2, creo que el juego anda por 280€, montados, equilibrados y con válvula nueva. yo la semana pasada puse la trasera de la Vfr 800 Fi Vtec y me salió por 165€
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Evans

EN SADECO, que hay varios sitos por Madrid,(C/ Cartagena, C/ bramo murillo, en la esquina de abajo de Motorcity, en Valllecas )  tienen buen precio ahora en la Michelín Pilot Road 2, creo que el juego anda por 280€, montados, equilibrados y con válvula nueva. yo la semana pasada puse la trasera de la Vfr 800 Fi Vtec y me salió por 165€[/quote]

Corroboro la cita; es más os cuento mi experiencia:

-jueves pasado día 30/07 a las 18 horas, (donde estaría mi cabeza que no me acordaba que el viernes tenía excursion por los Pirineos Navarros todo el finde, menos mal que un amigo me lo recordó, esto supone + de 1500 km y apenas contaba con dibujo) les llamo para preguntar si tienen un Diablo Strada 180/55/17, a los 5 minutos me hacen las gestiones y me citan para la mañana siguiente a las 8:30..... pues a las 9:05 ya estaba saliendo de ruta, y de precio bastante bien, 146 euros, un problema menos y les doy las gracias por su colaboracion.

La proxima vez seguro que utilizo sus servicios.

http://neumaticosnermovil.com/

:wink:  :wink:  :wink: