Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr vtec azul CASI REGALÁ

Iniciado por berma, Agosto 03, 2009, 04:02:54 PM

pecha

Cita de: "Sonic"
Cita de: "berma"
Cita de: "Sonic"8O  8O  8O  8O  8O

Si tuviera la pelas me la quedaba... ¡¡a ese precio es una gangaza!!

pues nada, echa la loteria y si tienes suerte!!! aunque si te toca, me imagino que tocara nueva :lol:  :lol:

Yo nunca he comprado un vehículo nuevo... pierden entre el 30% y el 50% de su valor en un año con el mercado tal y como está...

el primer año se deprecia un 25%
el segundo un 35%
el tercero un 40%  y a partir de ahi,,,,  bajan unos 500 euros por año.
esos porcentajes rezan para motos en OPTIMO estado,  si estan perjudicadas de kit de arrastre,  o pastillas, gomas, etc  pues a descontar los costes de las piezas.

el problema es que han estado las ultimas unidades de la 08 en oferta en solo 8500 euros OFICIALES  :roll:

:roll:  :roll: y que no le dan credito ni a blas.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

berma

Cita de: "pecha"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sonic"8O  8O  8O  8O  8O

Si tuviera la pelas me la quedaba... ¡¡a ese precio es una gangaza!!

pues nada, echa la loteria y si tienes suerte!!! aunque si te toca, me imagino que tocara nueva :lol:  :lol:

Yo nunca he comprado un vehículo nuevo... pierden entre el 30% y el 50% de su valor en un año con el mercado tal y como está...

el primer año se deprecia un 25%
el segundo un 35%
el tercero un 40%  y a partir de ahi,,,,  bajan unos 500 euros por año.
esos porcentajes rezan para motos en OPTIMO estado,  si estan perjudicadas de kit de arrastre,  o pastillas, gomas, etc  pues a descontar los costes de las piezas.

el problema es que han estado las ultimas unidades de la 08 en oferta en solo 8500 euros OFICIALES  :roll:

:roll:  :roll: y que no le dan credito ni a blas.

saludos. pecha.

La verdad que ahora mismo, se encuentran 2º mano( casi nueva) por un precio irrisorio, pero es lo que hay. En 5 años, le pierdo sobre 8.000 €, una pasada!!!!!!!!

berma

Cita de: "sz2006"Berma, esa moto vale más de lo que pides. (no es porque sea igual que la mia, color, año y mes). Si no estás pillado economicamente, no bajes de 6.000

Es más por capricho, no cojo la moto en calle y me gustaría pillarme una de circuito, se escuchan ofertas :roll:  :roll:

antoine

Cita de: "sz2006"Berma, esa moto vale más de lo que pides. (no es porque sea igual que la mia, color, año y mes). Si no estás pillado economicamente, no bajes de 6.000

Es más por capricho, no cojo la moto en calle y me gustaría pillarme una de circuito, se escuchan ofertas :roll:  :roll:

¿Sigue en venta? ¿Vives en Córdoba?

berma

Cita de: "antoine"
¿Sigue en venta? ¿Vives en Córdoba?

Pues si, vivo en Cordoba y sigue en venta

aclaver

Hola.

Si te interesa una KTM 690 E, podemos hablar.
Si quieres enviame e-mail a aclaver34@yahoo.es y te envio fotos y más datos.

Un saludo.

tyriom

Hola, yo podría estar interesado. Sigue en venta? Cuantos kilometros tiene?

Estaba buscando una de 2007 pero la verdad es que 6.000 euros es un buen precio. Mi correo thor_gorgojo@hotmail.com

V´sssss

berma

Cita de: "tyriom"Hola, yo podría estar interesado. Sigue en venta? Cuantos kilometros tiene?

Estaba buscando una de 2007 pero la verdad es que 6.000 euros es un buen precio. Mi correo thor_gorgojo@hotmail.com

V´sssss

Si sigue en venta, en cuanto pueda te mando las fotos

berma

berma

Pues ultima rebaja, si no me la quedo e intento vender la otra.
La deja en 5000 € sin pintar el deposito ( arañazos de mi hija) y sin maletas :roll:  :roll:

berma

venga que ya esta aqui el buen tiempo y quiero pillarme otra, ie, cbr 1000rr que no se entere mi mujer!!!!

Obiguan

Si andas buscando una de circuito igual te puedo poner en contacto con un amiguete que ha sido papa y le han cortado la entra a circuito radical ... (de todo hay en la viña ..) .... dime algo y hablo con él si estas interesado en saber como esta la moto.

Obi

berma

Cita de: "Obiguan"Si andas buscando una de circuito igual te puedo poner en contacto con un amiguete que ha sido papa y le han cortado la entra a circuito radical ... (de todo hay en la viña ..) .... dime algo y hablo con él si estas interesado en saber como esta la moto.

Obi

Que moto es? se quedaría con la vfr?

berma

vamos que ya mismo se pasa la crisis y sube de precio

berma

berma

vamos que le he puesto bateria nueva :roll:  :roll:

Villar84

Has vendido las maletas??

Yo estoy interesado en unas....

Saludosss

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

sz2006

Como está el patio, yo he puesto la mia a la venta el Lunes. Es igual que la de Berma, azul, del 2.004 con ruedas y batería nuevas y 33.000 kms y pido 5.800 €. no me ha llamado ni Dios, eso si he recibido más de 10 mails con propuestas de cambio alucinantes por lo estramboticas y varios mails de compraventas que me ofrecen dejarla en depósito venta en sus instalaciones
Yo la quiero vender para pillarme la 1200 pero paso de regalarla, los 5.000 € que pide Berma por la suya me parecen un autentico regalo y lo flipante es que no se muestre interesado ni el tato. En fin, p... crisis, a aguantar la burra actual que está muy bien y va fenomenal y ya llegarán tiempòs mejores!!!!!!!!!! :lol:  :lol:
Lo más alucinante de todo es que en Madrid en Motorcity y en Cauca al ir a decir que me quiero comprar la nueva 1200 y que en cuanto me tasan la mia, me dicen en las dos Concesiones que no se quedan con la usada a cambio. Menudos Concesionarios Oficiales!!!!!!!!! Encima en Motorcity, el comercial que me atendió no tenía ni idea de las caracteristicas básicas de la nueva 1200, una de sus preguntas fué, ¿cual quieres, la de marchas o la que acelera como en un ciclomotor, sin marchas? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

berma

Cita de: "Villar84"Has vendido las maletas??

Yo estoy interesado en unas....

Saludosss

no pero hasta que no venda la moto no vendo nada suelto, por si el "futuro" dueño quiere maletas

Cita de: "sz2006"Como está el patio, yo he puesto la mia a la venta el Lunes. Es igual que la de Berma, azul, del 2.004 con ruedas y batería nuevas y 33.000 kms y pido 5.800 €. no me ha llamado ni Dios, eso si he recibido más de 10 mails con propuestas de cambio alucinantes por lo estramboticas y varios mails de compraventas que me ofrecen dejarla en depósito venta en sus instalaciones
Yo la quiero vender para pillarme la 1200 pero paso de regalarla, los 5.000 € que pide Berma por la suya me parecen un autentico regalo y lo flipante es que no se muestre interesado ni el tato. En fin, p... crisis, a aguantar la burra actual que está muy bien y va fenomenal y ya llegarán tiempòs mejores!!!!!!!!!! :lol:  :lol:
Lo más alucinante de todo es que en Madrid en Motorcity y en Cauca al ir a decir que me quiero comprar la nueva 1200 y que en cuanto me tasan la mia, me dicen en las dos Concesiones que no se quedan con la usada a cambio. Menudos Concesionarios Oficiales!!!!!!!!! Encima en Motorcity, el comercial que me atendió no tenía ni idea de las caracteristicas básicas de la nueva 1200, una de sus preguntas fué, ¿cual quieres, la de marchas o la que acelera como en un ciclomotor, sin marchas? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

la cosa esta jodida, ya ni para cambios, habra que tener paciencia y si no. no pasa nada, preferiria vender la cbr y comprar una para circuito pero pensaba que la vfr se venderia mejor.