Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi VFR nueva me tiene aburrido!!

Iniciado por lobatovfr, Agosto 03, 2009, 06:53:46 PM

lobatovfr

Buenas Tardes, haber si me podeis asesorar:
En octubre hara un año que poseo una vfr 800 vtec abs(nueva) ,mi sueño desde joven, ahora mismo tiene casi 4000 km, la moto no la utilizo como vehiculo diario, solo la utilizo los fines de semana algun viaje largo, conducion touring y a duo.
Siempre habia leido sobre ella, y una de las cosas que  sale a relucir en las pruebas es su tendencia a calentarse debido en parte a los radiadores laterales.

En mi caso desde nueva note bastante diferencia en cuanto a temperatura de funcionamiento(en mi moto anterior yamaha fz-600 abs era raro que llegara incluso a 100ºC) en la revision de los 1000 km todo bien, lo comente en el concesionario y todo era normal.
Los "problemas" los estoy teniendo este verano en el momento que pillo algo de caravana, o bien entro en casco urbano la temp. se dispara ( 104 hasta 111º C) pero el colmo fue este fin de semana:
donde hicimos una ruta en la que se intercalaba tramos de carretera( donde el motor bajaba bastante de temp.). con el paso por diversas poblaciones con las pertinentes caravanas en las cercanias, y es en uno de estos atacascos donde tras un raro en primera y segunda marcha observo como la temp marca 119ºC!!!!. me pare inmediatamente pues en el libro de usuario de la marca indica que nunca se debera sobrepasar los 122ºC.
En fin que haber si me podeis dar vuestra opinion ¿ es normal?? porque estoy la verdad  aburrido, una maquina de 14000 e. con 10 meses y que con una ruta como la de ayer = 170 km. con compañeros con motos mas antiguas y que no dieran ni un solo ruido y yo tener que pararme de esa forma.

Agradeceria mucho vuesta opinion.
Muchas Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros del club desde Malaga VVVVVVVVssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]