Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas Varios en la V

Iniciado por INPROYECT, Agosto 04, 2009, 07:28:58 AM

INPROYECT

Bueno como sabeis alguno de vosotros estoy poniendo al dia una Vfr'95.

El caso que ayer me puese manos a la obra y estuve limpiando el circuito del anticongelante, que llevaba tres años parada imaginaros lo que salio de alli.

Una vez limpio el circuito, monte de nuevo el "Salpicadero" osea el cuenta revoluciones velocimetro etc etc.

1 PROBLEMA

Pongo el contacto se enciende las luces de punto muerto, aceite, ....

Arranco la moto y perfecto, pero noto algo raro, la acelero suavemente pero el cuenta revoluciones no hace nada , sin embargo al rato veo que el velocimetro hace de cuentavueltas y se va subiendo la aguja cuando acelero un poco.

Compruebo los cables que van en la parte posterior y estan correctos verde al verde y azul al azul.

Los cambio por si acaso sin arrancar la moto y no funciona nada, asi que vuelvo a ponerlos en la posicion anterior.

Veo que ya el reloj fuciona y los indicadores pero lo que es el velocimetro y cuenta vueltas no hacen nada de nada.

2 PROBLEMA

La arranco perfectamente y noto que al acelera un poco no pasaria de las 2.500 vueltas por oido, noto como un ruido tipo motor de arranque , pero no consigo distingrirlo, cuando acelero un poco es cuando suena algo "raro"  :ooooh:

Luego la Apago y a los 5 minutos de echarme el correspondiente cigarrito para relajarme voy al contacto y al power y que no hace nada de nada "me he quedado mosqueadisimo"

La bateria esta perfecta nueva y bien cargada.

Osea que ahora cuando le doy al Start no hace nada. :twisted:

Pd. Tengo que decir que anterior mente petrolee el motor para quitar un poco o un mucho de suciedad del motor no se si eso puede influir

Alguien que me pueda echar una mano

pecha

por partes.

lo del cuadro,  yo intentaria limpiar con un producto especifico de electronica de cero residuos tipo CRC o similares, tanto las clemas grandes hembras,  como los pines de las dos clemas gordas.

tambien un 3 en 1 si no tienes algo mas especifico te pueda ayudar.
me huele a falsos contactos :wink:

en cuanto a lo del motor de arranque,  que con la moto en marcha te siga sonando,  podria ser el automatico del rele de arranque 8O .

en cuanto a lo de no subir de vueltas,  antes de volverte loco,  si has tenido que quitar el deposito, yo levantaria otra vez a ver si has dejado el grifo medio cerrado,  o has pillado alguno de los tubos de goma,

cuando la arranques, de todos modos,  al rato metes la llave en el tapon de la gasolina y observa si al abrir el tapon de ha hecho algo de "succion o  vacio" y te cuesta abrirlo. lo cual indicaria que te has dejado alguna goma pillada.

a ver si no le entra el caldo suficiente y te vas a enjabonar con cosas mas complicadas.

ya nos contaras.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

INPROYECT

Supongo que esta tarde o mañana por la tarde me pondre manos a la obra levantare de nuevo el deposito y os digo algo.

Por que despues de toda la tarde con la V se me quedo una cara de Panoli cuando no me daba ni contacto que no veas.

pecha

recuerda si no te da ni contacto, ni claxon luces ni nada por el estilo,  que tenemos un fusible principal.

si se te quedo pegado el motor de arranque,  con la moto en marcha,  ese motor tiene mucho consumo y te ha podido cascar ese fusible.

lo llevaban si no mal recuerdo,  debajo del asiento, junto a la bateria y si tampoco mal recuerdo es de 25 amperes.

recordarte que aunque NO tengas cuadro ni conectado, la moto ANDA PERFECTAMENTE.

suerte madrugador :wink:

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

INPROYECT

Si soy madrugador esta semanita Horario intensivo asi que aprovecho las tardes.

En cuanto al contacto cuando lo pongo lo que es el claxon y demas si funciona lo que no va es cuando doy al Start no hace absolutamente nada asi que mirare fusibles, es que lo que mas me mosqueo que al principo de la tarde arranco perfectamente incluso meti una velocidad para ver como iva la cadena.

Y al rato no hacia absolutamente nada asi que me fui a cenar con un mosqueo que no veas.

Muchas gracias por tus consejos hare lo me dices.

Y te cuento

vectragt

limpia todas las clemas (la has liado al petrolear sin proteger las partes electricas seguro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

INPROYECT

Cita de: "vectragt"limpia todas las clemas (la has liado al petrolear sin proteger las partes electricas seguro

Si efectivamente te doy la razon, lo que es la parte del manillar y cuadro no le enchufe con el agua pero lo que es la parte de motor suspension etc si le di bien.

En que parte estan las cremas, yo las que he visto estan en la parte del velocimetro pero por parte del motor he visto algunos cables, pero ahora pensando si creo recordar que al lado de del freno de atras creo que hay clemas.

Probare a limpiar las clemas

INPROYECT

Efectivamente eran las clemas me han dejado un spray que limpia los circuitos y la verdad que me ha venido genial

Solo me queda ver que el cuentavueltas no fundinga no se por que sera tengo todo conectado correctamente.