Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MI OPINION sobre accidente moto

Iniciado por uve34, Agosto 04, 2009, 08:58:33 AM

uve34

Valla la he liado pues en vez de seguir el hilo sale aqui, asi que de entrada mis disculpas;

Enlazando este grave accidente, (*) y despues de ver varias veces el video y aun a pesar que las foreras se me puedan echar encima ( o cielos que gusto..), saco los siguientes puntos;

1.- En la barrera se ven muy bien los toros, creo que casi todos hubiesemos hecho algo parecido, y yo si que aprecio franada del motero, y logicamente esta trazada se va habriendo no se cierra, nadie inclina mas cuando esta frenando, asi que creo que poco mas puede hacer, mas que nada, no hay tiempo de reacion casi, el flas de ver que un coche segurante viendote se ha saltado el STOP  ya te relantiza un poco, con mas sangre fria a lo mejor hubiese podido reaccionar y pasar por la derecha.
2.- si no reconocia la carretera creo que va un poco fuerte, pero no haciendo el loco tampoco, y si la conoce pues tambien pues se ve que es una zona con cruzes y entrada y salidas de la carretera, y yo no me fio en estos casos ni de mi.
3.- Por supuesto que cualquiera (sin conocimento) se salta un Stop, y hay que ser (hp), para saltarselo saliendo de parado, es decir hay veces que las señales estan que ni las ves, y cuando has pasado te das cuenta que tu tenias el STOP o el ceda, pero en esta caso en imperdonable.
4.- Ahora es cuando discuto con las feminas, espero equivocarame pero el que se salta el stop creo que es femina, pues no solo se lo salta si no que atraviesa la carretera a paso de tortuga, lo que hace que el motorista se lo encuentre de morros, si ya que hace la hijopuetez lo hace deprisa, al motorista le da tiempo de cagarse hasta en la primera generacion de la madre  que lo pario, paro nada mas, lo increible es que ademas lo hace con toda la pasimonia, e incluso en el ultimo momento parece como si se para, dejando medio coche en el carril de la izquierda, como se aprecia el motorista pega en la parte de atras del coche, apenas un metro mas, un pequeño aceleron del coche y estariamos hablando de una imprudencia de la leche y de un susto monumental.

bueno y ahora ya podeis contradecirme que no hay nada que mas me guste que tener razon.

* lo digo porque ayer a mi en una carretera una hijaputa (esta vez le pongo genero por que la vi), se salto el stop, y se incorporo a la carretera con una aceleracion de una vespino cuesta arriba.
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....