Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Marcar piezas de la moto

Iniciado por pursang, Noviembre 30, 2004, 12:09:56 PM

pursang

He visto en diversos anuncios que la gente marca las piezas de las motos para evitar la venta de las pieza.
¿Alguno lo haceis?
¿Que metodo utilizais? ¿Que piezas marcais generalmente?
Un saludo

davidvfr96

En mi casoen particular, no creo que sea ni necesario, con un modelo del 96, no creo que sea muy golosa.  :wink:
De todasformas en el taller al que la llevo, seguro que me pueden decir algo.  :D
cuando lo sepa os lo digo. :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

No es por nada, pero las piezas marcadas con un poquito de lija de agua fina y despues un poco de spray de barniz queda nuevecita otra vez... :roll:
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"No es por nada, pero las piezas marcadas con un poquito de lija de agua fina y despues un poco de spray de barniz queda nuevecita otra vez... :roll:
V'sss
Que me estás queriendo decir :think: ja,ja,ja.  :twisted:  :wink:

holomind

Pues que no es muy practico... amen de que cuando mangas una moto no te paras a mirar si lleva las piezas marcadas...
V'sss

Valvulillas

Cita de: "pursang"He visto en diversos anuncios que la gente marca las piezas de las motos para evitar la venta de las pieza.
¿Alguno lo haceis?
Un saludo

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O , me acabo de enterar que la peña hace esas cosas, he visto los cristales de los coches marcados con la matricula, pero esto es nuevo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "pursang"He visto en diversos anuncios que la gente marca las piezas de las motos para evitar la venta de las pieza.
¿Alguno lo haceis?
Un saludo

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O , me acabo de enterar que la peña hace esas cosas, he visto los cristales de los coches marcados con la matricula, pero esto es nuevo.
Santi....vas a tener que abrir más los ojazos esos que tienes!! (y no es que sea un piropo) jajajaja.  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: