Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mezclar neumaticos

Iniciado por Ciga, Agosto 06, 2009, 08:40:07 PM

zampi

Ojala me huvieran durado eso a mi en la GSR que tenia los BT 014 =4500, LOS DUNLOP 208=3500 Y LOS ROADSMART= 5000

Ciga

Hola. pues hoy hice una Rutita de 385 kms, por la N320 por la carretera de Sacedón, y luego por la sierra de Cuenta, y la verdad que esta combinación va muy bien.... llegaba a curvas que marcaban 70 km/h, entraba a 150 km/h y ya pensaba que iba deprisa y con el power 2ct delantero, entraba como si nada y hasta tenía que rectificar un pelín porque me sobraba carril y me metía un poco en el arcen, en definitiva.... de fábula.

Y también frenan muy bien..... pasado el cruce de esta carretera, dirección de Tendilla a Horche, pasado el cruce de añover de Tajo y Brihueba, había regalito!!!!! un Peugeot 307 azul marino detrás de un arbol, iba a 170, tiré  de frenos y pasé por el radar a 66 km/h. y estaba a 80.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

maya

Ten cuidado que circular a 150 en tramos de 70 te puede salir muyyy caro , y ya no hablo de dinero.Me alegro de que te vayan bién esas gomas.

Ciga

Adjunto esta tabla de neumaticos, que os puede servir de ayuda.

clemente

yo estoy montandole  desde hace ya  metzeler Raceter  k1 delante y k2 detras,son de segunda mano,pero tienen bastante vida,eso si,me duran 3000 km ,pero delante da una seguridad tremenda. si hiciera viajes sin duda no me valdrian estos neumaticos,pero para los fines de semana si que van de lujo
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

L0B0

Yo delante llevo pilot power y detrás pilot road, y de momento voy bien...
Respecto a lo de los 7.000km una pilot road2..., yo llevo 6.000km con mi pilot road trasera y ya están los avisadores de desgaste más que avisando... (es lo que tiene seguir a los amigos de las RRs con la VFR).

Yo creo que no hay problema; goma blandita delantera para frenadas fuertes, y goma trasera rutera para que dure lo "suficiente" ya que la moto es muy progresiva y no tiene tanta potencia como para hacerla derrapar de atrás a golpe de gas tan facilmente.
VFR750F ´91

Ciga

Cita de: "L0B0"Yo delante llevo pilot power y detrás pilot road, y de momento voy bien...
Respecto a lo de los 7.000km una pilot road2..., yo llevo 6.000km con mi pilot road trasera y ya están los avisadores de desgaste más que avisando... (es lo que tiene seguir a los amigos de las RRs con la VFR).

Yo creo que no hay problema; goma blandita delantera para frenadas fuertes, y goma trasera rutera para que dure lo "suficiente" ya que la moto es muy progresiva y no tiene tanta potencia como para hacerla derrapar de atrás a golpe de gas tan facilmente.

Lo mismo me pasa a mi. que salgo con RRs y claro, vas a toda pastilla. la mía con 6000kms estaba tambien en los avisadores y de ahí a que la dejé sliks, pues nada, en cuanto te das cuenta..... a cambiar goma trasera.

L0B0

Cita de: "Ciga"
Cita de: "L0B0"Yo delante llevo pilot power y detrás pilot road, y de momento voy bien...

Lo mismo me pasa a mi. que salgo con RRs y claro, vas a toda pastilla. la mía con 6000kms estaba tambien en los avisadores y de ahí a que la dejé sliks, pues nada, en cuanto te das cuenta..... a cambiar goma trasera.

ya te digo!! asique no me imagino si hubiese montado una rueda blandita atrás...  :?
VFR750F ´91

mygas300

En todos mis motos de crta, siempre me ha gustado llevar una más blanda delante. Te dan más confianza y me gusta que agarren. Detras no soy nada exigente, tan solo que me duren por lo menos 8000/10000km.

AHora mismo llevo una combinación muy extrema: delante un rennsport 120/60 y detras un bt020 (el ren me lo regalaron y el bt, a 100€ montado). El ren delantero es una pasada como agarra y como ha agilizado la moto, una sola insinuacion y ya viene la tumbada. EL bt, pues duro como una piedra, y que tarda en calentarse. Hay que tener cuidado con el porque al principio, te derrapa más que frena.

EL bt durará una barbaridad pero no me gusta mucho y el delantero no se lo que va a durar, pero es una opcion más que recomendable, teniendo en cuenta que nuestras vfr no lo castigan en exceso al tener ese poder de retención.

Slds.

vectragt

Cita de: "Ciga"Hola. pues hoy hice una Rutita de 385 kms, por la N320 por la carretera de Sacedón, y luego por la sierra de Cuenta, y la verdad que esta combinación va muy bien.... llegaba a curvas que marcaban 70 km/h, entraba a 150 km/h y ya pensaba que iba deprisa y con el power 2ct delantero, entraba como si nada y hasta tenía que rectificar un pelín porque me sobraba carril y me metía un poco en el arcen, en definitiva.... de fábula.

Y también frenan muy bien..... pasado el cruce de esta carretera, dirección de Tendilla a Horche, pasado el cruce de añover de Tajo y Brihueba, había regalito!!!!! un Peugeot 307 azul marino detrás de un arbol, iba a 170, tiré  de frenos y pasé por el radar a 66 km/h. y estaba a 80.
8O  8O  8O  buff ten cuidado que luego pasan las cosas que no queremos que pasen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Ciga, te pediría que bajes el pistón por el bien de todos. Ayer me encontré en mi carril con un Focus ST trazando a la entrada de una curva (de la que yo salía, claro) y más tarde me entró por la derecha un clío v6 que casi me echa de mi carril. Creo que deberíamos respetarnos todos un poco más.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

maya

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Ciga"Hola. pues hoy hice una Rutita de 385 kms, por la N320 por la carretera de Sacedón, y luego por la sierra de Cuenta, y la verdad que esta combinación va muy bien.... llegaba a curvas que marcaban 70 km/h, entraba a 150 km/h y ya pensaba que iba deprisa y con el power 2ct delantero, entraba como si nada y hasta tenía que rectificar un pelín porque me sobraba carril y me metía un poco en el arcen, en definitiva.... de fábula.

8O  8O  8O  buff ten cuidado que luego pasan las cosas que no queremos que pasen
Eso mismo le comentéun poco más arriba :roll:

gorgio

Y que te voy a contar yo amigo...trabajo en el Samu, y soy motero, tengo ahora mismo R1 con Pilot power 2ct delante y detrás, pero va mejor en carretera abierta que los  power race que llevé antes, estuve un tiempo llevando el race delante porque aún me quedaba, con el power 2ct detrás, y en carretera abierta, sí, tarda un poco mas en calentarse ahora es el power one creo, pero hombre de Dios, no ves que este foro es de VFR, yo he llevado BT 20 de bridgestone por la carretera y muy bién , ahora llevo Bt 21 detrás y el Bt20 que aún me queda delante, y se me ha gastado antes por los laterales y aún me queda dibujo central, va muy muy bién, pero para hacer circuito , pues como que no, somos gente sensata, padres de familia, creo que es la filosofia de la VFR, va con nosotros, yo donde disfruto con la R1 es el circuito, y allí si que no te ponen señales en las curvas, ni radares camuflados, ah!, si te decides por el circuito, y llevas un buen ritmo, tampoco le pongas ni  los power 2ct, se pasan de temperatura y se degradan en nada...hay Dios mio,  ah, en la Rc 24, de medidas muy difícil de conseguir, llevo dunlop trasero sportmax, y avon delantero, y por carretera abierta, fenomenal, :roll:

Ciga

Hola a todos. pues hoy otra rutita de 220kms en un tramo de 100 kms de curvas y van de vicio!!!!!  Llevar rueda blanda delante me da mucha confianza!!!! eso si!!! he arañado los 2 avisadores, para mi gusto han dado demasiado pronto, eran curvas lentas y cerradas, no iría a mas de 70 km/h.  Me han aconsejado que quite los avisadores, pero no voy a hacer ni caso, cuando están ahí serán por algo, seguro que luego roza la palanca de cambios, o la de freno , o el caballete, vete a saber, Los esperimentos con coca-cola, :

maya

Cita de: "Ciga"Hola a todos. pues hoy otra rutita de 220kms en un tramo de 100 kms de curvas y van de vicio!!!!!  Llevar rueda blanda delante me da mucha confianza!!!! eso si!!! he arañado los 2 avisadores, para mi gusto han dado demasiado pronto, eran curvas lentas y cerradas, no iría a mas de 70 km/h.  Me han aconsejado que quite los avisadores, pero no voy a hacer ni caso, cuando están ahí serán por algo, seguro que luego roza la palanca de cambios, o la de freno , o el caballete, vete a saber, Los esperimentos con coca-cola, :

No roza nada de todo eso.Lo que roza es la estribera en si....

El proximo juego que monte creo que van a ser los Power 2tc :roll:

clemente

Cita de: "maya"
Cita de: "Ciga"Hola a todos. pues hoy otra rutita de 220kms en un tramo de 100 kms de curvas y van de vicio!!!!!  Llevar rueda blanda delante me da mucha confianza!!!! eso si!!! he arañado los 2 avisadores, para mi gusto han dado demasiado pronto, eran curvas lentas y cerradas, no iría a mas de 70 km/h.  Me han aconsejado que quite los avisadores, pero no voy a hacer ni caso, cuando están ahí serán por algo, seguro que luego roza la palanca de cambios, o la de freno , o el caballete, vete a saber, Los esperimentos con coca-cola, :

No roza nada de todo eso.Lo que roza es la estribera en si....

El proximo juego que monte creo que van a ser los Power 2tc :roll:

Buenas Maya,si intentas descorgarte un poco,fijo que no te tocaran los avisadores,pero no se si tu conduccion es asi,yo al principio me tocaban mucho y desde que empece a descorgarme ya no tocan,bueno esto solo lo hago en las rutillas domingueras con las RRS

maya

clemente

Cita de: "maya"Aun así tocan :roll:

entonces estas hecho un Rossi jejeje

morrys

buenas yo tambien rozaba las estriberas,he puesto mas dura la suspension,descolgarme un poco y solucionado
lo de llevar diferentes neumaticos delante ytrasero yo  cambio ruedas cuando se gasta cada una y solo e notado diferencias al cambiar  de michelin a brigestone siendo bt21 trasera y delantera road 2

Rusete

Sin los avisadores por el lado izquierdo toca la estribera y por el derecho yo tengo machacado el escape. Hay como un codo que lo tengo totalmente limado y me toca antes incluso que la estribera, sobre todo cuando vamos dos.

Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]