Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buscando foto de puente

Iniciado por trastea, Agosto 09, 2009, 10:27:11 AM

trastea

Estimados compañeros hace tiempo que vi una foto de un puente con una fuerte pendiente de acceso, se comentó que estaba en los paises Nórdicos, quizás en Suecia, estoy tratando de encontar esa foto mediante el buscador pero no hay manera. A ver si alguien se acuerda de haberla visto, donde estaba y me hace el favor de indicarmelo.
Gracias y saludos
Saludos.

ferran_zz

La foto que comentas correponde a uno de los puentes de la atlantic road, en Noruega, vamos si no estoy equivocado.

Mira en rutas la cronica de mi viaje a cabo norte, o el de chus o k que creo que tambien pasaron por alli.

Saludos

:)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

trastea

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hace 2 días ví una pelicula ambientada en Suecia y salía el puente de marras, me acordé de la imagen y quise saber donde estaba exactamente, en un principio pensé que era la entrada al puente de Oresund que une Dinamarca con Suecia.
Lo dicho gracias y saludos.
Saludos.