Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

19 de agosto Ruta UNIVERSAL

Iniciado por biker57, Agosto 10, 2009, 05:19:46 PM

biker57

Cita de: "Niko"En breve saldremos McTinez y yo para Chulilla. Calculo que estaremos allí para las 15:00.

Así que si alguien se quiere dar una vueltecita esta tarde por ese precioso pueblo allí estaremos. 8)

Ya es tarde para que lo leas, pero yo no puedo ir, estoy de canguro, ya sabes, si mañana quiero salir, hoy tengo que hacer horas extras  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:... no os acosteis demasiado tarde  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Esta tarde llamaré a Sergi y mañana ya nos vemos. a los que vais directamente al restaurante, tened cuidadito y buena ruta, y al resto nos vemos mañana por la mañana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "tafo"
Podriamos quedar en algun sitio que nos viniera bien y almorzar nosotros. Desde Castellon hacia Teruel, nos da igual por donde subir y asi hacemos parte de la ruta los tres.
Si se te ocurre algun sitio y la hora, lo comentas. Para que te hagas una idea, a Morella estamos en 1hora y a Iglesuela del cid en 1.15h.

Se me pasó este mensaje :)

Pos por mi, no problemo, podemos quedar a eso de las 11:30 en Morella o Iglesuela, tu mesmo.

Ferranzz no vendrá, así que quedamos nosotros 2.

mi tf está en el listado de moviles Pero te lo pongo aki igualmente

618 42 86 46

ya dirás
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pues venga, que parece que todo está ya liao.

Mañana nos vemos. Ciudadín, al tran-tran y mucha vista con los que se esconden detrás de los árboles  :evil:

Buena ruta a todos  :wink:

Sonic

Ojalá pudiera ir Andrés... pero Niko te dará un beso mío ¿vale? jajaja

Pasadlo bien cabroncetes  y mil ojos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Por mi vale Sonic, si no te pones celosilla...
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Cita de: "tafo"
Podriamos quedar en algun sitio que nos viniera bien y almorzar nosotros. Desde Castellon hacia Teruel, nos da igual por donde subir y asi hacemos parte de la ruta los tres.
Si se te ocurre algun sitio y la hora, lo comentas. Para que te hagas una idea, a Morella estamos en 1hora y a Iglesuela del cid en 1.15h.

Tafo, mi ruta de ida de mañana:

--> Ruta Universal desde Reus

Estaré por Morella al rededor de las 11:30. Aprovecharé para hacer una paradiña y echar gasofa

enviame un sms si crees que vas a poder ir --> tf 618 42 86 46

Y ahora me voy a mimir, que mañana hay curvitas!!! :)

SEE YOU ON THE ROAD
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

bueno pues mañana intentare ir aunque me parece que ire un poquito acojonadete pues me he dado cuenta que tengo que pasar la itv este mes me tocoba al principio de mes creo sabeis si pasaria algo ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josele

ya de vuelta en casa de un dia grandioso, muchas curvas, bonitos paisajes y una compañia inmejorable. Afortunadamente ha habido un poco de color ya que estaba rodeado de vfr rojas(que poco originales).
Andres, enorabuena por la planificacion, casi perfecta.
Nebari, un lujazo seguir tu rueda.
A todos ls demas muchas gracias por el privilegio de rodar con vosotros, 600 y pico kilometros en un dia no han parecido nada ya que a sido muy entretenido.
Deseando la segunda edicion........... :wink:  :bounce:  :drink7:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

juliancsanchez

bueno pues ya en casa,  hemos llegado a las diez de la noche despues de un dia de ruta por los montes de teruel y cuenca  aunque hay alguno que aun le queda un trocito chus ya nos avisara cuando llege muy bien andrius una buena ruta ahora a descansar un poco y esperar la proxima
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tafo

Pascual y un servidor a las 20h, ya estabamos en casita. Me habeis hecho los dientes largos, con la ruta de hoy.
Es de admirar lo mucho que os gusta la moto y lo que haceis para poder disfrutar de ella.
Me dais envidia, de verdad. Sobretodo Chus y Nebari, menuda tunda de kilometros. Si me animo y haceis algo por vuestra tierra igual voy, mas que nada para saber lo que se siente.
Me tendre que cambiar y  entrar en kdd valencianas, hay buena gente con la que gastar gasolina y compartir experiencias. Esta es mi conclusion¡¡
A los que todavia no han llegado, ya nos explicareis vuestras vivencias¡¡
Sube que te llevo

tafo

Cita de: "josele"ya de vuelta en casa de un dia grandioso, muchas curvas, bonitos paisajes y una compañia inmejorable. Afortunadamente ha habido un poco de color ya que estaba rodeado de vfr rojas(que poco originales).
Andres, enorabuena por la planificacion, casi perfecta.
Nebari, un lujazo seguir tu rueda.
A todos ls demas muchas gracias por el privilegio de rodar con vosotros, 600 y pico kilometros en un dia no han parecido nada ya que a sido muy entretenido.
Deseando la segunda edicion........... :wink:  :bounce:  :drink7:

Y las gafas que???????????????????????????''
Sube que te llevo

ansanga

increible la ruta y aún más la compañía, me lo he pasado de cine, a ver cuando la repetimos

Fotos del día:

fazer abriendo el desfile de pelirrojas. La siguiente kdd monocolor vale?, Josele, tu y yo nos quedamos fuera.

carretera del rio Cuervo, fumando un poco. (hay que parar a respirar aire puro  :wink: )

despues de la comida, me daba la impresion de que tenían ganas de que nos fueramos.

tomando un refrigerio

ya de vuelta a casa

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Niko

McTinez y yo estamos cenando a base de entrecot y solomillo en Chulilla. Mañana saldremos para Murcia.

Encantados de volver a ver a los buenos amigos y de haber hecho nuevos.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Joer tengo agujetas hasta en las pestañas, jejejejej....

Ha sido un verdadero placer rodar con vosotros. Volver a ver a los amigos y conocer a los que no conocía en persona y a los nuevos amigos de castellón y de las fazer  :wink:

La ruta, realmente ha sido impresionante, hemos llegado a ver hasta una "manada" de buitres (niko  :wink:  :lol:  :lol:  :lol: ).... pero quizás demasiado largaaaa... o mejor dicho, la comida la hemos hecho demasiado lejos, por lo que os pido disculpas, pero bueno, de esto se toma uno nota para no cometer estos errores en las próximas....

La próxima ??... pues precisamente esta tarde se lo estaba comentado a Chus, que me gustaría hacer otra de estas por su zona, pero ya veremos ya veremos.

Por cierto pido disculpas a chus por no poder acompañarte hasta el enlace con la A-7..... seguro que lo has encontrado sin problemas y que el viaje ha ido también bien, pero me ha sabido mal no poder acompañarte, pero de verdad que se me hacía muy tarde.... hasta las 22:00 horas no he llegado a casa y ya tenía al churumbel alborotao, jejejejej.....

Y poco más, que he cumplido mi objetivo de hoy que era subirme a la moto y no bajarme en todo el día, desde las 8:00 hasta las 22:00  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡

UV'ss

ChusV4

Pos soy el último en lllegar a casita. He llegao a eso de las 00:20 :)

Es lo que tiene vivir en Reus :)

Pues he empezado el día a las 9 de la mañana, con la fresca, mi V, mi chaqueta de verano y mi tom tom (por tener conversación con alguien :))

Ruta hasta Morella modificandola un poquito ya que la carretera de Horta de Sant Joan aún estaba de obras y me lo ha recordado los carteles que habían puestos antes de coger esa carretera. Así que he ido por arriba, via Gandesa

--> Reus - Morella

En la ruta , antes y despues de Monroyo sigue siendo la carretera estrecha, de curvas dificiles, sin mantenimiento y sin arcenes de siempre. Pero le queda poco que están de obras haciendo una via alternativa que mejorará mucho la actual.

Almuerzo de 11:00 a 11:30 en un bar frente a la gasolinera. Barato pero pequeño y atiborrao de gente :)

Continuo ruta via Mirambel dirección Teruel

Antes y despues de Mirambel hay un tramo de asfalto superparcheado. Poco agradable :)

El resto buen asfalto, buen paisaje, poco tráfico, en definitiva, muy agradable.

--> Morella - Cella

LLego a Cella a las 13:15. Bastante antes de lo que yo tenia previsto. Como voy solo y solo me da conversación la señora del tom tom, pos no me he entretenido mucho :).

Total, que decido ir a perder el tiempo haciendo la ruta de los Valencianos al revés a ver si los encuentro.

Me voy hasta Torres de Albarracín, que sabía que pasaban por ahí y no me los cruzo.
Como no sabía exactamente donde andaban ni daban señal a mis llamadas y mensajes me voy para brochales a hacer turismo :)

--> Cella - Bronchales

En Bronchales hablo con Julian que ya estaba en Cella y pasaban de las 14:00 Así que deshago el camino (mas vale bueno conocido que corto por conocer) y llego a las 15:10 a Cella donde ya estaban Julian, Tafo y ColegaTafo.

Los sinvergüenzas llegan a las 15:35, que las camareras ya nos estaban mirando mal, que tenían que cerrar la cocina :)
Bueno, nos miraban mal, pero Julian las miraba a ellas mucho peor :)

Y hasta aqui mi ruta en solitario. Lo demás Amiguetes, muchas motos rojas, algún pecado azúl....

Y una ruta de vuelta a Valencia de madremiaquemontondecurvaspordondenosllevaeljulianeste!!

Que la ruta la ponga Julian que yo me hago la picha un lio :)

Rutilla despidiendo a unidades por el camino y los últimos 300km de autovía/autopista desde Chulilla hasta casa, que ya era tarde como pa meterse por el interior :)

Almenos me ha servido para darme cuenta que las chaquetas de verano, son para el día :) que he pasao un frio de vuelta!!! que se me hacía interminable el camino :). Y eso que el termómetro marcaba 21/23 grados.

Que tapando el hueco de entrada de aire bajo la cúpula con cinta americana disminuye el flujo de aire al pecho :)

Total, al final han sido 868 km de los que 568 han sido de curvitas.

Me duele el culo de estar tantas horas sentado (unas 10 horas :) ) , las manos de tanto cambiar y el alma por tener que despedirme de los amiguetes :)

Para el año que viene me apunto a la Ruta Universal de nuevo :)

Gracias al organizador, Gracias a los Road Lider, y Gracias a Honda por hacer unas motos tan chulas :)
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Lo habeis pasado bien....CABRONES!!!! :twisted:

tafo

Cita de: "ChusV4"Pos soy el último en lllegar a casita. He llegao a eso de las 00:20 :)

Es lo que tiene vivir en Reus :)

Pues he empezado el día a las 9 de la mañana, con la fresca, mi V, mi chaqueta de verano y mi tom tom (por tener conversación con alguien :))

Ruta hasta Morella modificandola un poquito ya que la carretera de Horta de Sant Joan aún estaba de obras y me lo ha recordado los carteles que habían puestos antes de coger esa carretera. Así que he ido por arriba, via Gandesa

--> Reus - Morella

En la ruta , antes y despues de Monroyo sigue siendo la carretera estrecha, de curvas dificiles, sin mantenimiento y sin arcenes de siempre. Pero le queda poco que están de obras haciendo una via alternativa que mejorará mucho la actual.

Almuerzo de 11:00 a 11:30 en un bar frente a la gasolinera. Barato pero pequeño y atiborrao de gente :)

Continuo ruta via Mirambel dirección Teruel

Antes y despues de Mirambel hay un tramo de asfalto superparcheado. Poco agradable :)

El resto buen asfalto, buen paisaje, poco tráfico, en definitiva, muy agradable.

--> Morella - Cella

LLego a Cella a las 13:15. Bastante antes de lo que yo tenia previsto. Como voy solo y solo me da conversación la señora del tom tom, pos no me he entretenido mucho :).

Total, que decido ir a perder el tiempo haciendo la ruta de los Valencianos al revés a ver si los encuentro.

Me voy hasta Torres de Albarracín, que sabía que pasaban por ahí y no me los cruzo.
Como no sabía exactamente donde andaban ni daban señal a mis llamadas y mensajes me voy para brochales a hacer turismo :)

--> Cella - Bronchales

En Bronchales hablo con Julian que ya estaba en Cella y pasaban de las 14:00 Así que deshago el camino (mas vale bueno conocido que corto por conocer) y llego a las 15:10 a Cella donde ya estaban Julian, Tafo y ColegaTafo.

Los sinvergüenzas llegan a las 15:35, que las camareras ya nos estaban mirando mal, que tenían que cerrar la cocina :)
Bueno, nos miraban mal, pero Julian las miraba a ellas mucho peor :)

Y hasta aqui mi ruta en solitario. Lo demás Amiguetes, muchas motos rojas, algún pecado azúl....

Y una ruta de vuelta a Valencia de madremiaquemontondecurvaspordondenosllevaeljulianeste!!

Que la ruta la ponga Julian que yo me hago la picha un lio :)

Rutilla despidiendo a unidades por el camino y los últimos 300km de autovía/autopista desde Chulilla hasta casa, que ya era tarde como pa meterse por el interior :)

Almenos me ha servido para darme cuenta que las chaquetas de verano, son para el día :) que he pasao un frio de vuelta!!! que se me hacía interminable el camino :). Y eso que el termómetro marcaba 21/23 grados.

Que tapando el hueco de entrada de aire bajo la cúpula con cinta americana disminuye el flujo de aire al pecho :)

Total, al final han sido 868 km de los que 568 han sido de curvitas.

Me duele el culo de estar tantas horas sentado (unas 10 horas :) ) , las manos de tanto cambiar y el alma por tener que despedirme de los amiguetes :)

Para el año que viene me apunto a la Ruta Universal de nuevo :)

Gracias al organizador, Gracias a los Road Lider, y Gracias a Honda por hacer unas motos tan chulas :)

Buena ruta¡¡, ahora a recuperarse para el finde, creo que aun te dolera el culo¡¡¡, menos mal que tuviste conocimiento y fuiste por el interior, sino te congelas, y aun estarias haciendo curvas. Aunque de noche mas vale ir en recto. Me alegro de conocerte y dentro de poco Pascual y Yo te haremos una visita, queremos ver la zona del Priorat.
Sube que te llevo

Sonic

Joder esas son rutas de las mías... qué seurte los que habéis podido ir... y yo aquí con una jodida contratura muscular en el dorsal que no me deja vivir.. si hubiera ido a la kedada, seguro que no me habría lisiado... ay, tenía que haber ido... que cuenca y Teruel para moto... para chuparse los neumáticos...

Así que sigue el tramo de Mirambel mal de baches ehhh... a mi me indicaron que esa "carretera" era la mejor de las dos opciones que estaba barajando (hace 2 años)... no me gustaría saber qué tal la otro... 8O hay más baches y parches que asfalto original...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vfrab

Os veo como siempre no pasan los años por vosotros...........a ver si este año puedo ir al aniversario y os vulevo a ver seguid asi.
Uvsss.[/quote]
coñ* otro que no lo sabia