Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

19 de agosto Ruta UNIVERSAL

Iniciado por biker57, Agosto 10, 2009, 05:19:46 PM

Niko

Hey Chus! McTinez y yo todavía no hemos llegado a casita.

Estamos comiendo atún de ahijá en Ayora. Nos quedarán un par de horitas para Murcia.

Ya os pondré mis fotos.

Por cierto, muy simpáticos los de las Fazer. Lo que no se es porqué me señalaban cuando le pedían a la camarera una cuajada con miel.

Espectacular el rebaño de buitres Biker.
Socio MGM Nº 10505.

buho

Que envidia me dais, lastima no haber empezado las  vacaciones un dia antes por que hubiera sido la forma ideal de empezarlas. Pero bueno lo importante es que lo habeis pasado genial y todo el mundo esta en casa sin problemas.

Un saludo envidioso y haber si para la proxima nos podemos apuntar :uvves:

Por cierto se me olvidaba, que tal las carreteras de Cuenca/Guadalajara, han mejorado algo????

biker57

Cita de: "buho"Por cierto se me olvidaba, que tal las carreteras de Cuenca/Guadalajara, han mejorado algo????

Ostia buho no habia visto tu pregunta.

Pues ya no me acuerdo muy bien, el único trocito estrecho, aunque bien asfaltado fue el trocito desde Cañete hasta Huelamo... pero vamos que se puede ir muy bien....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Perdonad la tardaza pero problema familiares de salú me han impedido entrar antes para decir otra vez lo que todos. Peazo día que nos hemos metido entre pecho y espalda.

En mi caso no me han parecido ni pocos ni muchos. Lo suficiente para rodar y desear llegar a los puntos de reunión y charlar con los amigos  :bienn: Que como siempre de diezzzzzzz.

Quizás lo único el agobio en Carrascosa del Campo buscando gasolinera, con la reserva metida, la gasolinera chapada a cal y canto, ya entre dos luces, sin saldo telefónico y con el horizonte de 30 kilómetros hasta la gasolinera más próxima. Cigarrito, Mirinda de naranja, preguntita a los lugareños y una vez subsanado el problema logístico ..... al ritmo hasta casa.

Repito por si no ha quedado claro ... En cuanto me digais ole pallá que nos vamos. Monstruos  :ok2:

Unas fotitos:

De buena mañana camino de Cañete:

En Cella antes de la comida:

Después de la comida:

En la 420, camino de Cuenca, en mi caso, y de Valencia, del resto:

Ya solo, en Carrascosa del Campo con la reserva reserva metida pero con optimismo  :P : Me tembraba er purso  :lol:

Y eso es todo amiguitos ...... Como siempre un placer rodar con ustedes vosotros.

Muchas gracias Andrius por brindarnos este día tam maravilloso  :drink5:

wiliangualas

que tal estubo el restaurante de cella????
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Cita de: "wiliangualas"que tal estubo el restaurante de cella????

Pues respecto de la comida y precio, a mi personalemente me pareció muy bien, pero a nivel de servicio fue un diez enorme.... resulta que se se me ovidó llamar para reservar, y lo hice sobre las 13:30, asegurantdo que llegaríamos sobre las 15:00....el chico que me atendió al teléfono me advirtió de que a las 15:30 cerraban la cocina... bueno, pues a pesar de haber llegado casi a las 16:00  a comer, allí estaban esperandonos..... si señor, para mi un diez.... Gracias por la recomendación.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

estoy con andres muy bien,se portaron perfecto :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Cita de: "biker57"

Pues respecto de la comida y precio, a mi personalemente me pareció muy bien, pero a nivel de servicio fue un diez enorme.... resulta que se se me ovidó llamar para reservar, y lo hice sobre las 13:30, asegurantdo que llegaríamos sobre las 15:00....el chico que me atendió al teléfono me advirtió de que a las 15:30 cerraban la cocina... bueno, pues a pesar de haber llegado casi a las 16:00  a comer, allí estaban esperandonos..... si señor, para mi un diez.... Gracias por la recomendación.

UV'ss

Creo que han puesto un letrero en la puerta de noseque  de no se admiten moteros , ¿ Por que sera ?  :twisted:

tafo

Muy bien, aunqeu como llegamos tarde, nos envutieron un poco. La cocina ya habia cerrado y los camarero se tenian que ir a comer. Pero muuy bien esto fue culpa nuestra.
A la proxima te vienes.
Por cierto el miercoles de la semana que viene vamos a comer a Prades(Tarragona), alli estaremos con Chus, si alguien se anima, ya sabe.
Sube que te llevo

biker57

Cita de: "tafo"Por cierto el miercoles de la semana que viene vamos a comer a Prades(Tarragona), alli estaremos con Chus, si alguien se anima, ya sabe.

Mariquitas ¡¡¡¡¡, el miercoles empiezo a currar después de un mes de vacaciones..... cagüentó ¡¡¡

que lo paseis muy bien ¡¡¡

UV'ss

tafo

Cita de: "tafo"Por cierto el miercoles de la semana que viene vamos a comer a Prades(Tarragona), alli estaremos con Chus, si alguien se anima, ya sabe.

Mariquitas ¡¡¡¡¡, el miercoles empiezo a currar después de un mes de vacaciones..... cagüentó ¡¡¡

UV'ss

Ayer vi a Iago y le di recuerdos de vuestras partes. Dice que a ver cuando ahorra dineros para comprarse una moto.
Sube que te llevo

jami111

Cita de: "tafo"

UV'ss

Ayer vi a Iago y le di recuerdos de vuestras partes. Dice que a ver cuando ahorra dineros para comprarse una moto.

Iago  Iago ???????????????

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   , dale un abrazote muuuuuuuuuuuuuu grande ( si se deja ) :oops:

Sergi-k12s

Bueno, pues yo acabo de llegar de vacaciones, y también quiero saludar a todos los que conocí y a los que ya conocía.

Lo pasé en grande y la ruta un diez, genial.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

biker57

Cita de: "jami111"

UV'ss

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   , dale un abrazote muuuuuuuuuuuuuu grande ( si se deja ) :oops:

+ 1

... y un besitonlosmorros ¡¡¡

UV'ss

tafo

UV'ss

+ 1

UV'ss

Y si quieres con lengua, no te jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sube que te llevo

jami111

UV'ss

+ 1

UV'ss

Yo de cosas de esas no , que hay gripe rara de esa , solo el abrazote  :roll:

jorgenmoto

UV'ss

+ 1

UV'ss

Yo de cosas de esas no , que hay gripe rara de esa , solo el abrazote  :roll:
Tampoco se debe uuummmmm 8O