Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervezas

Iniciado por kinjo, Noviembre 30, 2004, 10:34:32 PM

kinjo

Hola chicos, me apetece tomar una cañas en vuestra compañía. A ver si para el Jueves podeis quedar y nos tomamos algo. Doinde?? donde digais.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

holomind

Yo me apunto a esas cañas !! aunq los jueves suelen quedar mis amiguetes los RR's :roll: nuse, a ver si alguien dice algo :P
V'sss

davidvfr96

Yo hablo por no callar, pero....no puedo , tengo semicelebración de cumpleaños. 8)  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Por mi no hay problema kinjo, a partir de las 6pm que salgo del curre, enfrente de telefonica I+D  de avenida de américa, lo que tarde en llegar enlatao donde digais.

Ricar

Bueno, pues q VS, lo disfruten :wink: .

Decir dónde vais a quedar, por si acaso puedo escaparme...para probar esas cervecillas....

:roll:  :roll:  :roll:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jaso_VFR

Bueno chicos, pues lo dicho, decid donde y a que hora-

holomind

Nada, aqui el Kinjo propone y luego desaparece... :evil: jejeje bueno, si os decidis en Torrelaguna 70 hay una cerveria de un amiguete que para tomar unas cañas ta mu bien y nos pilla al ladito a Jaso y a mi, a partir de las 18:00h :wink:
V'sss

Jaso_VFR

jajajaja, vale pues de momento quedamos tu y yo,  halomind, y los demás qeu se apunten....  C/ tprrelaguna 70, a las 18:00 ..... oidooooooo cocina

Nebari

Pues lo siento mucho pero creo que no va a poder ser.

Pasarlo bien y limpiaros esos bigotes blancos de la espumita cervecera  :lol:  :lol:

kinjo

Tengo mucho y muy diversos problemas de conexion. Estos Cabrones de Madritel... Ayer, tuve que ir a casa de mis padres para poder entregar un trabajo de la facultad.

Ahora funciona no se por cuanto tiempo pero funciona. Por eso, aprovecho para escribir.

La verdad es que me apetece mogollon veros, pero la verdad, mañana salgo de viaje y tengoq ue preparar la maleta además, Esther y yo, de momento nos hemos.... dado un tiempo?? y viene hoy a recoger sus cosas y al perro. Con lo cual, y sin previo aviso (Sí, que cabron) me rajo. Lo siento de veras. La semana que viene os juro por mis niños, que el jueves nos vamos si hace falta hasta que amanezca (como sigo de vacaciones...)

Pues lo dicho, por cierto Oscar te he llamado esta tarde perono me coges el telf.

Un saludo a Todos.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Jaso_VFR

mmmmmmmmmmmm, bueno  si es por tus niños,... ya te estas reconciliando pa traerlos pronto a este mundo  jejejeje, bueno ya te echabamos en falta, este golfo se entero de que le habias llamado cuando salimos del barete, ya te habra llamado, en fin no te digo que se arregle todo, sino qeu sea lo mejor, si lo mejor es qeu se arregle  pues  cuantro antes y si lo mejor  es qeu eno pues bueno a  rehacer la vida cuanto antes.