Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revisión 12000 km

Iniciado por filex, Agosto 13, 2009, 12:11:25 PM

Ciga

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Ciga"pd: la pasé a los 10972 kms porque hice la primera de los 1000kms y luego esta, según el taller tenía que haber ido a los 6000kms , pero en el libro de mto de la moto pone 12.000 , la proxima 18.000 pero por cambio de filtro del aire y siguiente cambio de aceite 24.000 kms.

Ya, es lo que decia yo, lo mismo que me paso a mi, lo lleve a la revision de los 6.000 km, que en teoria es poco mas que echarle un vistazo y ver que todo esta bien y me cambiaron aceite y filtro, que no lo pide (y por lo que se no soy el unico, es bastante comun, no se si es que en sus libros lo pone como opcional o solo es que tienen mucha cara en general).

yo creo que es que tienen mucha cara en general, aunque vi en recepción una tabla de revisiones y si ponía cada 6000kms cambio de aceite y filtro, claro que también lo pueden tener enticuado, que los aceites hayan evolucionado, y  que ahora sea a los 12000kms.

Te cuento esto porque en mi coche (aunque esto sea un foro de motos, pero el ejemplo vale), mi vecino tenía un coche igual que el mio, mismo modelo, marca, etc, todo igual , en su libro de Mto ponía cambio de aceita cada 7500 kms y en el mí que la única difecencia es que era 2 años mas nuevo ponía 15000kms.  Preguntamos en el taller  y nos dijeron eso, que los aceites han evolucionado y que tienen mejor calidad y por eso se les puede alargar los cambios sin ningún peligro. lleva 230000kms y ni una pega.

Rágagas desde la Mancha
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

carpaccio

Pues nada ya tengo de nuevo la moto en casa y esto ha sido lo que me han cobrado

Aceite                                 18.78
Filtro                                   10.80
Liquido refrigerante              1.40
Mano de obra (3 horas)         117
Bombilla                               6.29

TOTAL                                 154.27 + IVA  178.95

me regalaron el lavado.

Saludos.