Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MotoGp-Barbera-Aspar-Ducati

Iniciado por wookie, Agosto 13, 2009, 01:56:24 PM

vectragt

el q creo que se va a equivocar va a ser alvarito en suzuki
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Fijate que yo creo que el que se ha equivocdo es ASPAR, mira que elegir a Barberá antes que a Elías... amosnomejodas.... ... y con esto no quiero decir que Barberá no se lo merezca, peroooooo......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, yo creo que se han equivocado tanto Alvaro como Aspar. Ojalá me equivoque y me tenga que comer con patatas mis palabras.

Suzuki parece que sea la puerta de entrada a motogp. Todos los que entran lo hacen por ser oficiales de marca, pero se quedan ahí atascados.

Y Barberá no lo veo capaz de despuntar en 250 como para hacerlo en gp.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

frank_cbr

Alvaro puede que si tenga mas opciones en Suzuki, pero Aspar tendria que haber elegido a Tony como segunda opcion y no como tercera, Barbera es buen piloto pero le hubiera venido bien 1 año en Moto2 para coger experiencia para MotoGp
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Voyager

Cita de: "biker57"Fijate que yo creo que el que se ha equivocdo es ASPAR, mira que elegir a Barberá antes que a Elías... amosnomejodas.... ... y con esto no quiero decir que Barberá no se lo merezca, peroooooo......

UV'ss

:ok2:

talueg :uvves:

puff

se ha equivocado aspar al elegir ducati. No debe de ser plato de buen gusto debutar en moto gp con una ducati. Aunque dicen que todas las ducatis son iguales ,  el conocimiento que tienen de ellas en la fabrica , no va a ser el mismo que tenga un equipo privado. Bautista , creo que va estar mas comodo y va a aprender mas con suzuki que con ducati

Vfrlopez

El error no coger a Elias por lo demas  o vas a repsol o yamaha, si no .....estas a 1/2 segundo siempre.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa