Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

soy ciga

Iniciado por Ciga, Agosto 13, 2009, 04:14:01 PM

Ciga

Hola, creo que me presenté en su dia, pero no me acuerdo. Soy Ciga, vivo en El Casar. Guadalajara. suelo hacer rutas con mis amigos por Atazar, Berrueco, Lozoyuela, también por Galve, y por donde haga falta.  

HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

Asi da gusto...!! con "afoticos" y todo!!!

:uvves:

VFR73

Bienvenido Ciga!!!

Un saludo desde Guadalix de la Sierra... muy cerquita de las zonas q comentas por donde sales de ruta. Bonitos parajes, si señor.

Nos vemos un dia de estos por nuestras carreteras y con nuestras Vs, la mia tambien es granate... son preciosas.

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Repito lo dicho... qué calidad de presentación, con afotitos y todo. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Un placer tu incorporación al foro. A disfrutar. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Coletas

BIENVENIDO AL CLUB....OJO CON ESTOS..... :D  :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

vectragt

bienvenido al foro desde el  norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

bienvenido al club,y bonita moto  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Ciga

Cita de: "VFR73"Bienvenido Ciga!!!

Un saludo desde Guadalix de la Sierra... muy cerquita de las zonas q comentas por donde sales de ruta. Bonitos parajes, si señor.

Nos vemos un dia de estos por nuestras carreteras y con nuestras Vs, la mia tambien es granate... son preciosas.

Hola, si nos hemos cruzado alguna vez, ¿no te acuerdas? preguntaste por el foro porque te habias cruzado con unas motos por el Berrueco y la última era una VFR como la tuya.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

ignacio_VFR

Hola Ciga!

Bienvenido al foro y saludos desde Torrejón de Ardoz.

:drink5:

jcap

bienvenido al foro y saludos desde Canarias :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo, rebienVenido :drink3: si te habías presentado antes, y bienVenido si no te habías presentado, aunque ya te habíamos leido
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Chuco

Bienvenido al club desde A Coruña  :drink1:

Vigus

Bienvenido al club!

:drink5:

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Bienvenido al club :drink5:

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

richi

Bienvenido a el club

Vfrlopez

bienvenido al club, :drink5:  :drink5:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Bienvenido alclub!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...