Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Referencias de "Carenados Uves?

Iniciado por carmeloco, Agosto 17, 2009, 09:21:10 PM

carmeloco

Buenas, estoy a punto de comprar todo el carenado delantero de la 750 en http://www.carenadosuves.com/ y quería saber si alguien los conoce y me puede decir que tal trabajan y que tal es la calidad de sus carenados. Ellos me aseguran que son de muy buena calidad, pero quiero opiniones de usuarios.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

champa

A mi me hicieron una boca de tiburón no salio cara y me la dieron pintada, para la pìeza que es la verdad que da el pego perfectamente. Ahora no pienses que los carenados que te van a hacer son identicos a los originales, los que fabrican son de fibra de vidrio no de ABS como los de origen, una vez pintados el aspecto es similar. En mi caso el carenado encaja perfectamente, solo hay un tornillo de esos de media vuelta que no coincide bien el taladro con los enganches por lo demás bien.

Ya nos contaras si los encargas que precio te han hecho y cual ha sido el resultado.

Un saludo.

obimikel

Si no es mucho pedir, me podrías decir en cuanto te salen.

vienen en rojo como en la foto de su web o en blanco para pintar después.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

carmeloco

Yo he pedido el carenado delantero completo, por lo que me hacen un buen descuento y supongo que encajará todo perfectamente, porque comprarlos originales es una pasada de caro.

Lo de la pintura es otra historia. Puedes optar por que te los dejen an un color base, o que te los pinten en el color original, que es la opción que he escogido yo. Finalmente me sale todo por 550 € todos los carenados, 380 € pintarlos todos y 35 € de portes de envío. Total 965 €.

A ver que tal están. Ya los he encargado. Por si os interesa, os pongo los precios de las piezas por separado.

---GUARDABARROS DELANTERO.   55€.
---LATERALES DE FRONTAL (UNIDAD) 120€.
---UNION DE FRONTAL  30.00.
---LATERALES MEDIOS (UNIDAD) 100€.
---QUILLAS (UNIDAD) 75€.
---BOCA DE TIBURON 65€.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

stinger

Hola Carmeloco.
Cuando te lleguen los carenados y los montes, pon fotos de cómo quedan y tus impresiones de calidad y acabados.
Yo también necesito cambiar parte del carenado delantero y es una muy buena opción.
Saludos
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

casty

Simplon

Hola!!!

Pues... Sorpresa, el otro día me dispuse a cambiar la cúpula y tuve que sacar el carenado central (no prenguntéis). El caso, es que había leído este post, y cual fue mi sorpresa que al darle la vuelta a la tapa, vi que era de carenadosuves (lleva una especie de tarjeta entre la fibra).

Ya lo había sacado alguna vez, pero nunca me había fijado en este detalle.

Sólo decirte que yo no sabía que no eran originales, aunque tampoco vi muchas VFR con las que comparar...

En definitiva, bastante bien, aunque... cuidado, se me ha roto entre el intermitente delantero izquierdo y el final de la tapa!!! Sólo un raja fácilmente reparable, pero una raja al fin y al cabo... No sé si los originales rompen de esta manera.

Un saludo.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

stinger

Yo también me decidí a montar estos carenados, toda la parte frontal y la boca de tiburón.
Una vez montados, externamente, dan el pego, pero he de decir que me costó bastante poderlos encajar.
Saludos.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

manperbot

Hola chicos:

Mi experiencia con CARENADOSUVES no ha sido del todo satisfactoria por ciertos detalles que me gustaría compartir. Seguro que la mayoría de sus trabajos son satisfactorios, pero de vez en cuando habrá alguno que no, simplemente mi caso ha sido uno de ellos. Esperaba una respuesta más sólida. Pongo a continuación todos los e-mails cruzados con CARENADOSUVES:

El 30/08/2015 a las 8:39, Manuel escribió:
> Buenos días Juanen:
>
> Te escribo para comunicarte que he montado (y pintado) el carenado que me enviasteis y tiene los siguientes fallos:
>
>     Lateral de frontal:
>
>         El ajuste no es correcto: el lateral frontal derecho no llega a la unión frontal (ver foto Lateral Frontal I)
>         La cupula no se puede atornillar: faltan los orificios y anclajes para ello en los laterales (ver foto Lateral Frontal II)
>         El selector de la gasolina no cabe en el orificio (es pequeño) y queda por debajo (ver foto Lateral Frontal III)
>         Los laterales quedan desajustados con la Boca Tiburon: faltan los anclajes en los laterales (ver foto Lateral Frontal IV)
>     Union frontal:
>         Montaje de la Boca Tiburon incorrecto: union frontal choca con la patilla de la Boca Tiburon (ver foto Union Frontal I)
>     Boca de tiburon:
>         Carece de las patillas y anclajes que van a media altura por el interior (esto sería lo menos grave, ya que el acabado no se ve perjudicado por ello)
>
> Os envío este e-mail con una doble intención:
>
>     Que solucionéis estos problemas en los "moldes" para que otro cliente no vuelva a tener estos problemas.
>     Me propongáis una solución a nivel económico o técnico.
>
> Espero vuestra pronta respuesta.

https://drive.google.com/file/d/0B7j8mMB_eVmUT3c3MWFRZjUzeUJQSnExNjJDam9aT0J3S1pR/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B7j8mMB_eVmUR29zTFM1NmhCU1NnUHlXODV0MVYzYmFlSldr/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B7j8mMB_eVmUcWxORElNaWRZR1p5amdkZjdVUDd6UTI2dWdj/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B7j8mMB_eVmUV3duaDVfbExjdE5Pb2tEeVRaOHJELWZGNEpz/view?usp=sharing
>
El 7/9/2015 2:24 p. m., "Carenados Uves" <carenados@carenadosuves.com> escribió:

Hola Manuel.

Me he quedado bastante extrañado con los problemas que me comentas, es un modelo del que hemos vendido muchísimos carenados con una gran satisfación siempre en los clientes, de verdad.

Puede que algún encaje no quede a la perfección como en los carenados originales, y que en alguna pieza puede que haya que hacer algún rebaje interiormente, pero algunos de los detalles que me comentas me extrañan muchísimo, el que más es el de la llave de gasolina, te aseguro que tiene que entrar si o si, solo quizá haya que obligar un poco a que coja la posición, si que hemos tenido malas experiencias en casos en los que el cliente , después de una caída con daños más o menos graves, ha quitado todos los carenados y después, sin repasar anclajes de la moto ni patillas ni nada, ha montado los nuestros y han aparecido algunos problemas de este tipo, te lo digo por que después de una caída hay que repasar bien todos los anclajes a los que van sujetos los carenados, sobre todo unas patillas metálicas muy endebles que van sujetas al chasis y que en muchos puntos son los que sujetan los carenados, como te digo se doblan facilísimamente y si no te das cuenta te descuadran todo, es muy fácil volver a llevarlas a su sitio pero hay que mirar bien antes de montar, el que falte algún agujero también es muy raro pero no imposible que se nos haya podido olvidar alguno, con un broca de hierro del diámetro deseado podrías hacerla, no tiene ningún misterio y a poder ser que no sea nueva, mejor si está usada y si es muy grande el agujero siempre empezar con una más pequeña, si con estos consejos puedes solucionarlo guay, si ni seguimos hablando a ver.

Un saludo, Juanen.

El 07/09/2015 a las 21:39, Manuel escribió:
>
> Buenas noches Juanen:
>
> Ninguno de los fallos que te he comentado es por los anclajes. Las piezas no casan antes de ser ancladas!
>
> Básicamente me dices que asumes la baja calidad en estos detalles de los que dependen un buen acabado y que me las arregle yo para solucionar los problemas, invirtiendo mi tiempo y mi dinero.
>
> Francamente me parece una pena y la solución técnica que me propinéis no me satisface. Espero un arreglo económico de los 310 euros invertidos.
>
> Espero vuestra respuesta.

El 8/9/2015 11:08 a. m., "Carenados Uves" <carenados@carenadosuves.com> escribió:

Por experiencia podría decirte que se sobradamente que teniendo aquí la moto físicamente solucionaríamos la mayoría de esos problemas sin hacer nada, quizá en algún otro si es posible que hubiera que hacer algún retoque interno, cuando se está a distancia es complicado dar solución a algunos problemas, por otro lado como te decía en el primer correo tengo mucha confianza en lo que hacemos por que no es cosa de un año , ni dos, ni tres, si no de muchos años fabricando piezas de este modelo siempre con buenos resultados, en algún modelo en concreto, si hemos comprobado cualquier fallo en un molde se ha corregido en los primeros casos, por que cualquier mal vicio que pueda tener un molde lo tendrá siempre que hagas una pieza si no lo corriges, de todas formas no somos de escondernos, siempre se puede intentar solucionar las cosas, si quieres me envías las piezas que creas oportunas y las miramos de nuevo detenidamente con las piezas que tengan que cuadrar.

Un saludo, Juanen.

El 08/09/2015 a las 21:57, Manuel escribió:
>
> Buenas noches Juanen:
>
> Definitivamente invertiré mi tiempo y mi dinero en solucionar los defectos de los que te hablo.
>
> Daros cuenta que enviaros de nuevo las piezas implicaría para mi:
> 1. Enviaros a mi cargo las piezas
> 2. No tener la seguridad de que solventais todos los problemas, ya que creo que no entendeis del todo los diferentes errores que os he explicado anteriormente con fotos.
> 3. Quedarme sin moto durante X días
>
> No estoy de acuerdo con el servicio que habéis prestado y tengo intención de expresarlo en este hilo:
> http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17097.0
>
> Un saludo,

El 9/9/2015 12:16 p. m., "Carenados Uves" <carenados@carenadosuves.com> escribió:

Buenos días Manuel.

Cada uno es muy libre de actuar como crea, leyendo las conversaciones del post que me has pasado , más de una persona parece que nos conoce y lleva piezas nuestras, aunque te decía que habremos vendido más de doscientos carenados de este modelo a lo largo de los años fácilmente y siempre con un resultado satisfactorio , creo que la gente entiendo que en ciertos y muy pequeños detalles puede haber una ligera pega o diferencia con los originales, de ahí también la diferencia de precio. Aún así y todo creo que con un poco de maña la mayoría se resolverían muy facilmente.

1- En ningún momento hemos hablado de a cargo de quién irían los portes, siempre he oído eso de ... "hablando se entiende la gente"
    2- Lo de los errores, puede ser, yo he visto en las fotos ciertas cosas en las que estoy seguro que los fallos son corregibles muy fácilmente, en otros, como algún soporte por ejemplo o enganche que lleva la boca de tiburón original hay algunos que nunca hemos hecho por que son moldes muy antiguos y en su día nos costaba mucho copiar todos, hacíamos los que creíamos más importantes y hasta el día de hoy ni una sola pega habíamos tenido, y con esto no te digo que seas el único, pero si el único hasta ahora que se había quejado.
    3- En cuanto al tiempo sin tus carenados... hombre, a todos nos gustaría no fallar nunca, pero hasta en las mejores y más grandes empresas a veces puede haber algún fallo, para mi lo importante es que en esos casos respondan, ayer te dige que no somos de escurrir el bulto, pero claro, si que se pierden unos días, eso está claro.

Por último, si quieres valorar la opción de enviarnoslos lo hablamos, si no quieres optar por esta opción y lo publicas en ese foro estaría bien que publiques la conversación entera.

Un saludo, Juanen.

Nebari

No se ven las fotos, y para hacerse una idea de los problemas y de las posibles soluciones sería imprescindible poder verlas. De todas formas el trato es correcto por parte de Carenados UVE.

B0Y1

Yo he visto que han dado la opción  en todo momento de ayudarte

Gianola

manperbot, ¿quién eres y por qué usas el foro como herramienta de presión si nunca habías escrito por aquí?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Cita de: Gianola en Septiembre 14, 2015, 01:31:03 AM

manperbot, ¿quién eres y por qué usas el foro como herramienta de presión si nunca habías escrito por aquí?
+1

Primero leer las normas y presentarse.....

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

Segun lo leído, no veo absolutamente nada criticable en la reaccion y atencion de la gente de Carenados Uves....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valen

He modificado el mensaje para que al menos se vean los enlaces de las fotos para poder ir a ellas.

No parece que los de carenados Uves hayan escurrido el bulto, otra cosa es que no te hayan dicho lo que querías oir.

Antes de utilizar el foro para denunciar algo es de buena educación pasar y presentarse.

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vfrlopez

En mi modesta opinión, el aprovechar este tipo de foros para dar caña a talleres por malas experiencias (cosa que no veo sea tu caso después de leer los correos) no debería estar permitido por los moderadores y debieran de quitar este mensaje de inmediato, al tratarse de un usuario creado expresamente para esta queja como se pude ver.

respecto al tema que expones, para mi eres un extraño, y mis padres me educaron de una manera muy concreta en ese tema.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Gianola

Cita de: Vfrlopez en Septiembre 14, 2015, 09:52:45 AM
En mi modesta opinión, el aprovechar este tipo de foros para dar caña a talleres por malas experiencias (cosa que no veo sea tu caso después de leer los correos) no debería estar permitido por los moderadores y debieran de quitar este mensaje de inmediato, al tratarse de un usuario creado expresamente para esta queja como se pude ver.

respecto al tema que expones, para mi eres un extraño, y mis padres me educaron de una manera muy concreta en ese tema.

+1 y +1

Vamos, que no podría estar más de acuerdo  :icon_lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Bueno... Xo si es que cae x su propio peso:

1. No se presenta
2. Por lo q ni ha leído las normas
3. Expone una queja sobre otra persona quien no puede presentar su defensa xq no está.
4. La queja parece cuanto menos razonable q la postura del indefenso.

Al menos sirve de ejemplo de un proceder inoportuno, hasta erróneo diría.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Creo que se ha inventado un segundo nick, para darles mas cana a los de Carenados uves.... es lo que me imagino.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Sonic

Rastrear su IP no da coincidencia con otro usuario.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]