Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

quiero pintar

Iniciado por moquillos, Agosto 17, 2009, 10:28:00 PM

moquillos

:oops: pues eso que mi preciosa v me la han tirao al suelo y queria aprovechar para poner el tono original a la moto. el asunto es que creo que mi v es una verde del año 92 me dicen en el servicio oficial honda (creo que sin h) que solo se vendio el verde btella combimado con gris plata(el color que necesito) y la mia es verde botella combinado con un tono verde pastel clarito aunque creo que no esta repintado pero estos de onda... en fin podeis ayudarme darme algun enlace? un saludo ah he buscado pero no lo he encontrado gracias :oops:

Coletas

Hola moquillos... te dejo un enlace del foro en la que salen varias V" RC36 de color verde... Miratelo hasta el final porque primero sale una seguramente como la que tu tienes, en verde, y después sale otra combinada con plata, y de nuevo otra en verde. Esta última es de Air-23 y los colores que tiene son los originales nunca se ha pintado.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13266&postdays=0&postorder=asc&start=0

P.D: A mí me suena algo de que salió en el 91 la combinada en plata y en el 92 la que tú tienes que creo que es como la de Air.....(Estos de jonda  :evil:  :evil:  :evil:). De todas formas le diré a Air que si sabe algo más que te lo explique. Un abrazote y suerte.
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

Coletas

Hola Moquillos jajajajajaa, me mola tu nick. La mía es verde botella del ´92 (olímpica como la tuya). La que salió con la quilla plateada es la del ´93.

Si has visto el hilo que te ha dejao Coletas, ahí están los dos modelos. La de la quilla plateada sale llena de nieve en una de las fotos, y en la otra sin ella. La mía es la original verde botella de Honda (la verás bien a final del hilo) y la otra estoy seguro que también lo es.

Un saludo y suerte, Moquillos, y píllate unos pañuelillos... :lol:  :lol:  :lol:

Eduan

Cita de: "Coletas"Hola Moquillos jajajajajaa, me mola tu nick. La mía es verde botella del ´92 (olímpica como la tuya). La que salió con la quilla plateada es la del ´93.

Si has visto el hilo que te ha dejao Coletas, ahí están los dos modelos. La de la quilla plateada sale llena de nieve en una de las fotos, y en la otra sin ella. La mía es la original verde botella de Honda (la verás bien a final del hilo) y la otra estoy seguro que también lo es.

Un saludo y suerte, Moquillos, y píllate unos pañuelillos... :lol:  :lol:  :lol:
:think:  mi no entender

Coletas

Cita de: "Eduan"
Cita de: "Coletas"Hola Moquillos jajajajajaa, me mola tu nick. La mía es verde botella del ´92 (olímpica como la tuya). La que salió con la quilla plateada es la del ´93.

:think:  mi no entender

Yo sólo entender que Air-23 a entrado con mi nick.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:, pero el texto tampoco entender.

Eduan

Cita de: "Coletas"
Yo sólo entender que Air-23 a entrado con mi nick.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:, pero el texto tampoco entender.

Ok , ahora entiendo algo mas  :wink:

AIR-23

En primer lugar, perdonad, he enviado mi post con el nick de Coletas sin darme cuenta (es que tengo doble personalidad... en ocasiones veo muertos). :oops:  :oops:  :oops:

Igual es que me he liao con la explicación anterior... allá voy de nuevo:

Hay dos modelos de VFR RC-36I en verde botella, la del ´92 (la llamo olímpica porque coincide con las olimpiadas de Barcelona ´92...rarito que es uno) y la del ´93.

Le decía a Moquillos que si se va a "mi modelo", en la página principal del foro, podrá encontrar las dos motos. La del ´92 es la de Ales (página 1) y la mía (varios afotos en la página 2). La del ´93 es la de Amoteros (también página 1).

Estas dos máquinas, aunque las dos son verde botella, se distinguen claramente porque la del ´92 tiene la quilla en verde, como el resto de la moto, y la del ´93 tiene la quilla plateada (todas las VFR RC-36I de ese año salieron con la quilla plateada, independientemente de cual fuera su color... o por lo menos eso creo).

Un saludo Eduan, espero haberme explicao mejor. :uvves:  :uvves:  :uvves:

gasofa

Eo, joer Air, te haces pasar por tu chica pa ver si pillas :juass:  :juass:

Coletas te tienes ganado el cielo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

moquillos

echaré un vistazo gracias por la info. un saludo